Gantz Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión de iniciación - Página 2 Asferw10
Misión de iniciación - Página 2 Fa4510
Últimos temas
» Algún sobreviviente?
por Layne Vie Dic 18, 2020 7:52 pm

» Lanzada de dados
por Dados Mar Jun 02, 2015 1:48 pm

» Gantz - La temática
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:54 am

» ASD
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:53 am

» Ficha de Diogo Rangel
por Diogo Rangel Sáb Mar 14, 2015 1:09 am

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Misión de iniciación - Página 2 Afe45210

Misión de iniciación

+6
Rryche
Reivax
Pony
Zumn
EikoSan
Admin
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por EikoSan Miér Feb 06, 2013 12:48 am

* Aprovecho la distracción de todos y me voy a la habitación del baño a ponerme el raro traje, por lo visto es muy estrecho para ponértelo sobre la ropa, así que me cambio rápidamente
-Esta vaina es muy ajustado, ni por el coño salgo así, parece de un sádico - me quejaba mientras me ponía mi sweter negro encima ....
* Regreso a la habitación y leo lo que dice la pantalla....

─ Ahora tienes que capturar a este sujeto ─ Tanaka Alien

*Termino de revisar la esfera y tomo un raro PSP para matar el aburrimiento mientras sucedía algo interesante


-Off- PSP = Radar jajajajaja tengo traje puesto y la X-Gun
EikoSan
EikoSan

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación - Página 2 5610 X-gun

Misión de iniciación - Página 2 Empty Misión de iniciación - Página 2 Fa5610 Radar No
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Mensajes : 17
Sexo : Masculino
País : Venezuela

Monedas 4183
Puntos 0 ₧
Fama 10


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Pony Miér Feb 06, 2013 5:55 pm

*Despues de un rato de ver como todos se presentaban decidi asi mismo tambien hacerlo yo, -hola mi nombre es ala.. *depronto suena una musica y me interrumpe cuando me estaba por presentar, asi mismo la esfera bola grande que estaba en el centro se abre.

*sorprendido veo al hombre que estaba dentro. me acerco a hablarle.. -señor .. señor... * despues de tratar de despertarlo se hizo mucho ruido ya que el chico de las gafas se trompezo y cayeron unas cajas grises

- Oh que es esto... *volteando la caja que estaba en mis pies me di cuenta que tenia mi nombre incrito...

*al abrirlo en aquel momento me di cuenta que parecia un traje de cosplayer y me parecio genial ya que yo era fanatico de los animes asi que decidi ponerme el traje.
(mm me queda exelente pegadito al gusto <3)

*cuando termine de ponerme el traje mire unas armas muy peculiares dentro de la esfera..

*sin preguntar a nadie ni a nada sobre que era esas armas. tome una chica y una parecida a la anterior pero mas larga.

off: la armas eran la x gun y el x rifle .-. <3
Pony
Pony

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación - Página 2 5610 Rifle

Misión de iniciación - Página 2 Fa410 X-Gun

Misión de iniciación - Página 2 Empty None No
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Mensajes : 8
Sexo : masculino
País : mexico

Monedas 4166
Puntos 0 ₧
Fama 10


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por FabianFG Miér Feb 06, 2013 5:56 pm

Una vez que termine de ponerme aquel extraño traje, Regrese a la habitación anterior, en donde todos estaban tomando mas de esos juguetes tan divertidos. Me quede parado unos segundos al lado de la esfera observando los demás juguetes. A un lado de mi estaba uno de los Chicos jugando con un aparato electrónico, el cual Recordé que había visto entre los objetos de la esfera. Me asome de nueva cuenta a la esfera y vi ahí unos cuantos mas, A si que tome uno y con mirada sospechosa Voltee a ver a mis lados mientras metía ese juguete al bolsillo de mi pantalón.

Al instante, veo salir al chico pelirrojo de una puerta que estaba a un lado de la esfera... (¿Estaba esa puerta ahí antes?) Me pregunte. Me acerqué a la puerta y metí la cabeza para ver que es lo que había. Encontré unos Palos negros. No eran de madera, Sino de un material resistente, No supe para que servían así que Regrese a la esfera; Volví a levantar el Juguete Grande, El que parecía una Combinación de rifle y escopeta.
Empece a jugar con el mientras me iba a sentar a un lado de la pared.


Off: Como arma secundaria Tomo el X-Rifle y de accesorio el Radar.
FabianFG
FabianFG

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación - Página 2 5610 Rifle

Misión de iniciación - Página 2 Empty Misión de iniciación - Página 2 Fa5610 X-Gun accesorios B Radar No
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Fecha de nacimiento : 25/02/1994

Mensajes : 14
Edad : 30
Sexo : Masculino
País : México

Monedas 4172
Puntos 0 ₧
Fama 10

Empleo / Ocio : Estudiante
Localización : México
Humor : Bueno.
Ficha de Rol : http://gantz.foros.bz/t161-ficha-fabianfg

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Zumn Miér Feb 06, 2013 6:10 pm

Habían pasado menos de dos minutos y ya varias de las personas se habían vestido con lo que iba en el traje, alguno de ellos se habían quitados sus ropas y otros llevaban sus ropas sobre ellas. Me dispuse a ubicar mi maleta que era la ultima que restaba en el piso y observe que su contenido no era diferente del de mi hermano.

- (Tengo claro que estoy en coma o estoy muerto pero... de que va todo esto?, no pretendo desnudarme frente a esta gente ni menos usar esta cosa, sin embargo me quedare con ella para investigar. Después de todo tiene mi nombre) - Pensé sobreesforzando mi nivel de percepción situacional para tratar de comprender lo incomprensible. - A... alguna sirve? - Pregunte algo tímido, me daba algo de miedo ver gente tan joven tomando esas extrañas armas, observe y solo quedaban unas pocas de esas que ya había tomado, me agache para tomar dos mas (ademas de la que ya poseo) y llevarle una a mi hermano.

- Toma xavi, no confio en la gente de alla afuera - DIje ya habiendo entrado a la habitacion donde este se encontraba y entregandole una de las armas. - TSk ah! - Exclame en voz baja al dejar caer uno de los aparatos que parecia un psp el cual se revento al tocar el suelo. - Mierda... bueno no importa, te pondras esa cosa? - le pregunte a mi hermano señalando su maleta.

OFF: le entregue una y-gun a mi hermano como arma secundaria y tome una segunda y-gun como arma secundaria para mi, Al mismo tiempo deseo deshacerme del radar.
Zumn
Zumn

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
0/ 200 hp
Gantz Traje 1

Misión de iniciación - Página 2 5610 Y-Gun

Misión de iniciación - Página 2 Empty Misión de iniciación - Página 2 Empty None No
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Fecha de nacimiento : 02/01/1991

Mensajes : 75
Edad : 33
Sexo : Una vez al año
País : Venezuela

Monedas 4242
Puntos 0 ₧
Fama 40

Empleo / Ocio : Tripulante de Cabina
Localización : Caracas - Venezuela
Comentarios : Segunda oportunidad?... He sido condenado!

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Reivax Miér Feb 06, 2013 8:46 pm

-No estoy seguro si hacerlo- dije mientras pensaba lo ridículo que me vería - creo que paso- dije mientras arrojaba la maleta a un lado de la habitación y me iba a la habitación principal donde la esfera se encontraba, note que varios se habían puesto el traje, lo cual para ser sincero me parecía muy estúpido sin embargo decidí conservar aquella pistola que mi hermano me había dado y la oculte dentro del sweter marrón que llevaba y sostenía aquella especie de espada sobre mi hombro.
Reivax
Reivax

None

Experiencia

0 / 50 hp
Vida
None

Misión de iniciación - Página 2 5610 Katana

Misión de iniciación - Página 2 Empty Misión de iniciación - Página 2 Fa5610 Y-Gun No
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Fecha de nacimiento : 04/03/1995

Mensajes : 30
Edad : 29
Sexo : Masculino
País : Venezuela

Monedas 4239
Puntos 0 ₧
Fama 40


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por cdsc Miér Feb 06, 2013 11:26 pm

lo ultimo que recuerdo es como el camión salia volando por el precipicio y como toda la gente volaba con maletas y todo dentro del bus... acto siguiente, abro mis ojos y estoy en una extraña habitación acostado en el suelo viendo hacia el techo...

(¿donde rayos estoy? ¿acaso estoy soñando? esto podría ser el cielo... recuerdo que morí).

Me pongo de pie y miro alrededor de la habitación en la cual se encuentran varias personas que nunca antes en mi vida eh visto, (tal vez alguno de ellos sabe que es lo que esta pasando aquí) pienso mientra busco en mi bolsillo derecho de los jeans mi teléfono móvil.

Sacó mi teléfono celular para verificar la hora y el lugar exacto en el que estoy con el gps de mi celular, sorpresa me di al darme cuenta que no tenia señal y mi celular estaba a punto de apagarse a falta de carga.

(Debí cargarlo al cien por ciento antes de salir de viaje)

Me acerco ala pared mas cercana a mi y tomo asiento en el suelo recargándome en la pared.

--¿Quienes son? ¿Alguien sabe que sucede? -¿Quienes son? ¿Alguien sabe que sucede?

(espero estar soñando.... este lugar realmente me da escalofríos)
cdsc
cdsc

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación - Página 2 5610 Y-Gun

Misión de iniciación - Página 2 Fa410 Y-Gun

Misión de iniciación - Página 2 Empty No
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Fecha de nacimiento : 25/12/1993

Mensajes : 15
Edad : 30
Sexo : masculino
País : mexico

Monedas 4170
Puntos 0 ₧
Fama 10


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Zumn Miér Feb 06, 2013 11:46 pm

Había un chico pegado a la pared el cual no había notado. Vi la única maleta que sobraba en el piso un poco alejada de la bola y la patee en dirección al chico para que la cogiera. - Nadie sabe que pasa pero esto lleva tu nombre - Digo mirando al chico atontado que estaba recostado a la pared. - Coge lo que quieras hay cosas de sobra.. quizás sea un juego vale? - Agregue guiñando un ojo para aligerar la tensión que había en la habitación (De eso trata mi trabajo así que decidí tomar control de la situación como se me entreno)

- Alguien sabe que se supone que sea esto? almenos una pista? dice que debemos capturar a este chico... que no defino si eso es su cabello o su casco... - Digo con un tono de voz irónico con maleta en mano y par de y-gun en los bolsillos de la chaqueta. - Llevamos mucho tiempo aqui y eso me preocupa... Si estoy vivo me espera lo peor... - Agregue acercandome mas para poder leer lo que decia la esfera.
Zumn
Zumn

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
0/ 200 hp
Gantz Traje 1

Misión de iniciación - Página 2 5610 Y-Gun

Misión de iniciación - Página 2 Empty Misión de iniciación - Página 2 Empty None No
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Fecha de nacimiento : 02/01/1991

Mensajes : 75
Edad : 33
Sexo : Una vez al año
País : Venezuela

Monedas 4242
Puntos 0 ₧
Fama 40

Empleo / Ocio : Tripulante de Cabina
Localización : Caracas - Venezuela
Comentarios : Segunda oportunidad?... He sido condenado!

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por cdsc Jue Feb 07, 2013 12:14 am

Después de hacer mis preguntas, y notar que nadie se percataba aun de mi presencia agache la mirada hacia el suelo y cerré los ojos un segundo tratando de analizar las cosas. De pronto sentí como si alguien me hubiera dado una pequeña patada o eso pensé al tener los ojos cerrados ya que cuando abrí mis ojos y voltee lo que vi fue una maleta con mi nombre.

Un chico pelirrojo con anteojos, al parecer había pateado la maleta hacia mi y me hablaba sobre la maleta y respondía mis preguntas, así que tome la maleta y verifique que tenia dentro mientras el tipo me decía que es como un juego y tome cosas con pinta muy amigable.

Para empezar, nunca había visto una maleta parecida en mi vida, no sabia de donde se abría esta maldita cosa y realmente me aterraba ver mi nombre en la cubierta de la maleta, (Es como si fuera echa especialmente para mi) pienso mientras observo con detenido cuidado la maleta para poder abrirla.

(Alfin encontre la manera de abrirla, bien) al observar dentro lo primero que vi fue negro, al tocar el contenido sentí como si fuera un tipo de plástico o mejor dicho latex, asi que saque todo el contenido y vi que era un traje parecido al que tenían los demás chicos en su maleta, solo que este era a mi medida.

Pensé que ponerme el traje seria buena idea, así que me levante y busque una habitación vacía donde pueda ponérmelo. (este traje se va a ver realmente ridículo, no creo poder ponérmelo sobre la ropa que ya traigo, mmm me lo pondré por debajo de esta ropa.)

al terminar de ponerme el ridículo traje que me llevo alrededor de 5 minutos pensando la manera correcta de ponérmelo, entre de nuevo ala habitación principal donde estaba esa estaña bola y el chico pelirrojo, asi que me acerco a el y le pregunto

-¿Que es eso que traes en el bolsillo? ¿puedo tomar una?
antes de esperar que me respondiera, tome dos "armas" iguales alas que tenia el tipo pelirrojo.

-[off: lo que sea que zumn responda]

-por cierto, tu ya viste mi nombre en la maleta, ¿como te llamas tu compañero?
cdsc
cdsc

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación - Página 2 5610 Y-Gun

Misión de iniciación - Página 2 Fa410 Y-Gun

Misión de iniciación - Página 2 Empty No
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Fecha de nacimiento : 25/12/1993

Mensajes : 15
Edad : 30
Sexo : masculino
País : mexico

Monedas 4170
Puntos 0 ₧
Fama 10


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Admin Jue Feb 07, 2013 12:24 am

Inicia la transferencia

Misión de iniciación - Página 2 Gantz-foros-bz-%283%29

Son transferidos a un puente, desorientados empiezan a prepararse, necesitan decidir qué hacer, Cdsc es trasferido cerca de una casa llena de pollitos, llevas consigo solo el traje a menos que alguien te de un arma? yo que tú corro donde mis amigos, por cierto donde estarán?

Los demás están reunidos, a dónde irán? quien tiene el radar? Un momento un sujeto se viene acercando, lo ven? está a la distancia.

Qué harán estos sujetos? irán a buscar al alien? Cdsc se reunirá con el grupo? o escaparán e irán a sus casas como el común de la gente, si toman esta última alternativa no saben la sorpresa que les espera...

─off─ un alien se acerca, Cdsc está cerca del boss*... bueno, busquen al alien y acábenlo!
BY PW



─ La ronda de turnos se inicia en este momento, según como posteen ustedes ─
Admin
Admin

Nivel 50

Experiencia

1500 / 1500 hp
Vida
None

Misión de iniciación - Página 2 Empty None

Misión de iniciación - Página 2 Empty None

None accesorios B None accesorios C None

none No
None
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Fecha de nacimiento : 23/10/1965

Mensajes : 364
Edad : 58
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4787
Puntos 1000 ₧
Fama 97

Empleo / Ocio : Administrador
Localización : La habitación
Humor : Malevolo
Comentarios : Drum n' bass!
MASSIVE

https://gantz.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por cdsc Jue Feb 07, 2013 1:32 am

Al momento de tomar las dos extrañas armas empiezo a escuchar un ruido que proviene de la esfera negra y un láser de colores choca en mi cabeza al igual que a los demás en la habitación, (pero que carajos esta pasando, por que ese chico se esta desvaneciendo, espera, yo también lo estoy haciendo)

-ahhhhhhh!! ¡que esta pasandooo!


Cuando mi cabeza es transferida, primero veo que estoy fuera de la habitación, pero mi cuerpo no esta, lo siento, puedo sentir mis dedos y mis pies pero no los logro ver.

Poco a poco mi cuerpo es transferido por completo, cuando por fin estoy completo de nuevo veo ami alrededor y lo único que veo es una calle, casas y lamparas de alumbrado publico, (¿Donde carajos estoy? ¿Donde están los demás de la habitación? no conozco este lugar... sera mejor que valla a investigar) comienzo a caminar por en medio de la calzada sin demasiada luz, solo la tenue luz que producen las lamparas de poco presupuesto que a puesto el gobierno.

Veo las casas de mi alrededor, parece que hay gente en ellas, se ven luces dentro y se escuchan ruidos como de televisores, en otras casas se escuchan gritos y chillidos de niños, hago caso omiso a todo y continuo caminando sin dale importancia.

Al final de la calle esta una casa oscura, (tal vez no hay nadie en esa casa) así que decido acercarme y tratar de entrar para utilizar el teléfono, y así poder hablarle a mi hermano que valla a recogerme y encontrar un cargador para mi teléfono y ver donde rallos estoy.

Me brinco la cerca, y al caer del otro lado mi tobillo se dobla, me sorprendo al darme cuenta que no me dolió en absoluto, y no tengo nada que me proteja el tobillo mas que este extraño traje, sin darle mas vueltas al asunto continuo mi camino y entro por la puerta de atrás que sorprendente mente estaba sin candado, con demasiado sigilo intento ver si hay alguien en casa pero es demasiado oscuro y no logro ver demasiado, sin embargo esta silencioso y decido entrar sin hacer ruido.
cdsc
cdsc

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación - Página 2 5610 Y-Gun

Misión de iniciación - Página 2 Fa410 Y-Gun

Misión de iniciación - Página 2 Empty No
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Fecha de nacimiento : 25/12/1993

Mensajes : 15
Edad : 30
Sexo : masculino
País : mexico

Monedas 4170
Puntos 0 ₧
Fama 10


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por EikoSan Jue Feb 07, 2013 2:02 am

*Mucho ruido en la habitación, el chico pelirrojo y el negro pegando gritos emocionados con unas extrañas cosas que encontraron, otros 3 se pusieron el traje al igual que yo, sin embargo en la habitación había otra persona, la cual ni me percate de su existencia.... No presto mucha atención a mi alrededor y empiezo a tocar el PSP a ver que juegos tiene, sin embargo como que esta defectuoso o no tiene nada en la memoria, pero la pantalla encendió y muestra cosas raras.... sigo tocando botones a ver que hacen cuando de repente las personas empiezan a desvanecerse, tal cual como había visto llegar a todos a la habitación...
- Pero que mierda es esto???? - me preguntaba mientras me quedaba sorprendido, parecían cortarse a la mitad nuevamente y ni una gota de sangre se derramaba... - Espera, que sucede - me decía en mi mente mientras veía como también mi cuerpo comenzaba a desaparecer, sin embargo no se sentía ningún tipo de sufrimiento....
*Al cabo de unos segundos mi cuerpo aparece fuera de la habitación, no se donde me encontraba, no se como llegue allí, lo único que sabia es que la esfera negra no se encontraba cerca, sin embargo seguía teniendo mi PSP en la mano... Observando a mi alrededor veo un extraño puente, puente que en mi puta vida conocía, asi fueron llegando las demás personas al mismo lugar... Observo mi PSP y veo que un extraño punto se mueve -Ni puta idea de que sea esto - levantando levemente mi mirada y notando una silueta que poco a poco se iba acercando a lo lejos hacia el grupo..... Sin decir muchas palabras levanto mi mano y señalo hacia la silueta que no podia reconocer
-Heyyyyyy... Creo que hay viene alguien!!!! - informando a las personas que ya se encontraban en el lugar.....

EikoSan
EikoSan

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación - Página 2 5610 X-gun

Misión de iniciación - Página 2 Empty Misión de iniciación - Página 2 Fa5610 Radar No
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Mensajes : 17
Sexo : Masculino
País : Venezuela

Monedas 4183
Puntos 0 ₧
Fama 10


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Rryche Jue Feb 07, 2013 10:26 pm

Despues de que la musica habia sonado y la esfera se habia abierto mostrando esos tipos de artefactos extraños que parecian juguetes salto una cuenta regresiva en la esfera y un laser y de la nada espesaron a desaparecer varios de los individuos en la habitacion y luego se me epieza a desvancer la cabeza pero no habia sangre era muy raro

-Quee mierdaaa pasaaa por que estoy desapareciendo!!- Pense que en ese momento ibamos a ser juzgados por dios o lo que sea.

Pero mi vista volvio a otro lugar que estaba afuera de la habitacion.

-(Donde carajos estamos?)- me dije a mi mismo mientras el hombre barbudo se exaltaba y decia -Heyyyyyy... Creo que hay viene alguien!!!! mire si venia alguien y apunte con la mira del artefacto que tenia. tenia mucho alcanze y vi un perfil bastante parecido al del sujeto que aparecio en la esfera

-Supongo que es el objetivo no? ja- sonrei medio nervioso




Rryche
Rryche

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación - Página 2 5610 Rifle

Misión de iniciación - Página 2 Empty Misión de iniciación - Página 2 Empty No
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Mensajes : 11
Sexo : Hombre
País : Argentina

Monedas 4172
Puntos 0 ₧
Fama 10


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Tanaka Alien Vie Feb 08, 2013 12:04 am

Tanaka Alien
Alien Tanaka Gantz

Ataque: 25 daño | Onda sonora
Lanzada máxima por turno: 03 dados

─Yuzoooo KUN ─Aparece caminando muy alegre por el puente, se detiene para observar a Rryche y le dice ─Yuzo Kun?
Tanaka Alien
Tanaka Alien

Nivel 3

Experiencia

None
1─ 0/ 100 hp x Pony
2─ 0/ 100 hp x Eikosan
3─ 100 / 100 hp
4─ 0/ 100 hp x Eikosan
5─ 100 / 100 hp
6─ 0/ 100 hp x Rryche
7─ 100 / 100 hp
8─ 0/ 100 hp x Cdsc
9─ 100 / 100 hp
10─ 0/ 100 hp x Eikosan

a─ 0/ 100 hp x Manza
b─ 100 / 100 hp
c─ 100 / 100 hp
d─ 100 / 100 hp
e─ 100 / 100 hp
f─ 100 / 100 hp
g─ 100 / 100 hp
h─ 100 / 100 hp
i─ 100 / 100 hp
j─ 100 / 100 hp
Alien

Misión de iniciación - Página 2 Empty Misión de iniciación - Página 2 Empty Misión de iniciación - Página 2 Empty No
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Mensajes : 8
Sexo : Masculino
País : Mexico

Monedas 4118
Puntos 0 ₧
Fama 0


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Reivax Vie Feb 08, 2013 12:19 am

De alguna manera habíamos llegado a este extraño lugar el cual obviamente no era de donde yo pertenecía, observe como el pequeño gnomo con barba se exaltaba al ver su psp y al chico con acento argentino gritar algo que no entendí - Esto es ridículo - dije aun sosteniendo la katana sobre mi hombro - Yo me voy -dije mientras le daba la espalda a Rock Lee y al grupo y caminaba en dirección hacia donde este se encontraba marchando.
Reivax
Reivax

None

Experiencia

0 / 50 hp
Vida
None

Misión de iniciación - Página 2 5610 Katana

Misión de iniciación - Página 2 Empty Misión de iniciación - Página 2 Fa5610 Y-Gun No
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Fecha de nacimiento : 04/03/1995

Mensajes : 30
Edad : 29
Sexo : Masculino
País : Venezuela

Monedas 4239
Puntos 0 ₧
Fama 40


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Zumn Vie Feb 08, 2013 12:26 am

Me encontraba junto al resto en un lugar el cual no reconocí con las manos llenas de objetos [2 y-gun y la maleta con el traje] tratando de ubicarme por alguna montaña o edificio conocido sin éxito alguno cuando escuche a un extraño llegar y a mi hermano irse en dirección contraria.

- Xavier, no se donde estamos... - Le dije en voz baja mientras seguía sobreforzando mi nivel de conciencia situacional. - No estamos todos, no tengo claro como llegamos aqui y no me parece que debas llevar esa espada así en publico - Agregue mientras caminábamos alejándonos del Grupo y el desconocido que llegaba. - (Conté 7... ahora somos 6 ¿donde esta el otro?... el extraño de la imagen que decia debiamos atrapar... ¿Tendremos que llevarlo con las autoridades?) - Me pregunte en mis pensamientos sin parar de caminar.

- Xavi mira una patrulla! - Exclame corriendo hacia una patrulla de policía que se encontraba en la esquina cuando un pitido raro sonó en mi cabeza forzándome a frenarme sorprendido. - Escuchas eso? - pregunte a mi hermano quien estaba un par de metros detrás de mi.
Zumn
Zumn

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
0/ 200 hp
Gantz Traje 1

Misión de iniciación - Página 2 5610 Y-Gun

Misión de iniciación - Página 2 Empty Misión de iniciación - Página 2 Empty None No
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Fecha de nacimiento : 02/01/1991

Mensajes : 75
Edad : 33
Sexo : Una vez al año
País : Venezuela

Monedas 4242
Puntos 0 ₧
Fama 40

Empleo / Ocio : Tripulante de Cabina
Localización : Caracas - Venezuela
Comentarios : Segunda oportunidad?... He sido condenado!

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Mision

Mensaje por Pony Vie Feb 08, 2013 12:53 am

*depronto tan rapido en un parpadeo aparecí junto con los otros en un lugar a un lado de un puente.. (donde estamos ) *pense.

-ahh chicos en donde bendito lugar estamos!!1 *exclame.

*de la nada a lo lejos se acercaba alguien de camisa verde ..
*todos se quedaron viendo eso mientras que el pelirrojo y el morenose dirigian a una patrulla

-oigan viejos.. sera que jugaremos nerf o algo asi con estas pistolas?..

*viendo como ese hombre llego a hasta nosotros diciendo "2 yuzo kun"" pense.. (mmm que pasara si le disparo con esta arma , empezara un juego o algo asi?

*agarre el arma larga y apunte hacia aquel hombre .(okeii ahora parece ser que esto tiene dos gatillos)

*sin saber que hacia active algo parecido a unos rayos x.... (wooo una pistola nerf con rayos x)*siguiendo aprete el otro gatillo dejandole el dedo puesto... apuntando a aquel hombre


off: emm no se colorear esto disculpa
2: puedo ponerte que significa cada cosa, donde hablo y donde pienso?




Última edición por Pony el Vie Feb 08, 2013 1:00 am, editado 1 vez
Pony
Pony

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación - Página 2 5610 Rifle

Misión de iniciación - Página 2 Fa410 X-Gun

Misión de iniciación - Página 2 Empty None No
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Mensajes : 8
Sexo : masculino
País : mexico

Monedas 4166
Puntos 0 ₧
Fama 10


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Mision

Mensaje por Dados Vie Feb 08, 2013 12:53 am

El miembro 'Pony' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Gantz : Rifle' :
Misión de iniciación - Página 2 Rflverde-a Misión de iniciación - Página 2 Rflrojo-a Misión de iniciación - Página 2 Rflverde-a Misión de iniciación - Página 2 Rflverde-a Misión de iniciación - Página 2 Rflrojo-a
Dados
Dados

No
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Mensajes : 331
Monedas 4604
Fama 5


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Tanaka Alien Vie Feb 08, 2013 1:23 am

─Yuzo...SMDFO *explotó en pedazitos*

Que crueles pueden llegar a ser los humanos, el solo preguntó la hora.

─En otra parte─


Tanaka Alien
Alien Tanaka Gantz

Ataque: 25 daño | Onda sonora
Lanzada máxima por turno: 03 dados

Cdsc ha entrado en la casa, se da la sorpresa de toparte con este sujeto, accidentalmente tropieza y choca con él. El Tanaka cambia de estado de contento a molesto. Se abren algunas puertas y aparecen 10 más preguntándose que ocurre? qué deseas hacer? correr o seguir?

Por cierto, un pollito te muerde la oreja

Pajarito Gantz

Ataque: 1 de daño
Lanzada máxima por turno: 01 dado

trolldad
Tanaka Alien
Tanaka Alien

Nivel 3

Experiencia

None
1─ 0/ 100 hp x Pony
2─ 0/ 100 hp x Eikosan
3─ 100 / 100 hp
4─ 0/ 100 hp x Eikosan
5─ 100 / 100 hp
6─ 0/ 100 hp x Rryche
7─ 100 / 100 hp
8─ 0/ 100 hp x Cdsc
9─ 100 / 100 hp
10─ 0/ 100 hp x Eikosan

a─ 0/ 100 hp x Manza
b─ 100 / 100 hp
c─ 100 / 100 hp
d─ 100 / 100 hp
e─ 100 / 100 hp
f─ 100 / 100 hp
g─ 100 / 100 hp
h─ 100 / 100 hp
i─ 100 / 100 hp
j─ 100 / 100 hp
Alien

Misión de iniciación - Página 2 Empty Misión de iniciación - Página 2 Empty Misión de iniciación - Página 2 Empty No
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Mensajes : 8
Sexo : Masculino
País : Mexico

Monedas 4118
Puntos 0 ₧
Fama 0


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Admin Vie Feb 08, 2013 1:29 am

─Trolololo─ Te recomiendo correr? Continúen, en la segunda ronda, osea después de esta, podrán encontrarse con su querido amigo :) Solo segunda ronda.
Admin
Admin

Nivel 50

Experiencia

1500 / 1500 hp
Vida
None

Misión de iniciación - Página 2 Empty None

Misión de iniciación - Página 2 Empty None

None accesorios B None accesorios C None

none No
None
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Fecha de nacimiento : 23/10/1965

Mensajes : 364
Edad : 58
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4787
Puntos 1000 ₧
Fama 97

Empleo / Ocio : Administrador
Localización : La habitación
Humor : Malevolo
Comentarios : Drum n' bass!
MASSIVE

https://gantz.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por cdsc Vie Feb 08, 2013 1:55 am

Al entrar a la casa desconocida empiezo a caminar por lo que parece ser la cocina ya que alcanzo a ver levemente con la luz de la luna que entra por la ventana una estufa y un refrigerador, así que trato de identificar la puerta que debería de llevar al comer o al ante comedor, dependiendo los gustos de los dueños de la casa.

(esta casa es muy extraña, huele raro) pienso mientras camino a lo que parece ser una puerta, abro la puerta con mucho cuidado y sin hacer movimientos bruscos, (Perfecto, no hay nadie en casa) pienso mientras sigo avanzando como todo un ladrón profesional en busca de su tesoro.

Al seguir avanzando en la oscuridad, choco contra algo en forma de humano ( Rayos! el dueño de la casa si esta aqui).

-espere señor, esto es un mal entendido, creo que me e equivocado de casa, yo vivo en la casa de atrás, disculpe no volverá a suceder

Empiezo a dar pasos hacia atrás dirigiéndome ala cocina ciegamente, mientras ese tipo se me quedaba viendo sin decir nada o eso creo que hace gracias a que no tengo visor nocturno y no veo que es lo que hace esa persona, sin embargo se que esta ay ya que distingo su silueta entre la oscuridad , se empiezan a abrir puertas de lo que creo que son habitaciones y salen mas siluetas de personas.

De pronto, choco contra la pared a un lado de la puerta de la cocina, y algo cae sobre mi hombro derecho e hizo que sintiera como un pellizco en mi oreja haciendo que mis sentido se pongan alerta y de un mano tazo con la palma de la mano para quitarme lo que sea que traiga.

Me doy rápidamente la vuelta sin voltear atrás y salgo corriendo con toda mi fuerza hacia la calle por la puerta de atrás volviendo a brincarme la cerca.

Tengo demasiado miedo como para voltear atrás...
cdsc
cdsc

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación - Página 2 5610 Y-Gun

Misión de iniciación - Página 2 Fa410 Y-Gun

Misión de iniciación - Página 2 Empty No
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Fecha de nacimiento : 25/12/1993

Mensajes : 15
Edad : 30
Sexo : masculino
País : mexico

Monedas 4170
Puntos 0 ₧
Fama 10


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por EikoSan Vie Feb 08, 2013 2:28 am

* La silueta se acercaba y al parecer era el objetivo que mostraba la esfera negra, sin embargo no sabia que teníamos que hacer, al voltear a ver a los demás me percato de que el niño negro y el pelirrojo se empiezan a alejar del grupo, en la misma dirección que caminaba el mototaxi que se acercaba, sin embargo me daba curiosidad hacia donde se dirigían... En eso momento lo único que pude escuchar fue una extraña voz
-Yuzo Kun, Yuzo Kun -palabras de un idioma desconocido que me hicieron regresar la mirada hacia donde estaban los demás.. En ese momento un pequeño niño con cara nada expresiva levanta un gran arma apuntando al mototaxi y aprieta, por lo que pude apreciar, unos gatillos... Del arma salen unos rayos deslumbrantes.... Al cabo de unos segundos el mototaxi dice de manera forzosa unas palabras y antes de terminarlas explota en pedazos esparciendo sangre y restos por todos lados....
-Pero que le pasa a este crió, que coño a hecho - me decía dando unos pasos hacia atrás he intentando alejarme de el y siguiendo al chico negro y al pelirrojo


Off: sigo a reivax y zumn
EikoSan
EikoSan

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación - Página 2 5610 X-gun

Misión de iniciación - Página 2 Empty Misión de iniciación - Página 2 Fa5610 Radar No
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Mensajes : 17
Sexo : Masculino
País : Venezuela

Monedas 4183
Puntos 0 ₧
Fama 10


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Rryche Vie Feb 08, 2013 2:55 am

El objetivo se habia parado en frente mio me miro con cara amigable y me dijo
-Yuzo Kun?- lo mire y le dije

-emm yo no.. no soy yuzo- le dije muy nervioso y largando gotas de sudor el mira para varios lados y vuelve a mirarme y me dice de nuevo

-Yuzo Kun- con un tono mas grave

De repente un enano que habia visto en la habitacion larga una luz del artefacto que tenia apretando 2 gatillos al mismo tiempo miro al objetivo y se le explota la cabeza esparciendo sangre

-waaaaa que pasoooo? eso hacee esa armaa? mierdaa!- muy sorprendido y con la cara manchada de sangre apunto al piso con mi arma y apreto los 2 gatillos

-pfff parece que esta esta fallada- Me doy vuelta y de repente se escucha una fuerte explosion

-Queee!?- miro y habia echo un gran hueco en el suelo

-Maldicion estas son armas de alta tecnologia genial! jajaja!- con mi arma me fui caminando solo ya que los demas se iban y no queria ir con ellos.


Rryche
Rryche

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación - Página 2 5610 Rifle

Misión de iniciación - Página 2 Empty Misión de iniciación - Página 2 Empty No
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Mensajes : 11
Sexo : Hombre
País : Argentina

Monedas 4172
Puntos 0 ₧
Fama 10


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Tanaka Alien Sáb Feb 09, 2013 12:01 am

Tanaka Alien
Alien Tanaka Gantz

Ataque: 25 daño | Onda sonora
Lanzada máxima por turno: 03 dados

─Los alien's Tanakas empiezan a perseguirte, caminando lentamente hasta tratar de alcanzarte, hablando en coro ─Yuzoooo KUN ─hey, hey, hey, es un día hermoso" ─Pero ocurre algo curioso, un grupo de personas te empiezan a ver, que ocurre? no le tomas importancia porque tienes que seguir corriendo por tu vida─

En esta ronda te haz encontrado con tus amigos*
Tanaka Alien
Tanaka Alien

Nivel 3

Experiencia

None
1─ 0/ 100 hp x Pony
2─ 0/ 100 hp x Eikosan
3─ 100 / 100 hp
4─ 0/ 100 hp x Eikosan
5─ 100 / 100 hp
6─ 0/ 100 hp x Rryche
7─ 100 / 100 hp
8─ 0/ 100 hp x Cdsc
9─ 100 / 100 hp
10─ 0/ 100 hp x Eikosan

a─ 0/ 100 hp x Manza
b─ 100 / 100 hp
c─ 100 / 100 hp
d─ 100 / 100 hp
e─ 100 / 100 hp
f─ 100 / 100 hp
g─ 100 / 100 hp
h─ 100 / 100 hp
i─ 100 / 100 hp
j─ 100 / 100 hp
Alien

Misión de iniciación - Página 2 Empty Misión de iniciación - Página 2 Empty Misión de iniciación - Página 2 Empty No
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Mensajes : 8
Sexo : Masculino
País : Mexico

Monedas 4118
Puntos 0 ₧
Fama 0


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Reivax Sáb Feb 09, 2013 12:10 am

Justo cuando estaba a punto de decirle a mi hermano que se escondiera de la patrulla policial porque llevábamos armas o algo parecido, alcance a escuchar a uno de los chicos que estaba en aquella habitación quien estaba saltando la cerca -Que cara...- quede mudo incapaz de completar la palabra al ver que detrás del chico habían unos 10 rock lee's lo cual mi mente interpreto como 50 - Esto no es normal - dije mientras halaba a mi hermano de un brazo para que viera a los Rock Lees y con la otra mano empuñaba la katana con gran fuerza.
Reivax
Reivax

None

Experiencia

0 / 50 hp
Vida
None

Misión de iniciación - Página 2 5610 Katana

Misión de iniciación - Página 2 Empty Misión de iniciación - Página 2 Fa5610 Y-Gun No
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Fecha de nacimiento : 04/03/1995

Mensajes : 30
Edad : 29
Sexo : Masculino
País : Venezuela

Monedas 4239
Puntos 0 ₧
Fama 40


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Zumn Sáb Feb 09, 2013 12:17 am

Me disponía a avanzar hacia la patrulla olvidando que estaba armado cuando fui detenido por un sonido extraño y el halon de mi hermano quien parecía preocupado y me señalaba lo mas raro que había visto en años. - S... son todos iguales? - pregunte perplejo tratando de ubicar al resto del grupo sin mucho esfuerzo ya que se encontraban unos metros mas adentro en el puente y pude observar el "cadáver" de la primera cosa que había llegado. - (lo mataron!!!??? que paso????) -pensé exclamando pudiendo ver apenas un poco debido a que no llevaba lentes y se me hacia difícil distinguir a distancia. - Xavi.. Xavi vamonos antes de que la policía se de cuenta de todo! te dije que no confiaba en esta gente! han matado a alguien! - Dije a mi hermano algo histérico mientras corría el puente ahora en la otra dirección pasando por detrás de los otros chicos.
Zumn
Zumn

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
0/ 200 hp
Gantz Traje 1

Misión de iniciación - Página 2 5610 Y-Gun

Misión de iniciación - Página 2 Empty Misión de iniciación - Página 2 Empty None No
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Fecha de nacimiento : 02/01/1991

Mensajes : 75
Edad : 33
Sexo : Una vez al año
País : Venezuela

Monedas 4242
Puntos 0 ₧
Fama 40

Empleo / Ocio : Tripulante de Cabina
Localización : Caracas - Venezuela
Comentarios : Segunda oportunidad?... He sido condenado!

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación - Página 2 Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.