Gantz Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión de iniciación - Página 2 Asferw10
Misión de iniciación - Página 2 Fa4510
Últimos temas
» Algún sobreviviente?
por Layne Vie Dic 18, 2020 7:52 pm

» Lanzada de dados
por Dados Mar Jun 02, 2015 1:48 pm

» Gantz - La temática
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:54 am

» ASD
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:53 am

» Ficha de Diogo Rangel
por Diogo Rangel Sáb Mar 14, 2015 1:09 am

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Misión de iniciación - Página 2 Afe45210

Misión de iniciación

+7
Dados
Tanaka Alien
Layne
PepeX
Manza
Johax
Admin
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Admin Jue Feb 07, 2013 12:21 pm

Inicia la transferencia

Misión de iniciación - Página 2 Gantz-foros-bz-%283%29

Son transferidos a las afueras de una casa, desorientados empiezan a prepararse, necesitan decidir qué hacer, cerca de unas cuadras se encuentra un pequeño terreno en construcción, parece estar alojado por criaturas extrañas.

Ven por allí correr un chico con gorra, pero no le toman importancia... en fin, nadie puede verlos.

Qué harán estos sujetos? irán a buscar al alien? o escaparán e irán a sus casas como el común de la gente, si toman esta última alternativa no saben la sorpresa que les espera...

─off─ Saliendo de donde se encuentran hay un alien. Bueno, encuentrenlo y acábenlo!
BY PW



─ La ronda de turnos se inicia en este momento, según como posteen ustedes o como hayan elegido ─
Admin
Admin

Nivel 50

Experiencia

1500 / 1500 hp
Vida
None

Misión de iniciación - Página 2 Empty None

Misión de iniciación - Página 2 Empty None

None accesorios B None accesorios C None

none No
None
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Fecha de nacimiento : 23/10/1965

Mensajes : 364
Edad : 58
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4787
Puntos 1000 ₧
Fama 97

Empleo / Ocio : Administrador
Localización : La habitación
Humor : Malevolo
Comentarios : Drum n' bass!
MASSIVE

https://gantz.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por PepeX Jue Feb 07, 2013 2:40 pm

Felizmente todos me escucharon y se pusieron el traje, por ese lado me sentía aliviado, pero por otro... preocupado por lo que vendría a continuación.(Debo sobrevivir)

La esfera cambio su imagen a la de un reloj, con un tiempo... pero que significaría eso? no lo sabia..

—Mantengámonos junt....— Dije mientras la transportación comenzaba interrumpiendo mis palabras.

Llegue afuera de una extraña casa, a unos pocos metros de ella vi a un niño corriendo.

—Joder.. me vera con esta ropa ajustadex— Dije en voz baja

Pero el niño ni se percato de mi presencia, parecía como si yo no existiera.(Que extraño, no volteo, pensé que lo haría, acaso no me puede ver?)

—Bueno eso no importa ahora, esperare a los demás
PepeX
PepeX

Nivel 3

Experiencia

60 / 60 hp
Vida
175 / 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación - Página 2 5610 Rifle

Misión de iniciación - Página 2 Fa5610 X-Gun No
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Fecha de nacimiento : 17/02/1992

Mensajes : 100
Edad : 32
Sexo : Me gusta! *¬*
País : Peru

Monedas 4648
Puntos 28 ₧
Fama 61

Empleo / Ocio : Mozo
Localización : En la Calle
Humor : Si haces un buen Chiste
Comentarios : Que mierdex es esa Esfera Negra? D:<
Ficha de Rol : Si tengo

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Johax Jue Feb 07, 2013 7:08 pm

Me inquiete al ver la cuenta regresiva en números grandes reflejados en la esfera. Solo tomo momentos para que me asustara un poco al ver como el láser se llevaba al chico poco a poco. Que estaba pasado, comenzaba a ponerme fría de los nervios y mire como yo también comenzaba a teletransportarme a otro lugar, mi cabeza fue la primera en mirar el nuevo ambiente en el que nos hallábamos, una especie de casa y muy cerca un terreno en construcción.

Mire al primer chico que parecía incomodo con su traje y me di cuenta que habia un pequeño niño que jugaba muy cerca, era como si no nos viera. Pero el sabia que algo estaba pasando.

Busque la katana que me había puesto hace bastante tiempo atrás cuando entre en la habitación, aun estaba conmigo eso significa que todo con lo que tome en la habitación se teletransportara, me pregunto que si los objetos de los demás también.

-Se ve todo tranquilo acá, pero...ese lugar en construcción me da muy mala espina- le dije al muchacho.
Johax
Johax

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
175 / 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación - Página 2 5610 Katana

Misión de iniciación - Página 2 Empty None

Misión de iniciación - Página 2 Empty No
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Mensajes : 9
Sexo : Femenino
País : Venezuela

Monedas 4163
Puntos 0 ₧
Fama 20


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Layne Jue Feb 07, 2013 8:46 pm

Después de una eterna espera, muy ansioso de lo que pueda suceder, la esfera comenzó a materializar a los que estaban conmigo en la habitación...
(- Así habré llegado?, que increíble, que clase de tecnología tan avanzada es esta esfera?, extraterrestres?... Tanaka alien?... -)

Me quede totalmente perplejo, empece a sentirme extraño, no podía moverme, miraba a todos lados, me desespere mucho.

- Y ahora?! que sucede?! a donde nos vamos?! - Intentaba sacar alguna respuesta, ya podía ver los exteriores, inmediatamente agarre el rifle del suelo y lo cargue, estaba seguro que iba a haber algún peligro, o talvez no debería confiarme tanto de eso....

- Estamos afuera..., significa que nos podemos ir?, podemos ir a nuestras casas?... -(- No... mejor no tío, quédate con ellos, resuelve todo este misterio-)

Mire a los que estaban conmigo en la habitación, los mire fijamente, era sospechoso, estábamos cerca a un establecimiento en construcción... no deduzco nada por el momento, pero quizás tenia que estar alerta, todo es muy extraño, todo esta fuera de si...

A lo lejos vi un tío con gorra correr, me alivie un poco, sabiendo que teníamos compañía en este ambiente tan negativo..., siendo los únicos, no vi que el tío se haya percatado de nosotros... extraño....

- Pepex, tu que ya tuviste esta experiencia... a mi parecer..., que debemos hacer ahora?... ese alien Tanaka, esta por acá? -

Me dedique a esperar... y estar muy alerta... este ambiente es demasiado extraño..., (- Relájate tío, relájate... tienes cigarros aun -)
Saque mi cajetilla, y prendí un cigarrillo... así debería calmarme...
Layne
Layne

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación - Página 2 5610 Rifle

No
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Fecha de nacimiento : 25/01/1992

Mensajes : 95
Edad : 32
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4605
Puntos 0 ₧
Fama 58

Humor : TOO MUCH NIGGA

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Tanaka Alien Vie Feb 08, 2013 12:12 am

Tanaka Alien
Alien Tanaka Gantz

Ataque: 25 daño | Onda sonora
Lanzada máxima por turno: 03 dados

─Hey, hey, hey, es un día hermoso *Aparece atrás de Manza*

El alien te observa inquietante con esa alegría que aterroriza, que van a hacer?

─Siguiente turno Manza, Pepex, Johax. La siguiente ronda Layne, Manza, Pepex, cada 3 usuarios─
Tanaka Alien
Tanaka Alien

Nivel 3

Experiencia

None
1─ 0/ 100 hp x Pony
2─ 0/ 100 hp x Eikosan
3─ 100 / 100 hp
4─ 0/ 100 hp x Eikosan
5─ 100 / 100 hp
6─ 0/ 100 hp x Rryche
7─ 100 / 100 hp
8─ 0/ 100 hp x Cdsc
9─ 100 / 100 hp
10─ 0/ 100 hp x Eikosan

a─ 0/ 100 hp x Manza
b─ 100 / 100 hp
c─ 100 / 100 hp
d─ 100 / 100 hp
e─ 100 / 100 hp
f─ 100 / 100 hp
g─ 100 / 100 hp
h─ 100 / 100 hp
i─ 100 / 100 hp
j─ 100 / 100 hp
Alien

Misión de iniciación - Página 2 Empty Misión de iniciación - Página 2 Empty Misión de iniciación - Página 2 Empty No
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Mensajes : 8
Sexo : Masculino
País : Mexico

Monedas 4118
Puntos 0 ₧
Fama 0


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Manza Vie Feb 08, 2013 10:12 pm

La mujer regreso con el Traje puesto(Te parto...)
Tome el Rifle igual que la ultima vez.
Mi cabeza comenzo a dolerme como nunca antes. Parecia que fuera a explotarme.

─Mierda...mi...ca..be...za...─

Escuchaba a los demas hablar pero mi mente estaba dominada por el dolor. Cuando el dolor paro me di cuenta de que estabamos en otro lugar. Algo llama mi atencion.

─Hey, hey, hey, es un día hermoso

─Que caraj...─(Mierda o lo mato o me mata)

Habia aprendido algo la ultima vez, era matar o morir. Todo lo que no fuera humano o fuera extraño, era mejor que volara en pedazos. Asi que tome mi Rifle y como la ultima vez aprete ambos gatillos mientras apuntaba a ese ser. Una luz salio del arma. Entonces espere.

Off: Sueño xD...Mañana roleo como le gente :( Perdonen por este Rol mierda...
Manza
Manza

Nivel 3

Experiencia

60 / 60 hp
Vida
100/ 200 hp
Gantz Traje

Bad Boys♪♫ Bad Boys♪♫

Misión de iniciación - Página 2 5610 Rifle

No
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Fecha de nacimiento : 03/10/1991

Mensajes : 153
Edad : 32
Sexo : El Sabado...
País : Argentina...

Monedas 4647
Puntos 8 ₧
Fama 19

Empleo / Ocio : Transportador
Localización : La Playa
Humor : JA
Comentarios : Mueran perras Extraterrestres!
Ficha de Rol : Buscala...

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Dados Vie Feb 08, 2013 10:12 pm

El miembro 'Manza' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Gantz : Rifle' :
Misión de iniciación - Página 2 Rflrojo-a Misión de iniciación - Página 2 Rflrojo-a Misión de iniciación - Página 2 Rflverde-a Misión de iniciación - Página 2 Rflverde-a Misión de iniciación - Página 2 Rflrojo-a
Dados
Dados

No
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Mensajes : 331
Monedas 4604
Fama 5


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Admin Vie Feb 08, 2013 11:53 pm

Good Job!
Manza mató al Tanaka Alien, todos regresan a la habitación... un momento! el chico que corría de la casa abandonada... escapaba de una horda de Tanakas! Vayan y acabenlos! N° de Tanakas 10, dentro de la casa abandonada se encuentra el final boss─

─Siguiente post, Alien Tanaka x 10─
Admin
Admin

Nivel 50

Experiencia

1500 / 1500 hp
Vida
None

Misión de iniciación - Página 2 Empty None

Misión de iniciación - Página 2 Empty None

None accesorios B None accesorios C None

none No
None
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Fecha de nacimiento : 23/10/1965

Mensajes : 364
Edad : 58
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4787
Puntos 1000 ₧
Fama 97

Empleo / Ocio : Administrador
Localización : La habitación
Humor : Malevolo
Comentarios : Drum n' bass!
MASSIVE

https://gantz.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Tanaka Alien Sáb Feb 09, 2013 12:07 am

Tanaka Alien
Alien Tanaka Gantz

Ataque: 25 daño | Onda sonora
Lanzada máxima por turno: 03 dados

─De los alien's que perseguían al chico, gran parte de esa horda empieza a entrar al edificio en construcción, justo donde ustedes se encuentran, los habrán visto? creo que es hora de luchar! Los tanakas repiten en coro ─Yuzoooo KUN ─hey, hey, hey, es un día hermoso" ─Empiezan a volar lentamente hasta acercarse a ustedes, parecen estar disgustados.─

En total son 10* Tres de ellos atacan a Manza* El resto ataca al grupo (2 ataques para cada integrante
Tanaka Alien
Tanaka Alien

Nivel 3

Experiencia

None
1─ 0/ 100 hp x Pony
2─ 0/ 100 hp x Eikosan
3─ 100 / 100 hp
4─ 0/ 100 hp x Eikosan
5─ 100 / 100 hp
6─ 0/ 100 hp x Rryche
7─ 100 / 100 hp
8─ 0/ 100 hp x Cdsc
9─ 100 / 100 hp
10─ 0/ 100 hp x Eikosan

a─ 0/ 100 hp x Manza
b─ 100 / 100 hp
c─ 100 / 100 hp
d─ 100 / 100 hp
e─ 100 / 100 hp
f─ 100 / 100 hp
g─ 100 / 100 hp
h─ 100 / 100 hp
i─ 100 / 100 hp
j─ 100 / 100 hp
Alien

Misión de iniciación - Página 2 Empty Misión de iniciación - Página 2 Empty Misión de iniciación - Página 2 Empty No
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Mensajes : 8
Sexo : Masculino
País : Mexico

Monedas 4118
Puntos 0 ₧
Fama 0


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Dados Sáb Feb 09, 2013 12:07 am

El miembro 'Tanaka Alien' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Manza' :
Misión de iniciación - Página 2 Sgadw10 Misión de iniciación - Página 2 Sgadw10 Misión de iniciación - Página 2 Sgadw10 Misión de iniciación - Página 2 Sgadw10 Misión de iniciación - Página 2 Wgae11 Misión de iniciación - Página 2 Sgadw10 Misión de iniciación - Página 2 Wgae11 Misión de iniciación - Página 2 Sgadw10 Misión de iniciación - Página 2 Wgae11

'Johax' :
Misión de iniciación - Página 2 Sgadw10 Misión de iniciación - Página 2 Sgadw10

'Pepex' :
Misión de iniciación - Página 2 Sgadw10 Misión de iniciación - Página 2 Wgae11

'Layne' :
Misión de iniciación - Página 2 Wgae11Misión de iniciación - Página 2 Wgae11
Dados
Dados

No
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Mensajes : 331
Monedas 4604
Fama 5


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por PepeX Sáb Feb 09, 2013 9:08 am

—A mi también me da mala espina amiga— Le dije la chica de cabello largo, voltee a mi derecha y las dos personas restantes llegaron cerca de nosotros, el lugar estaba muy silencioso, algo tranquilo para una noche como esta.

—Bueno Layne lo que hice la ves pasada con otros muchachos fue buscar al objetivo y eliminarlo, así podremos regresar a la habitación y podremos ir a casa

De repente veo como un sujeto igual al que la esfera mostró se acercaba cada vez mas y mas hacia el muchacho de bigote y barba, Manza era su nombre, lo recordaba porque lo había mencionado en la habitación, que haría yo en su posición? me ponía a pensar mientras los pasos del extraterrestre se acercaban a él, pero me sorprendió cuando le disparo sin temor y sin piedad, dos partes del cuerpo del extraterrestre se hincharon y estallaron dejando sangre alrededor, realmente lo liquido.

—Parece que él también ha estado antes— Dije mientras escuchaba unas voces, todas ellas hablaban en coro, repetían y repetían el mismo sonido, era algo irritante, observe bien, agarre fuertemente mi arma, varios extraterrestres venían hacia nosotros, algunos caminando y otros volando, sus rostros reflejaban odio, estaban molestos, tal ves por que uno de sus amigos murió, pero igual sabia que era inevitable luchar contra ellos, teníamos que hacerlo para poder regresar.

—Nos quieren rodear!, ataquemos!

Todos los tanaka alien comenzaron a atacarnos, uno de ellos se puso frente a mi, abrió la boca haciendo un ruido muy agudo que mis oidos no soportaban, si lo escuchaba un poco mas de seguro mis tímpanos se romperían.

—Mierdex eso si duele! malditos moriran! — Dije mientras disparaba hacia el alien que estaba frente mio
PepeX
PepeX

Nivel 3

Experiencia

60 / 60 hp
Vida
175 / 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación - Página 2 5610 Rifle

Misión de iniciación - Página 2 Fa5610 X-Gun No
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Fecha de nacimiento : 17/02/1992

Mensajes : 100
Edad : 32
Sexo : Me gusta! *¬*
País : Peru

Monedas 4648
Puntos 28 ₧
Fama 61

Empleo / Ocio : Mozo
Localización : En la Calle
Humor : Si haces un buen Chiste
Comentarios : Que mierdex es esa Esfera Negra? D:<
Ficha de Rol : Si tengo

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Dados Sáb Feb 09, 2013 9:08 am

El miembro 'PepeX' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Gantz : Rifle' :
Misión de iniciación - Página 2 Rflrojo-a Misión de iniciación - Página 2 Rflverde-a Misión de iniciación - Página 2 Rflverde-a Misión de iniciación - Página 2 Rflverde-a Misión de iniciación - Página 2 Rflverde-a
Dados
Dados

No
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Mensajes : 331
Monedas 4604
Fama 5


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Johax Dom Feb 10, 2013 2:27 pm

Todo paso de tranquilo a desesperante de un momento a otro, el ritmo de este lugar era demasiado rápido todo lo contrario a lo que me gusta. Mire como los sujetos que parecían robots y no dejaban de decir Yuzo kun o algo así emanaban un fuerte sonido de sus bocas, era casi como un rayo laser.

-Ahh...- grite al sentirme aturdida por el contunden sonido y destellos, vi como algunos de los chicos que venían conmigo salían despedidos al suelo y otros atacaban con las armas que se habían traído. Pero esto no pintaba nada bien cada ves eran más y más. Vi como dos se acercaron a mi y comenzaron a abrir sus bocas. Intente esquivarlos corriendo a el lado contrario de donde salia su ataque. (La espalda) Quizás si les daba a alguno con mi katana podría hacerlos perder. La tome con fuerza e intente darle a uno de los androides que me atacaban.

Pase mi vista hacia los demás como queriendo saber si estaban bien -¿Que esta pasando? no entiendo nada...- mi voz se quebró al preguntar e intente mantener la calma.
Johax
Johax

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
175 / 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación - Página 2 5610 Katana

Misión de iniciación - Página 2 Empty None

Misión de iniciación - Página 2 Empty No
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Mensajes : 9
Sexo : Femenino
País : Venezuela

Monedas 4163
Puntos 0 ₧
Fama 20


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Dados Dom Feb 10, 2013 2:27 pm

El miembro 'Johax' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Esquivar' :
Misión de iniciación - Página 2 Sqvrverde-a Misión de iniciación - Página 2 Sqvrrojo-a

--------------------------------

#2 'Gantz : Katana' :
Misión de iniciación - Página 2 Ktnrojo-a Misión de iniciación - Página 2 Ktnverde-a Misión de iniciación - Página 2 Ktnverde-a Misión de iniciación - Página 2 Ktnrojo-a
Dados
Dados

No
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Mensajes : 331
Monedas 4604
Fama 5


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Admin Dom Feb 17, 2013 10:42 pm

─ Esperamos mucho el rol de Layne, hasta el dijo algo como "bueno rolearé" pero hasta el día de hoy (una semana después) no ha habido movimiento XD yo no puedo obligarles pero el orden de los turnos los hacen ustedes, yo solo requiero los 3 rolls por ronda para continuar, les recomiendo que alguien juegue por él o se salten su turno XD saludos! ─
Admin
Admin

Nivel 50

Experiencia

1500 / 1500 hp
Vida
None

Misión de iniciación - Página 2 Empty None

Misión de iniciación - Página 2 Empty None

None accesorios B None accesorios C None

none No
None
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Fecha de nacimiento : 23/10/1965

Mensajes : 364
Edad : 58
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4787
Puntos 1000 ₧
Fama 97

Empleo / Ocio : Administrador
Localización : La habitación
Humor : Malevolo
Comentarios : Drum n' bass!
MASSIVE

https://gantz.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Layne Lun Feb 18, 2013 5:11 pm

Miraba con los ojos bien abiertos, estaba muy asustado, esos tipos con cabeza muy redonda de un momento a otro empezaron a atacar, solo veía como rodeaban a Manza, me temblaba el brazo con el cual sostenía el rifle, estaba afuera, podía irme, pero estos tíos, me dieron una información valiosa, me podría servir, hasta podría saber mas de esto... aunque esto también me confundía enormemente...

- Maldición!, que hago ahora! - (Debo disparar?)

Sostuve mi rifle firmemente y avanze hasta donde estaban los demás...

(Vamos vamos vamos!!) Prendí otro cigarrillo, me lo puse en la boca, y corrí para defender a Manza, mientras el otro cabezón me gritaba, apreté solo un gatillo

- Esta cosa no funciona!? - (Mierda, tiene 2 gatillos... esta vez no me falles!)

Apreté los 2 y dispare al Tanaka Alien que me ataco.

- Nos quieres joder eh!! - Grite desesperadamente mientras estaba atento a los demás

Spoiler:
Layne
Layne

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación - Página 2 5610 Rifle

No
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Fecha de nacimiento : 25/01/1992

Mensajes : 95
Edad : 32
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4605
Puntos 0 ₧
Fama 58

Humor : TOO MUCH NIGGA

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Dados Lun Feb 18, 2013 5:11 pm

El miembro 'Layne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defender' :
Misión de iniciación - Página 2 Dfrojo-a Misión de iniciación - Página 2 Dfverde-a

--------------------------------

#2 'Gantz : Rifle' :
Misión de iniciación - Página 2 Rflverde-a Misión de iniciación - Página 2 Rflrojo-a Misión de iniciación - Página 2 Rflrojo-a
Dados
Dados

No
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Mensajes : 331
Monedas 4604
Fama 5


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Admin Mar Feb 19, 2013 12:53 am

Tanaka AlienTanaka #a

0/60 hp
Eliminado x Manza

Tanaka AlienTanaka #b

0/60 hp
Eliminado x Pepex

Tanaka AlienTanaka #c

0/60 hp
Eliminado x Johax

Tanaka AlienTanaka #d

0/60 hp
Eliminado x Johax

Tanaka AlienTanaka #e

0/60 hp
Eliminado x Johax

Tanaka AlienTanaka #f

0/60 hp
Eliminado x Layne

Tanaka AlienTanaka #g

60/60 hp
x

Tanaka AlienTanaka #h

60/60 hp
x

Tanaka AlienTanaka #i

60/60 hp
x

Tanaka AlienTanaka #j

60/60 hp
x



Tanaka Alien
Alien Tanaka Gantz

Ataque: 25 daño | Onda sonora
Lanzada máxima por turno: 03 dados

Los Tanakas empiezan a explotar mientras los sobrevivientes dirigen sus ataque a Layne!

─ihhhhhhhhhhhh
fuuuu
Admin
Admin

Nivel 50

Experiencia

1500 / 1500 hp
Vida
None

Misión de iniciación - Página 2 Empty None

Misión de iniciación - Página 2 Empty None

None accesorios B None accesorios C None

none No
None
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Fecha de nacimiento : 23/10/1965

Mensajes : 364
Edad : 58
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4787
Puntos 1000 ₧
Fama 97

Empleo / Ocio : Administrador
Localización : La habitación
Humor : Malevolo
Comentarios : Drum n' bass!
MASSIVE

https://gantz.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Dados Mar Feb 19, 2013 12:53 am

El miembro 'Alien' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque a Layne' :
Misión de iniciación - Página 2 Sgadw10 Misión de iniciación - Página 2 Sgadw10 Misión de iniciación - Página 2 Wgae11 Misión de iniciación - Página 2 Sgadw10 Misión de iniciación - Página 2 Sgadw10
Misión de iniciación - Página 2 Sgadw10 Misión de iniciación - Página 2 Wgae11 Misión de iniciación - Página 2 Wgae11 Misión de iniciación - Página 2 Sgadw10 Misión de iniciación - Página 2 Sgadw10
Dados
Dados

No
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Mensajes : 331
Monedas 4604
Fama 5


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Admin Mar Feb 19, 2013 1:23 am

Vienen a ser socorridos por otro equipo de gantz? que ocurre? esto entonces es una competencia? y aquel sujeto que vieron correr de los tanakas era Cdsc.

Eliminen a los Tanakas sobrantes D:<

A partir de ahora son 5 post por gantzer's ( xD )
Admin
Admin

Nivel 50

Experiencia

1500 / 1500 hp
Vida
None

Misión de iniciación - Página 2 Empty None

Misión de iniciación - Página 2 Empty None

None accesorios B None accesorios C None

none No
None
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Fecha de nacimiento : 23/10/1965

Mensajes : 364
Edad : 58
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4787
Puntos 1000 ₧
Fama 97

Empleo / Ocio : Administrador
Localización : La habitación
Humor : Malevolo
Comentarios : Drum n' bass!
MASSIVE

https://gantz.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por EikoSan Mar Feb 19, 2013 1:25 pm

* Después de eliminar a los últimos mototaxis (tanakas) nos acercamos a ver como se encontraban nuestros compañeros caídos, al parecer habían muerto... -Al parecer esta es la función del traje - era lo que pasaba por mi mente sabiendo que yo estuve expuesto al mismo ataque que el chico negro y pelirrojo... Volteo a ver a mis otros compañeros y muchos están exhausto, otros sorprendidos y temblorosos por lo sucedido, sin embargo era lo único que podíamos hacer, sino terminaríamos igual que los caídos....
* Al parecer todo había acabado, todo estaba en calma.... - Bien muchachos, todo esto a termin.......... - palabras que fueron interrumpidas por unas explosiones similares a las anteriores que presenciamos -Mierda aun quedan cosas de esas -Refiriéndome a los tanakas y tomando mi PSP (radar) y observando que están concentrado varios puntos en el mismo lugar, casualmente la dirección por la que llego corriendo anteriormente el chico....
- Creo que esto aun no termina, así que deberíamos apurarnos - le decía a los sobrevivientes mientras corría en la dirección de las explosiones.... Al llegar lo único que pude ver fueron varios restos de tanakas dispersos, y otras personas (con el mismo traje que nosotros) peleando contra ellos, sin embargo bastante exhausto se veían, así que decidí involucrarme en la batalla ya que no queria ver morir a alguien mas frente a mi.... Asi que decido defender al extraño de los ataques de los tanakas sin pensarlo.... Luego saco mi arma (X-GUN) y le disparo a los tanakas sobrantes (g,h,i,j)

off: un disparo a cada uno


Última edición por EikoSan el Mar Feb 19, 2013 1:29 pm, editado 1 vez
EikoSan
EikoSan

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación - Página 2 5610 X-gun

Misión de iniciación - Página 2 Empty Misión de iniciación - Página 2 Fa5610 Radar No
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Mensajes : 17
Sexo : Masculino
País : Venezuela

Monedas 4183
Puntos 0 ₧
Fama 10


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Dados Mar Feb 19, 2013 1:25 pm

El miembro 'EikoSan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defender' :
Misión de iniciación - Página 2 Dfrojo-a

--------------------------------

#2 'Gantz : X-gun' :
Misión de iniciación - Página 2 Xgunverde-a Misión de iniciación - Página 2 Xgunverde-a

--------------------------------

#3 'Gantz : X-gun' :
Misión de iniciación - Página 2 Xgunverde-a Misión de iniciación - Página 2 Xgunrojo-a
Dados
Dados

No
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Mensajes : 331
Monedas 4604
Fama 5


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por cdsc Mar Feb 19, 2013 2:34 pm

uno de mis compañerostambien dispara sus armas y asi logramos estar a salvo.

(parecr que por fin entramos en calma)
pirnso mientras los sobrevivientes nos hacercamps alos cuerpos de nuestros compañeros fallecidos, sus cuerpos destrosados y ensangretados son muy repucnantes asi que mejor me alejo para no vomitar

no muy lejos se escuyan unas explociones parecidas alas armas que traen los demas, esas armas hacen explotar a sus enemigos mientras la mia solo los agarra y los desbanece frente a nuestros hojos.

decidimos ir a investigar y nos encontramos con mas personas con traje negro peleando contra las mismas cosas que nosotros, un sujeto de mi grupo sin pensarlo trato de proteger a un tipo del otro grupo sin mucho exito y despues disparo a losenemigos que teniamos frente,tres disparos fueron certeros y con el ultimo disparo el alien logro esquivarlo

antes de nada le apunto al ultimo y le disparo cob esperanza de no fallar
cdsc
cdsc

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación - Página 2 5610 Y-Gun

Misión de iniciación - Página 2 Fa410 Y-Gun

Misión de iniciación - Página 2 Empty No
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Fecha de nacimiento : 25/12/1993

Mensajes : 15
Edad : 30
Sexo : masculino
País : mexico

Monedas 4170
Puntos 0 ₧
Fama 10


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Dados Mar Feb 19, 2013 2:34 pm

El miembro 'cdsc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Gantz : Y-gun' :
Misión de iniciación - Página 2 Ygunrojo-a Misión de iniciación - Página 2 Ygunrojo-a Misión de iniciación - Página 2 Ygunrojo-a Misión de iniciación - Página 2 Ygunverde-a Misión de iniciación - Página 2 Ygunverde-a
Dados
Dados

No
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Mensajes : 331
Monedas 4604
Fama 5


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Manza Mar Feb 19, 2013 8:09 pm

Todo era un caos, parecia que no terminaria mas, poco a poco los Aliens eran eliminados. Mas Gantzers aparecieron.

─Mierda mierda...disparen rapido...─


Unos cuantos putazos se acerca peligrosamente a Layne. Disparo el Rifle dos veces contra los Aliens, ruego que acierten y luego salto hacia Layne con la esperanza de salvarlo del ataque enemigo.

─CUIDADOOOOOOOOOOOO.....─


Off: No pienso comentar mas este Post. Joha, Layne y Pepe suerte...
Manza
Manza

Nivel 3

Experiencia

60 / 60 hp
Vida
100/ 200 hp
Gantz Traje

Bad Boys♪♫ Bad Boys♪♫

Misión de iniciación - Página 2 5610 Rifle

No
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Fecha de nacimiento : 03/10/1991

Mensajes : 153
Edad : 32
Sexo : El Sabado...
País : Argentina...

Monedas 4647
Puntos 8 ₧
Fama 19

Empleo / Ocio : Transportador
Localización : La Playa
Humor : JA
Comentarios : Mueran perras Extraterrestres!
Ficha de Rol : Buscala...

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.