Gantz Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión de iniciación Asferw10
Misión de iniciación Fa4510
Últimos temas
» Algún sobreviviente?
por Layne Vie Dic 18, 2020 7:52 pm

» Lanzada de dados
por Dados Mar Jun 02, 2015 1:48 pm

» Gantz - La temática
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:54 am

» ASD
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:53 am

» Ficha de Diogo Rangel
por Diogo Rangel Sáb Mar 14, 2015 1:09 am

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Misión de iniciación Afe45210

Misión de iniciación

+6
Rryche
Reivax
Pony
Zumn
EikoSan
Admin
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Misión de iniciación Empty Misión de iniciación

Mensaje por Admin Dom Feb 03, 2013 2:20 am

Welcome

Haz llegado a la habitación de gantz, estás desorientado por lo ocurrido y no sabes absolutamente nada de lo que debes de hacer.

Las puertas no abren, los teléfonos celulares no tienen señal, miras a través de la ventana y tratas de pedir ayuda pero es en vano.

─off: Deseas que alguien más venga? o continuar solo?
BY PW



Rolea tu llegada


Última edición por Admin el Mar Feb 19, 2013 1:30 am, editado 4 veces
Admin
Admin

Nivel 50

Experiencia

1500 / 1500 hp
Vida
None

Misión de iniciación Empty None

Misión de iniciación Empty None

None accesorios B None accesorios C None

none No
None
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Fecha de nacimiento : 23/10/1965

Mensajes : 364
Edad : 58
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4779
Puntos 1000 ₧
Fama 97

Empleo / Ocio : Administrador
Localización : La habitación
Humor : Malevolo
Comentarios : Drum n' bass!
MASSIVE

https://gantz.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por EikoSan Lun Feb 04, 2013 5:10 pm

*De un momento a otro abro los ojos y me encuentro acostado en una habitación totalmente extraña, algo desconcertado me pregunto donde estoy que me sucedió, cuando recuerdo que caía de una montaña al romperse la cuerda
- Pensé que moriría después de tan gran altura.... Donde me encuentro, que sera esto???? De verdad no me siento nada diferente - Eran mis palabras teniendo en cuenta que mis ojos se cerraron de inmediato al llegar al suelo... Visualizo mis manos tirado en el suelo y veo que no hay ningún rasguño, ningún golpe ni dolor.... Así pasaron unos pocos minutos, cuando decido levantarme y evaluar la situación....

* Lo primero que logro detallar es una habitación totalmente callada y solitaria, lo único presente era una gran esfera negra que se encontraba al final del cuarto.... Sin embargo aun aturdido me siento con las piernas cruzadas e intento analizar todo....

-Off- Solo podrán participar FabianFG, Pony, RRechy, Reivax y Zumn


Última edición por EikoSan el Mar Feb 05, 2013 12:32 am, editado 1 vez
EikoSan
EikoSan

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación 5610 X-gun

Misión de iniciación Empty Misión de iniciación Fa5610 Radar No
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Mensajes : 17
Sexo : Masculino
País : Venezuela

Monedas 4175
Puntos 0 ₧
Fama 10


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Zumn Lun Feb 04, 2013 5:17 pm

Abro mi boca y los ojos lo mas que puedo tomando una gran bocanada de aire para descubrir que me encontraba en una habitación con lo que parecía ser un sofá negro en el centro, no le preste mucha atención en el objeto y me arrodille sosteniéndome la cabeza.

-(¿Alucinaciones?... estoy inconsciente?... Hipoxia... es esto un sueño? esta... estaba...) - Pensé aun algo confuso y aturdido, Segundos antes me encontraba emocionado en un avión en mi primer día de trabajo como tripulante de cabina cuando de pronto el fuselaje del galley trasero se abrió como una lata de sardinas y me encontraba tratando de alcanzar la mascara de oxigeno mas cercana sin éxito alguno.

*Coloco uno de mis brazos en el piso para recostarme inclinado hacia delante y sigo en tratar de aclarar mi cabeza* ya que puede que me encontrarse tumbado en el piso del avión debido a la hipoxia y esto se tratase de alguna alucinación.

*Echo unos vistazos al rededor y veo la silueta de alguien mas cerca de aquel mueble negro* era una habitación técnicamente vacía y no reconocía el lugar, no solo porque no sabia donde era sino porque había perdido mis gafas y veía todo exageradamente borroso.
Zumn
Zumn

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
0/ 200 hp
Gantz Traje 1

Misión de iniciación 5610 Y-Gun

Misión de iniciación Empty Misión de iniciación Empty None No
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Fecha de nacimiento : 02/01/1991

Mensajes : 75
Edad : 33
Sexo : Una vez al año
País : Venezuela

Monedas 4234
Puntos 0 ₧
Fama 40

Empleo / Ocio : Tripulante de Cabina
Localización : Caracas - Venezuela
Comentarios : Segunda oportunidad?... He sido condenado!

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Admin Lun Feb 04, 2013 11:31 pm

─Off─ Eikosan tu pedido a sido aceptado, por favor no utilices texto blanco es muy resaltaste y además lo estoy utilizando solo para el rol de la esfera :D

Gantz: Obedece!

Bueno esperaremos a los demás participantes!
Admin
Admin

Nivel 50

Experiencia

1500 / 1500 hp
Vida
None

Misión de iniciación Empty None

Misión de iniciación Empty None

None accesorios B None accesorios C None

none No
None
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Fecha de nacimiento : 23/10/1965

Mensajes : 364
Edad : 58
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4779
Puntos 1000 ₧
Fama 97

Empleo / Ocio : Administrador
Localización : La habitación
Humor : Malevolo
Comentarios : Drum n' bass!
MASSIVE

https://gantz.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Llegada a lo extraño

Mensaje por Pony Mar Feb 05, 2013 12:09 am

*solo era una salida importante.. solo eso.. solo era un viaje .. las estadísticas de muerte por avión es de 0... era imposible.. no podía respirar no podía hacer nada solo se que ... el avión solo .. no se que paso... de pronto desperté como de un sueño profundo que parecía pesadilla... estaba en una habitación.


*una habitación rara y peculiar... por un momento pensé que era la habitación de brazzers al ver un sillón negro... pero en el centro había una esfera grande(esto es raro donde estoy) , mire mas al rededor y mire a unos chicos igualmente sorprendidos.. al menos eso creo.

*solamente me tranquilice y espere lo peor... alguien me pareció familiar.. era un chico chaparro con una barba extremadamente peluda... también estaba otro.. un poco desorientado.. suponiendo .. por lo que parecía estaba buscando sus gafas las cuales estaban a un lado de mis pies.



Pony
Pony

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación 5610 Rifle

Misión de iniciación Fa410 X-Gun

Misión de iniciación Empty None No
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Mensajes : 8
Sexo : masculino
País : mexico

Monedas 4158
Puntos 0 ₧
Fama 10


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Reivax Mar Feb 05, 2013 7:48 pm

Aquella camioneta había impactado el compacto carro de mi compa haciendo que el carro se volteara, todo paso en un instante no pude reaccionar ante el fuerte choque no pude siquiera intentar cubrirme con los brazos y cerrar los ojos (acción común del ser humano) pues me encontraba cegado por lo que creí eran las luces de la camioneta y el frió piso adormecía mi cuerpo.

"he tenido suerte seguro, debo ayudarlo..." pensé mientras por temor a tener algún hueso roto me quede en el piso sin siquiera intentar incorporarme y cerré mis ojos a la espera de ayuda...
Reivax
Reivax

None

Experiencia

0 / 50 hp
Vida
None

Misión de iniciación 5610 Katana

Misión de iniciación Empty Misión de iniciación Fa5610 Y-Gun No
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Fecha de nacimiento : 04/03/1995

Mensajes : 30
Edad : 29
Sexo : Masculino
País : Venezuela

Monedas 4231
Puntos 0 ₧
Fama 40


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Zumn Mar Feb 05, 2013 8:08 pm

Aquella cosa negra en medio de la habitación arrojaba unas extrañas luces y gente desconocida aparecía tras unos segundos de manera extraña.

*Enfoque mi visión y observe* a un joven muy bajo y un chico joven en el lugar, Baje mi vista y pude notar un par de zapatos grises con morado aparecer poco a poco, al reconocerlos asumí inmediatamente que se trataba de mi hermano, eso aumentaba mas mis sospechas de que se trataba de una alucinación. (una alucinación tan larga? ¿En hipoxia? Ya debo estar muerto.. ¿que es esto entonces? ¿Purgatorio?)- Pensé confundido y aturdido incorporándome sobre mis dos piernas para observar con curiosidad como se formaba el torso de mi hermano ante mi borrosa vista. - Cu... curioso... alguien ha visto mis gafas? - Dije algo intrigado, no estaba asustado, no sabia que sucedía, solo podía asumir que debido al tiempo que ya había pasado estaba muerto o me encontraba inconsciente en algún hospital, quizás coma debido a tanto tiempo en hipoxia.


Última edición por Zumn el Mar Feb 05, 2013 8:15 pm, editado 1 vez
Zumn
Zumn

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
0/ 200 hp
Gantz Traje 1

Misión de iniciación 5610 Y-Gun

Misión de iniciación Empty Misión de iniciación Empty None No
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Fecha de nacimiento : 02/01/1991

Mensajes : 75
Edad : 33
Sexo : Una vez al año
País : Venezuela

Monedas 4234
Puntos 0 ₧
Fama 40

Empleo / Ocio : Tripulante de Cabina
Localización : Caracas - Venezuela
Comentarios : Segunda oportunidad?... He sido condenado!

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Reivax Mar Feb 05, 2013 8:15 pm

Tras haberme desmayado lo siguiente que escuche fue - Cu... curioso... alguien ha visto mis gafas? - era la voz de mi hermano sin duda alguna, quizás había tenido un sueño? o me encontraba ya en el hospital, de cualquier forma si se encontraba mi hermano cerca entonces ya me encontraba seguro, abrí los ojos y pude apreciar que se encontraba una especie de esfera en medio de la habitación junto a ella un chico que no logre reconocer y justo en frente de mi, mi hermano.

-Que ha pasado? donde estamos?- le dije mientras me incorporaba y me sentaba como indio sonriendo y acomodaba aquella gorra morada que tenia unos años acompañándome.
Reivax
Reivax

None

Experiencia

0 / 50 hp
Vida
None

Misión de iniciación 5610 Katana

Misión de iniciación Empty Misión de iniciación Fa5610 Y-Gun No
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Fecha de nacimiento : 04/03/1995

Mensajes : 30
Edad : 29
Sexo : Masculino
País : Venezuela

Monedas 4231
Puntos 0 ₧
Fama 40


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty habitacion.

Mensaje por Pony Mar Feb 05, 2013 8:31 pm

*viendo como llegaba otro chico seguí observando la ciudad desde la ventana.. (que raro como puedo voltear para dos partes a la vez .. este lugar es increíble.)

*observe a ese chico de color ya que se me hacia curioso. Decidí poner mi mira al que había perdido sus anteojos, al cual escuche que preguntaba por sus lentes, amistoso los levante y se los di.

-toma bro estos son tuyos..*le puse los lentes, al momento de ponérselo ya había hecho mi buena acción del día (espero sea una persona amable .).


Última edición por Pony el Mar Feb 05, 2013 8:44 pm, editado 1 vez
Pony
Pony

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación 5610 Rifle

Misión de iniciación Fa410 X-Gun

Misión de iniciación Empty None No
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Mensajes : 8
Sexo : masculino
País : mexico

Monedas 4158
Puntos 0 ₧
Fama 10


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Rryche Mar Feb 05, 2013 8:34 pm

Esos golpes que habia recibido en el ring habian sido los golpes mas duros que recibi en mi vida. Estando en el hospital y escuchar las palabras que el doctor le decia a mi madre hice un esfuerzo en aguantar hasta que se vallan y asi poder descansar en paz al quedar totalmente solo en la habitacion cerre mis ojos pensando en que iba a entrar en un sueño eterno.

Mis ojos se volvieron a abrir automaticamente en una habitacion totalmente diferente y con gente en ella que nunca habia visto.
-Do.. Donde estoy??- Preocupado me tocaba la cabeza y el cuerpo para ver si sentia dolor y nada estaba ahi mas sano que nunca.. aliviado me sente en el suelo y dije mirando al techo:
-Esto es el cielo-
Rryche
Rryche

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación 5610 Rifle

Misión de iniciación Empty Misión de iniciación Empty No
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Mensajes : 11
Sexo : Hombre
País : Argentina

Monedas 4164
Puntos 0 ₧
Fama 10


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por FabianFG Mar Feb 05, 2013 8:42 pm

Esa Vez... Recuerdo... Recuerdo Estar caminando por aquel puente. Aquel puente por el que caminaba día tras día. ¿Caí? Recuerdo haber perdido el equilibrio... Si, Fue por aquel Sacudidón que pego el Puente; Creo que fui golpeado por un Camión al caer en la carretera. Fue completamente doloroso. Pero Ahora, Me siento bien. No me duele nada... Sera, ¿Que estoy muerto?...

*Bzzzzz* (Sonido de Transferencia)

¨¿Que es ese sonido? ¿No estaba muerto?...¨ Pensé. Al escuchar un ruido raro, Trate de abrir los ojos. Una luz que daba directo a mis ojos me alumbraba. Intente tapar la luz con mi mano, Cuando por fin pude bloquear la luz, empece a abrir mis ojos poco a poco -Rayos, ¿En donde estoy?- Dije en voz baja. Me encontraba acostado boca arriba en una habitación muy rara. Algo así como un Departamento, Pero no había nada. Lo único que pude ver Fue una esfera Negra, Algo grande, Y unos cuantos chicos al rededor de ella.

Me levante del suelo de una manera lenta. Estaba confundido, No me podía explicar como es que estaba vivo. Lo primero que se me vino a la mente fue el Limbo. Ese lugar entre el Cielo y el infierno, Pero vaya, Es muy rápido para llegar a cualquier tipo de conclusión....


-Off- No se si les disguste que este narrando en Primera persona .-. Pero si es así, digánmelo y tratare de corregir eso
FabianFG
FabianFG

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación 5610 Rifle

Misión de iniciación Empty Misión de iniciación Fa5610 X-Gun accesorios B Radar No
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Fecha de nacimiento : 25/02/1994

Mensajes : 14
Edad : 30
Sexo : Masculino
País : México

Monedas 4164
Puntos 0 ₧
Fama 10

Empleo / Ocio : Estudiante
Localización : México
Humor : Bueno.
Ficha de Rol : http://gantz.foros.bz/t161-ficha-fabianfg

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Rryche Mar Feb 05, 2013 9:21 pm

Me levante rapidamente mire a todos y les dije:
-alguno tambien estuvo a punto de morir? yo estaba en el hospital y cuando abri mis ojos ya estaba aca quien me puede explicar esto? que es esa esfera color negro? dije en un tono serio y muy confundido por dentro ni siquiera conocia a estas personas
Rryche
Rryche

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación 5610 Rifle

Misión de iniciación Empty Misión de iniciación Empty No
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Mensajes : 11
Sexo : Hombre
País : Argentina

Monedas 4164
Puntos 0 ₧
Fama 10


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Zumn Mar Feb 05, 2013 9:24 pm

- N.. no estoy seguro... - Le respondo a mi hermano al mismo tiempo que me estiro para tomar las gafas que me daba el mas pequeño y hacia un gesto de agradecimiento con la cabeza.

-(están rotas...) - Pienso al ver las gafas y guardarlas en mi bolsillo. Dos chicos mas ya habían aparecido, analizo a todos y parecía que yo era el mayor de todos, aunque había uno de ellos que era mas alto que yo.

-¿que tonterías dices? ¿morir? yo lo único que se es que ese de allá estaba aquí cuando yo lle... llegue... como sea que llegue - Dije algo nervioso señalando al chico bajo y moreno de barba tras escuchar las palabras del chico pálido y alto., ahora que mi hermano estaba aquí rogaba por que se tratase de un sueño o una alucinación y que yo estuviese en estado de coma, ya que si mi teoría ahora aun mas fuerte debido a lo que dijo el chico alto de que había muerto era cierto. Significaba que mi hermano también y no podía dejar de pensar en que sucedería con mi madre si se queda sola.
Zumn
Zumn

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
0/ 200 hp
Gantz Traje 1

Misión de iniciación 5610 Y-Gun

Misión de iniciación Empty Misión de iniciación Empty None No
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Fecha de nacimiento : 02/01/1991

Mensajes : 75
Edad : 33
Sexo : Una vez al año
País : Venezuela

Monedas 4234
Puntos 0 ₧
Fama 40

Empleo / Ocio : Tripulante de Cabina
Localización : Caracas - Venezuela
Comentarios : Segunda oportunidad?... He sido condenado!

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por EikoSan Mar Feb 05, 2013 9:30 pm

*El tiempo transcurrió desde el momento en que llegue, de la extraña esfera empezaron a salir rayos de colores, formando así la forma de una persona... Esto sucedió varias veces, cada vez apareciendo mas personas, personas que en mi vida había visto....
* Todos se notaban igual de confundidos, preguntándose donde nos encontrábamos, que había pasado, en conclusión al parecer a todos nos había pasado algo....
En total 5 personas aparte de mi habían llegado, lo único que podía saber era que no estaba muerto, que aun respiraba y al parecer me había salvado de morir...

* Muchas cosas dijeron hasta escuchar a un chico peli rojo decir ¿que tonterías dices? ¿morir? yo lo único que se es que ese de allá estaba aquí cuando yo lle... llegue... como sea que llegue mientras me señalaba con algo de nerviosismo... Teniendo esto en cuenta preferí no decir nada porque ni yo mismo sabia que sucedia, asi que segui sentado en el piso observando la situacion


-Off- Cuando quieras adm
EikoSan
EikoSan

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación 5610 X-gun

Misión de iniciación Empty Misión de iniciación Fa5610 Radar No
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Mensajes : 17
Sexo : Masculino
País : Venezuela

Monedas 4175
Puntos 0 ₧
Fama 10


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Rryche Mar Feb 05, 2013 9:51 pm

Al escuchar la opinion del pelirrojo digo:
-ahhh como seaa pero yo estaba a punto de morir.. me llamo Samuel pero me dicen Rryche- al presentarme me siento de nuevo y frustrado por dentro me digo (no pude ganar el titulo mierda.)
Rryche
Rryche

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación 5610 Rifle

Misión de iniciación Empty Misión de iniciación Empty No
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Mensajes : 11
Sexo : Hombre
País : Argentina

Monedas 4164
Puntos 0 ₧
Fama 10


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Admin Mar Feb 05, 2013 11:28 pm

It's Time

El tiempo de espera a terminado, se escucha una canción:

"Atarashii asa ga kita
kibou no asa da
yorokobi ni mune wo hiroge aozora aoge
radio no koe ni sukoyaka na mune wo
kono kaoru kaze ni hirakeyo
sore: ichi, ni, san!"


Se muestra entonces en la esfera "tu vida ha terminado, ahora tienes una nueva. Lo que suceda a partir de ahora en adelante dependerá enteramente de mí"

─ Ahora tienes que capturar a este sujeto ─

Tanaka Alien
Gantz aliens


La esfera abre sus compartimientos dejando a la vista las armas y un maletín con tu nombre, que deseas hacer?

─off─ Eligue un arma, ponte un traje si lo deseas, en el siguiente post serás transferido.

BY PW



Gantz: Ya están completos! ─Rol libre señores!─

─Off─ Fabian, usa un solo color para tus diálogos y el color neutral para los textos en narración.
Admin
Admin

Nivel 50

Experiencia

1500 / 1500 hp
Vida
None

Misión de iniciación Empty None

Misión de iniciación Empty None

None accesorios B None accesorios C None

none No
None
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Fecha de nacimiento : 23/10/1965

Mensajes : 364
Edad : 58
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4779
Puntos 1000 ₧
Fama 97

Empleo / Ocio : Administrador
Localización : La habitación
Humor : Malevolo
Comentarios : Drum n' bass!
MASSIVE

https://gantz.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Zumn Mar Feb 05, 2013 11:43 pm

Una extraña música empieza a sonar de aquella cosa en el centro de la habitación y al fin noto que es una especie de bola grande, me acerco un poco para observarla y no logro reconocer el idioma exacto de la música. Segundos después la esfera se abre con un estruendoso ruido logrando sorprenderme y deja a la vista un montón de objetos desconocidos, con obvia apariencia de armas.

- Que son? nunca he visto una de estas... - Pregunté a mi hermano quien quizás podia saber que tipo de arma era mientras seguía inspeccionando la bola.

-AH!! hay un hombre dentro! - exclamé cayendo de lado del susto y derribando lo que parecían ser varias maletas grises.

-¿Xavier? - Me pregunto confundido ignorando por completo lo del hombre en la bola ya que acababa de ver el nombre de mi hermano grabado en una de las maletas y me dispongo a abrirla.

OFF INFORMACION (CHICOS LEAN):
Zumn
Zumn

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
0/ 200 hp
Gantz Traje 1

Misión de iniciación 5610 Y-Gun

Misión de iniciación Empty Misión de iniciación Empty None No
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Fecha de nacimiento : 02/01/1991

Mensajes : 75
Edad : 33
Sexo : Una vez al año
País : Venezuela

Monedas 4234
Puntos 0 ₧
Fama 40

Empleo / Ocio : Tripulante de Cabina
Localización : Caracas - Venezuela
Comentarios : Segunda oportunidad?... He sido condenado!

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Rryche Miér Feb 06, 2013 12:01 am

Mientras estaba sentado frustrado por lo que me habia pasado me paro y empiezo a recorrer todo el lugar y solo una puerta se podria abrir y era la del baño
-Que raro ninguna manija puedo tocar solo esta- Mientras estaba en el baño se empieza a escuchar una musica del lugar donde estaba esa esfera negra y se escucha un grito de que hay un hombre dentro sin mas que decir fui a fijarme y al leer las palabras "tu vida ha terminado, ahora tienes una nueva. Lo que suceda a partir de ahora en adelante dependerá enteramente de mí" supuse firmemente que habia muerto en ese hospital

-Mmm curioso estas especies de armas parecen juguetes pero.. son pesadas- despues me percato que el pelirrojo habia agarrado un maletin con un nombre me voy a fijar y hay un maletin que decia "Rryche"

-Por que mi nombre esta aca? alguien me puede explicar en donde mierda estamos!!-Grite muy enojado y preocupado
Rryche
Rryche

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación 5610 Rifle

Misión de iniciación Empty Misión de iniciación Empty No
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Mensajes : 11
Sexo : Hombre
País : Argentina

Monedas 4164
Puntos 0 ₧
Fama 10


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Reivax Miér Feb 06, 2013 12:06 am

Estaba aun un poco aturdido apenas y escuche lo que los demas hacian observe uno a uno sus rostros y solo la de mi hermano era familiar, asi que de seguro no estaba ni en casa ni en el hospital cuando de pronto - ¿Xavier? - dijo mi hermano mientras sostenia una maleta la cual al ser abierta por este dio a rebelar un extraño traje de un material parecido al cuero.

-Que raro...- dije mientras veía a mi hermano quien sostenía la maleta y observaba la esfera y sus armas, me dispuse a levantarme y examinar la habitación, la esfera anunciaba que debíamos matar a un tipo que me recordaba mucho a Rock Lee (un personaje de un anime llamado naruto) -joder... esto esta jodido tengo ganas de mear- dije mientras sonreía y caminaba a una puerta que se encontraba cerca de la esfera, al entrar pude observar unos vehículos muy extraños los cuales fueron eclipsados por unas especies de Katanas -Glei ven a ver!- exclame mientras cogia una katana, casi olvidando mis ganas de mear.
Reivax
Reivax

None

Experiencia

0 / 50 hp
Vida
None

Misión de iniciación 5610 Katana

Misión de iniciación Empty Misión de iniciación Fa5610 Y-Gun No
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Fecha de nacimiento : 04/03/1995

Mensajes : 30
Edad : 29
Sexo : Masculino
País : Venezuela

Monedas 4231
Puntos 0 ₧
Fama 40


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por EikoSan Miér Feb 06, 2013 12:20 am

*Luego de que el pelirrojo me señalara comenzó a sonar una extraña canción, proveniente de la esfera, cosa que hizo que no prestaran atención a que fuera el primero en la habitación ni me preguntaran nada... En cuestión de segundos la esfera se abre y en ella parece haber unos extraños objetos... El pelirojo fue el primero en ver que eran los objetos, hasta termino sorprendido al ver el interior y tumbo varias maletas.. En ese momento otro individuo sale corriendo de una puerta a ver de que trata todo, y levanta un extraño rifle, por lo que se noto son armas las cosas dentro de la esfera...
* A los pocos segundos decido levantarme y ver de que va todo esto... Me acerco a la esfera y me percato de los distintos artefactos que se encontraban...
- Que extraño son estos objetos - decia mientras tomaba uno de los pequeños (x-gun) - Creo que me quedare con esta......
*Luego me acerco a las maletas que tumbo el pelirojo y veo una con mi nombre - Imagino esto me pertenece asi que veamos que tiene - abriendo la maleta y en ella un raro traje negro como de gimnasia tomo mi traje y me regreso a recostar en la pared....
EikoSan
EikoSan

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación 5610 X-gun

Misión de iniciación Empty Misión de iniciación Fa5610 Radar No
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Mensajes : 17
Sexo : Masculino
País : Venezuela

Monedas 4175
Puntos 0 ₧
Fama 10


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por FabianFG Miér Feb 06, 2013 12:20 am

Una vez que me pare, escuche como los chicos comenzaban a hablar. Me dolía un poco la cabeza y estaba un poco mareado, a si que no les puse mucha atención. Poco después la esfera empezó a emitir una canción extraña. A los segundos Se quedo callada y después Procedió a abrirse, Como si fuera una especie de maquina contenedora.

Me acerque un poco para ver, ya que la curiosidad no me dejaba estar tranquilo. En las partes de al lado habían unos objetos que parecían armas de juguete. Trate de cargar una de las grandes, pero era muy pesada... -Wow, esto... hasta parece real- Dije. Cuando deje esa cosa en su lugar, note que dentro de la esfera había algo. Se miraba como... Piel...


-AH! Hay un hombre Dentro- Exclamo el Chico pelirrojo. No lo podía creer. ¿Como una persona podía estar ahí dentro?. Me acerque a el y lo Empece a picar con el dedo para ver si reaccionaba de alguna forma, pero mis intento fallo.
En la parte de atrás habían unas maletas Grises. El chico pelirrojo también se acerco. La primera Maleta Decía "Xavier". Me dio curiosidad, a si que comencé a buscar entre todas las maletas, hasta que termine enontrando una con mi nombre...

Spoiler:
Me estremecí al ver mi nombre en una de esas maletas... -Pero que dem...?- La abrí para ver que es lo que había dentro. Me encontré con un Traje algo raro, Como de látex, y algo que parecía ser una pistola. Me pareció que era de juguete, porque tenia como unas partiduras a los lados y hacia arriba; Algo así como si pudiera expandirse un poco. Además de tener la salida ovalada hacia adentro y 2 gatillos. Me pareció un poco gracioso y curioso a la vez ese hecho. A si que tome el traje, entre a una de las habitaciones que estaban abiertas con la excusa de estar buscando el Baño, ya que tenia ganas de cagar, y Me puse el traje. Para que nadie lo notara me puse la otra ropa que ya traía puesta antes encima de ese misterioso traje. Metí el arma en uno de mis bolsillos y volví después de unos minutos...



Off- Me puse en traje y Tome la X-Gun
FabianFG
FabianFG

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación 5610 Rifle

Misión de iniciación Empty Misión de iniciación Fa5610 X-Gun accesorios B Radar No
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Fecha de nacimiento : 25/02/1994

Mensajes : 14
Edad : 30
Sexo : Masculino
País : México

Monedas 4164
Puntos 0 ₧
Fama 10

Empleo / Ocio : Estudiante
Localización : México
Humor : Bueno.
Ficha de Rol : http://gantz.foros.bz/t161-ficha-fabianfg

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Admin Miér Feb 06, 2013 12:22 am

─Segunda advertencia Fabian─ * BIP BIP BIP BIP *
Admin
Admin

Nivel 50

Experiencia

1500 / 1500 hp
Vida
None

Misión de iniciación Empty None

Misión de iniciación Empty None

None accesorios B None accesorios C None

none No
None
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Fecha de nacimiento : 23/10/1965

Mensajes : 364
Edad : 58
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4779
Puntos 1000 ₧
Fama 97

Empleo / Ocio : Administrador
Localización : La habitación
Humor : Malevolo
Comentarios : Drum n' bass!
MASSIVE

https://gantz.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Zumn Miér Feb 06, 2013 12:32 am

*Observe dentro de la maleta que había un traje, lo saque y era un poco delgado y pequeño para mi * - Xav... - Me disponía a llamar a mi hermano cuando fui interrumpido por su llamado, entre a la habitación contigua y observe un montón de mangos que a pesar de su extraño diseño pude identificarlas inmediatamente como algun tipo de espadas.

- Xa.. xavier esto es en serio? - Le pregunto algo preocupado y maravillado a la vez, siempre pensé que no me pasaba nada importante pero... que era exactamente lo que estaba pasando?. - Toma esto tiene una ropa rara, iré a ver si hay una con mi nombre, cuidado te cortas... - Dije arrojandole la maleta y saliendo a coger la mía, Observe que los demás tenían diversas armas en sus manos y me pareció que una era extraña siquiera parecía un arma así que la cogí para ir a la habitación donde estaba mi hermano, junto con un dispositivo extraño parecido a un psp.

-OFF-
1- Se pueden tomar varias armas?
2- Puedo rolear que no me pongo el traje pero que llevo la maleta y luego colocarmelo en la mision?
3- El funcionamiento de la Y gun depende en el nivel del alien, que nivel es el tanaka?
4- Porfavor no iniciar sin el pony xD se fue a dormir
Zumn
Zumn

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
0/ 200 hp
Gantz Traje 1

Misión de iniciación 5610 Y-Gun

Misión de iniciación Empty Misión de iniciación Empty None No
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Fecha de nacimiento : 02/01/1991

Mensajes : 75
Edad : 33
Sexo : Una vez al año
País : Venezuela

Monedas 4234
Puntos 0 ₧
Fama 40

Empleo / Ocio : Tripulante de Cabina
Localización : Caracas - Venezuela
Comentarios : Segunda oportunidad?... He sido condenado!

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Rryche Miér Feb 06, 2013 12:34 am

Como todos me ignoraron procedi a ponerme ese traje me tube que desnudar afuera del baño por que el baño estaba ocupado quise ponerme ese traje arriba de mi boxer pero no se podia el traje estaba perfectamente echo a mi medida
-Daa igual mi ropa esta sucia- doble mi ropa y la deje afuera del baño.

vuelvo a la sala donde esta la esfera y recojo el arma que habia agarrado antes tenia forma de rifle ya que era grande y tenia una mira pero por que 2 gatillos pensaba

-bueno ahi dice que hay que capturar y esa esfera nos dio esto supongo que aparecera esa cosa aca- Esperando que aparesca esa cosa me sente y me sentia un friki por el traje negro y el juguete que llevaba


off: al decir juguete me refiero al rifle daa xD
Rryche
Rryche

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación 5610 Rifle

Misión de iniciación Empty Misión de iniciación Empty No
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Mensajes : 11
Sexo : Hombre
País : Argentina

Monedas 4164
Puntos 0 ₧
Fama 10


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Admin Miér Feb 06, 2013 12:40 am

Zumn escribió:-OFF-
1- Se pueden tomar varias armas?
2- Puedo rolear que no me pongo el traje pero que llevo la maleta y luego colocarmelo en la mision?
3- El funcionamiento de la Y gun depende en el nivel del alien, que nivel es el tanaka?
4- Porfavor no iniciar sin el pony xD se fue a dormir

1. YEP.
2. Sipirirí.
3. por su pollo, Level 3.
4. Espero a los 5 usuarios para enviarlos XD (siempre lo haré)
Admin
Admin

Nivel 50

Experiencia

1500 / 1500 hp
Vida
None

Misión de iniciación Empty None

Misión de iniciación Empty None

None accesorios B None accesorios C None

none No
None
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Fecha de nacimiento : 23/10/1965

Mensajes : 364
Edad : 58
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4779
Puntos 1000 ₧
Fama 97

Empleo / Ocio : Administrador
Localización : La habitación
Humor : Malevolo
Comentarios : Drum n' bass!
MASSIVE

https://gantz.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.