Gantz Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión de iniciación Asferw10
Misión de iniciación Fa4510
Últimos temas
» Algún sobreviviente?
por Layne Vie Dic 18, 2020 7:52 pm

» Lanzada de dados
por Dados Mar Jun 02, 2015 1:48 pm

» Gantz - La temática
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:54 am

» ASD
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:53 am

» Ficha de Diogo Rangel
por Diogo Rangel Sáb Mar 14, 2015 1:09 am

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Misión de iniciación Afe45210

Misión de iniciación

+7
Dados
Tanaka Alien
Layne
PepeX
Manza
Johax
Admin
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Misión de iniciación Empty Misión de iniciación

Mensaje por Admin Mar Feb 05, 2013 1:04 am

Welcome

Haz llegado a la habitación de gantz, estás desorientado por lo ocurrido y no sabes absolutamente nada de lo que debes de hacer.

Las puertas no abren, los teléfonos celulares no tienen señal, miras a través de la ventana y tratas de pedir ayuda pero es en vano.

─off: Deseas que alguien más venga? o continuar solo?
BY PW



Rolea tu llegada
Admin
Admin

Nivel 50

Experiencia

1500 / 1500 hp
Vida
None

Misión de iniciación Empty None

Misión de iniciación Empty None

None accesorios B None accesorios C None

none No
None
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Fecha de nacimiento : 23/10/1965

Mensajes : 364
Edad : 58
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4784
Puntos 1000 ₧
Fama 97

Empleo / Ocio : Administrador
Localización : La habitación
Humor : Malevolo
Comentarios : Drum n' bass!
MASSIVE

https://gantz.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Johax Mar Feb 05, 2013 12:14 pm

Trotaba constantemente, no podía seguir en mi bajo estado de forma y menos ahora que practicaba un deporte que te exigía tanto. Subí la intensidad y fue cuando me di cuenta que necesitaba algo de azúcar, mis valores estaban bajando y respirar se me hacia difícil. Esta sensación era tan desagradable, pero no era la primera vez que me sucedía, ya conocía mi organismo.

Me detuve bruscamente, intente por diferentes medios respirar, sentía que me iba a desmayar y luego un fuerte dolor en el pecho me hizo desplomarme en el suelo como una piedra.
Reaccione nuevamente he intente levantarme, cuando eche un vistazo estaba en una extraña habitación con una esfera gigante de color negro, por alguna razón me resultaba tan familiar, tanto que me dio mala espina.

-Este lugar...no es la primera vez que lo veo...pero donde, donde lo he visto- me quede mirando a Gantz un buen rato. - ¿Gantz, así se llama?-

OFF: Puede entrar quien quiera
Johax
Johax

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
175 / 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación 5610 Katana

Misión de iniciación Empty None

Misión de iniciación Empty No
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Mensajes : 9
Sexo : Femenino
País : Venezuela

Monedas 4160
Puntos 0 ₧
Fama 20


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Manza Mar Feb 05, 2013 1:47 pm

─Porque mierda mis manos estan desapareciendo? QUE MIERDA ME PASA? NO NOOO NO OTRA VEZ NOOOOOOOOO─

(Porque...porque a mi?)

Habia pensado que todo habia acabado, que era un sueño simplemente. Pero me habia equivocado, lo supe al ver desaparecer mis manos ante mis ojos y luego de unos segundos ver otra vez la Esfera negra en la habitacion.

─Mierda mierda mierda.....poque.....?─

Entonces note que no estaba solo.
Manza
Manza

Nivel 3

Experiencia

60 / 60 hp
Vida
100/ 200 hp
Gantz Traje

Bad Boys♪♫ Bad Boys♪♫

Misión de iniciación 5610 Rifle

No
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Fecha de nacimiento : 03/10/1991

Mensajes : 153
Edad : 32
Sexo : El Sabado...
País : Argentina...

Monedas 4644
Puntos 8 ₧
Fama 19

Empleo / Ocio : Transportador
Localización : La Playa
Humor : JA
Comentarios : Mueran perras Extraterrestres!
Ficha de Rol : Buscala...

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por PepeX Mar Feb 05, 2013 1:49 pm

Habían pasado exactamente dos semanas desde aquella "visita" a la misteriosa habitación de la esfera negra, todos los días tenia pesadillas del mismo tipo, soñaba que ese gran sujeto verde me atacaba y que debía matarlo.

—Mierdex no puedo dormir...otra vez el mismo sueño...

Me levante de la cama, me saque la pijama, de casualidad mi pie topo la caja en donde había guardado el traje negro, lo tenia abajo de mi cama. (Aprovechare que salgo para botar esta cosa a la basura)

Termine de cambiarme, guarde el traje en mi mochila y salí a caminar, eso haría que me relajase un poco.

Divisaba las calles a cada paso que daba, no había rastro de alguna persona, era muy temprano, todos estaban en sus confortables camas, pero yo...afuera tratando de olvidarme de todo.

Llegue a un callejón, de esos donde hay botes de basura a por montones, un buen lugar para deshacerme del disfraz, me acerque a uno de ellos, apestaba mucho, saque el traje de mi mochila, lo puse en frente mio, lo iba a soltar cuando...

—Que? y ese sonido en mi oreja? es un zumbido jodido, ademas esta sensación la he sentido antes, no puede... ser....

Mi cuerpo estaba desapareciendo de la calle y apareciendo nuevamente en la habitación.(Joder, no otra vez)
PepeX
PepeX

Nivel 3

Experiencia

60 / 60 hp
Vida
175 / 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación 5610 Rifle

Misión de iniciación Fa5610 X-Gun No
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Fecha de nacimiento : 17/02/1992

Mensajes : 100
Edad : 32
Sexo : Me gusta! *¬*
País : Peru

Monedas 4645
Puntos 28 ₧
Fama 61

Empleo / Ocio : Mozo
Localización : En la Calle
Humor : Si haces un buen Chiste
Comentarios : Que mierdex es esa Esfera Negra? D:<
Ficha de Rol : Si tengo

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Layne Mar Feb 05, 2013 2:04 pm

Tirado en el pavimento, brotaba sangre de mis orejas, no podía escuchar... oler... sentir, solo podía pensar, tratar de vivir, después de estar muerto... en ese momento... cerré los ojos...

En una situación completamente ilógica, desperté, abrí los ojos y mire alrededor, una mujer y 2 tíos... de mi edad supongo...

- Ahhh? que paso?... estaba... muerto? - Mire esa esfera en el centro de la habitación - que es esto? alguien acá puede explicarme que paso? -

Recordé tener la cajetilla de cigarros a medio acabar... suerte la mía, me senté a una esquina de la habitación y prendí un cigarro, aun nervioso y temblando... no tenia celular, ni dinero...

- Espero no molestar a nadie... pero lo necesito - Mire a todos muy confundido
Layne
Layne

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación 5610 Rifle

No
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Fecha de nacimiento : 25/01/1992

Mensajes : 95
Edad : 32
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4602
Puntos 0 ₧
Fama 58

Humor : TOO MUCH NIGGA

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Johax Mar Feb 05, 2013 5:51 pm

De la nada vi a alguien aparecer poco a poco, casi como una transmisión por un rayo laser estaba sorprendida pero sentía que no era la primera vez que veía algo así. El primer chico en aparecer tenia una cara redonda casi como una manzana y un extraño bigote. Estaba muy asustado puesto que su primera palabra al llegar fue "mierda" y repetidas.

-¿Quien..?- luego di un salto hacia atrás al ver que alguien más llegaba a la habitación era otro chico que tenia cara más de niño. Tuve la sensación de que no es la primera ves que estaba en este extraño lugar.

Un ultimo en aparecer llego delirando sobre su muerte, eso significaba solo una cosa ¿todo los que estamos aquí morimos? o solo perdimos la conciencia y estamos en otro lado. No entendía nada pero lo cierto es que no podía ser una simple casualidad...
Mire como encendió el cigarrillo y comenzó a fumar indiscretamente - ...Todos en mi familia a excepción de mi fuman, así que ...no es tanto problema...-
Johax
Johax

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
175 / 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación 5610 Katana

Misión de iniciación Empty None

Misión de iniciación Empty No
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Mensajes : 9
Sexo : Femenino
País : Venezuela

Monedas 4160
Puntos 0 ₧
Fama 20


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Layne Mar Feb 05, 2013 6:17 pm

Pensé que nadie respondería a mis preguntas, no suelo confiar mucho en personas que no conozco, pero estando aquí... que mas puedo hacer.

Observe detenidamente la esfera - ¿Que es esa esfera negra, porque esta aquí, porque estamos aquí, es verdad que todos los que estamos acá, acabamos de morir?... -

De inmediato, me queme el brazo con la colilla del cigarro.

(- Mierda, si duele, no es un sueño...-) - Cuales son sus nombres? y que hacen aca? - Me dirigí a todos sin pensarlo 2 veces
Layne
Layne

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación 5610 Rifle

No
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Fecha de nacimiento : 25/01/1992

Mensajes : 95
Edad : 32
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4602
Puntos 0 ₧
Fama 58

Humor : TOO MUCH NIGGA

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Manza Mar Feb 05, 2013 6:53 pm

─Creo que.....morimos...lo pienso desde hace dos semanas...no es la primera vez que llegue aqui─Trago saliva. Luego muevo la cabeza varias veces.

Miro la cara de los dos hombres y la de la mujer, muy hermosa.

─Nos mandaran a matar un......(Si digo Alien no me creeran ni mierda)Un Objetivo...si lo matamos creo que regresaremos aqui...cuando esa mierda se abra(Señalo la Esfera) mas vale que agarren un Rifle...─

Bajo la cabeza durante unos segundos. Luego miro al ultimo en llegar.

─Vos...pasame un cigarillo...─
Manza
Manza

Nivel 3

Experiencia

60 / 60 hp
Vida
100/ 200 hp
Gantz Traje

Bad Boys♪♫ Bad Boys♪♫

Misión de iniciación 5610 Rifle

No
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Fecha de nacimiento : 03/10/1991

Mensajes : 153
Edad : 32
Sexo : El Sabado...
País : Argentina...

Monedas 4644
Puntos 8 ₧
Fama 19

Empleo / Ocio : Transportador
Localización : La Playa
Humor : JA
Comentarios : Mueran perras Extraterrestres!
Ficha de Rol : Buscala...

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Layne Mar Feb 05, 2013 7:30 pm

Me altere mas, no sabia en que confiar, en este sujeto algo extraño, o en mi...?
Tendré que hacerle caso...

- Oye, y... si eso es cierto, a donde nos mandan? si salimos de acá, podremos irnos a nuestros hogares? - Le lanzo un cigarro y el encendedor - Toma, pero no puedo darte mas, los necesito... a propósito, como te llamas?, Yo soy Layne... -

Maldición, la próxima saldré con mi frasco, necesito relajarme mucho mas, si lo que dice este tipo es cierto... tendré que hacerlo, matar a un objetivo? estoy algo furioso aun, necesito desfogarme...
Layne
Layne

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación 5610 Rifle

No
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Fecha de nacimiento : 25/01/1992

Mensajes : 95
Edad : 32
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4602
Puntos 0 ₧
Fama 58

Humor : TOO MUCH NIGGA

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por PepeX Mar Feb 05, 2013 9:35 pm

—Puedes fumar no me molesta, lo que dice el del bigote es cierto, yo estuve en esta habitación antes, esta esfera nos mandara a asesinar un objetivo, por cierto me llamo Pepex

Todos escucharon mis palabras, yo los veia a cada uno de ellos, cuatro personas, unas mas confundidas que otras.

—Ah si me olvidaba, ven este traje que tengo en las manos, deberían ponérselo muchachex, parece que te protege, ademas te otorga una fuerza y velocidad increíble dependiendo de tus emociones— Dije mientras me dirigía hacia un pasadizo de la habitación.

Me desvestí, seguidamente me coloque el traje negro (Tan apretado como la vez pasada). Luego salí al salón principal donde se encontraba la esfera.

—Podrán coger su maletín cuando la esfera se abra

Solo era cuestión de tiempo para que la siniestra música japonesa toque sus notas dando a entender el comienzo de una nueva cacería.

PepeX
PepeX

Nivel 3

Experiencia

60 / 60 hp
Vida
175 / 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación 5610 Rifle

Misión de iniciación Fa5610 X-Gun No
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Fecha de nacimiento : 17/02/1992

Mensajes : 100
Edad : 32
Sexo : Me gusta! *¬*
País : Peru

Monedas 4645
Puntos 28 ₧
Fama 61

Empleo / Ocio : Mozo
Localización : En la Calle
Humor : Si haces un buen Chiste
Comentarios : Que mierdex es esa Esfera Negra? D:<
Ficha de Rol : Si tengo

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Admin Mar Feb 05, 2013 11:39 pm

It's Time

El tiempo de espera a terminado, se escucha una canción:

"Atarashii asa ga kita
kibou no asa da
yorokobi ni mune wo hiroge aozora aoge
radio no koe ni sukoyaka na mune wo
kono kaoru kaze ni hirakeyo
sore: ichi, ni, san!"


Se muestra entonces en la esfera "tu vida ha terminado, ahora tienes una nueva. Lo que suceda a partir de ahora en adelante dependerá enteramente de mí"

─ Ahora tienes que capturar a este sujeto ─

Tanaka Alien
Gantz aliens


La esfera abre sus compartimientos dejando a la vista las armas y un maletín con tu nombre, que deseas hacer?

─off─ Eligue un arma, ponte un traje si lo deseas, en el siguiente post serás transferido.

BY PW



Gantz: Venga moveos moveos! ─Rol libre señores!─
Admin
Admin

Nivel 50

Experiencia

1500 / 1500 hp
Vida
None

Misión de iniciación Empty None

Misión de iniciación Empty None

None accesorios B None accesorios C None

none No
None
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Fecha de nacimiento : 23/10/1965

Mensajes : 364
Edad : 58
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4784
Puntos 1000 ₧
Fama 97

Empleo / Ocio : Administrador
Localización : La habitación
Humor : Malevolo
Comentarios : Drum n' bass!
MASSIVE

https://gantz.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Layne Miér Feb 06, 2013 12:25 am

Tal y como dijo Pepex, la esfera se abrió, por los costados habían armas, y por el trasero habían maletines, seguro son los trajes de los que hablaba...

- Tenias razón... entonces, en el maletín hay un traje que tengo que usar?... - ( Esto es raro...)

Deje la colilla en una esquina y me acerque a la esfera, cogí el maletín, tenia mi nombre, lo abrí y saque el traje, algún material parecido al cuero, vi que tenia mi misma altura, era casi de mi talla.

- Gracias Pepex por la información, iré a ponérmelo - Fui a la parte trasera de la habitación, y me lo probé, me ajustaba mucho, pero tenia mi medida exacta, di un fuerte golpe hacia la pared, no había pasado nada... - Se supone que esto me iba a dar fuerza... que ocurre... - Me puse la ropa que llevaba puesta encima del traje y salí con los otros

Regreso donde los demás, voy donde la esfera y cojo un arma - Llevare esto, no se que pueda suceder, pero te seguiré Pepex - Me senté en una esquina y prendí otro cigarro...

- Y ahora a que esperaremos? ... -

Spoiler:
Layne
Layne

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación 5610 Rifle

No
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Fecha de nacimiento : 25/01/1992

Mensajes : 95
Edad : 32
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4602
Puntos 0 ₧
Fama 58

Humor : TOO MUCH NIGGA

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por PepeX Miér Feb 06, 2013 10:55 am

Poco después de darles la información que sabia acerca de los trajes, la esfera comenzó a emitir el sonido de siempre.(Ya va a comenzar)

Me acerque a la bola negra, leí el mensaje y observe el objetivo,"Tanaka Alien" (Espero que todo salga bien)

Observe los dos compartimientos de la esfera, el de la derecha e izquierda donde se encontraban las armas, decidí coger la misma que la anterior "X rifle" y ademas colocar en mi bolsillo del traje una mas pequeña "X gun". Debia estar bien armado, no quería terminar como el rubio de la ves pasada, casi la palma.

—Ahora solo queda esperar a que la esferex nos lleve a la calle para buscar y eliminar al objetivo, debemos estar unidos, así podremos sobrevivir— Dije mientras esperaba observando a los demás
PepeX
PepeX

Nivel 3

Experiencia

60 / 60 hp
Vida
175 / 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación 5610 Rifle

Misión de iniciación Fa5610 X-Gun No
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Fecha de nacimiento : 17/02/1992

Mensajes : 100
Edad : 32
Sexo : Me gusta! *¬*
País : Peru

Monedas 4645
Puntos 28 ₧
Fama 61

Empleo / Ocio : Mozo
Localización : En la Calle
Humor : Si haces un buen Chiste
Comentarios : Que mierdex es esa Esfera Negra? D:<
Ficha de Rol : Si tengo

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Manza Miér Feb 06, 2013 2:37 pm

- Oye, y... si eso es cierto, a donde nos mandan? si salimos de acá, podremos irnos a nuestros hogares?

─La verdad no lo se...la vez pasada no sabia donde habia aparecido y me quede por ahi...─

- Toma, pero no puedo darte mas, los necesito... a propósito, como te llamas?, Yo soy Layne... -

Agarro en el aire el cigarrillo y el encendedor. Prendo el pucho y lleno mis pulmones con su humo toxico.

─Soy Manza...y gracias...─(Le regreso el encendedor)

—Puedes fumar no me molesta, lo que dice el del
bigote es cierto, yo estuve en esta habitación antes, esta esfera nos
mandara a asesinar un objetivo, por cierto me llamo Pepex


(Bigote...?)

—Ah si me olvidaba, ven este traje que tengo en
las manos, deberían ponérselo muchachex, parece que te protege, ademas
te otorga una fuerza y velocidad increíble dependiendo de tus emociones—


─Asi que ese Traje si sirve para algo...creo que lo usare...el Rifle fue util...─

El sabelotodo se fue por un pasillo y cuando regreso tenia el Traje puesto.

—Podrán coger su maletín cuando la esfera se abra

Entonces sucedio lo mismo que la vez pasada, musica extraña, la Esfera enseña al Objetivo y luego se abre.

Sin esperar tome mi Maletin, y fui al pasillo a cambiarme. (Esta mierda apreta...mas ahi abajo...) Luego regrese.

Al parecer el fumador llevaria Rifle y el otro dos armas. Entonces me acerque a la mujer.

─Vos no te pones el Traje guapa?─Le pregunto con una sonrisa.
Manza
Manza

Nivel 3

Experiencia

60 / 60 hp
Vida
100/ 200 hp
Gantz Traje

Bad Boys♪♫ Bad Boys♪♫

Misión de iniciación 5610 Rifle

No
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Fecha de nacimiento : 03/10/1991

Mensajes : 153
Edad : 32
Sexo : El Sabado...
País : Argentina...

Monedas 4644
Puntos 8 ₧
Fama 19

Empleo / Ocio : Transportador
Localización : La Playa
Humor : JA
Comentarios : Mueran perras Extraterrestres!
Ficha de Rol : Buscala...

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Johax Miér Feb 06, 2013 11:39 pm

Intente seguir el ritmo de la conversación sin decir absolutamente nada, sacando mis propias conclusiones. Entonces estamos en una especie de ¿segunda oportunidad? si bien todo el mundo creía que nuestra alma iba al cielo o a un paraíso y en caso de ser "malos" al infierno. Infierno que para muchos es la misma vida.

Escuche una canción familiar y mire como la esfera comenzaba a proyectar diferentes caracteres que pude entender, según debíamos atrapar a un extraño sujeto con lineas en la boca. Una moda bastante extraña, moda al fin.

-Esa canción...esa canción proviene de un programa de radio, si no esto mal, creo que...-repentinamente tuve una laguna en mi mente y me quede sin hablar hasta que el hombre de los bigotes se acerco a mi ofreciendo que me pusiera uno de los trajes que hace poco había ofrecido la esfera.

-Esta bien...- afirme mirandolo y luego tome el maletín con mi nombre y una de las katanas, según creí que eran - No...ni siquiera intenten...- me fui alejando a un lugar para ponerme el traje.
Volví con los chicos ya con el traje puesto y preparada para lo que viniera.
Johax
Johax

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
175 / 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación 5610 Katana

Misión de iniciación Empty None

Misión de iniciación Empty No
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Mensajes : 9
Sexo : Femenino
País : Venezuela

Monedas 4160
Puntos 0 ₧
Fama 20


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Admin Jue Feb 07, 2013 12:21 pm

Inicia la transferencia

Misión de iniciación Gantz-foros-bz-%283%29

Son transferidos a las afueras de una casa, desorientados empiezan a prepararse, necesitan decidir qué hacer, cerca de unas cuadras se encuentra un pequeño terreno en construcción, parece estar alojado por criaturas extrañas.

Ven por allí correr un chico con gorra, pero no le toman importancia... en fin, nadie puede verlos.

Qué harán estos sujetos? irán a buscar al alien? o escaparán e irán a sus casas como el común de la gente, si toman esta última alternativa no saben la sorpresa que les espera...

─off─ Saliendo de donde se encuentran hay un alien. Bueno, encuentrenlo y acábenlo!
BY PW



─ La ronda de turnos se inicia en este momento, según como posteen ustedes o como hayan elegido ─
Admin
Admin

Nivel 50

Experiencia

1500 / 1500 hp
Vida
None

Misión de iniciación Empty None

Misión de iniciación Empty None

None accesorios B None accesorios C None

none No
None
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Fecha de nacimiento : 23/10/1965

Mensajes : 364
Edad : 58
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4784
Puntos 1000 ₧
Fama 97

Empleo / Ocio : Administrador
Localización : La habitación
Humor : Malevolo
Comentarios : Drum n' bass!
MASSIVE

https://gantz.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por PepeX Jue Feb 07, 2013 2:40 pm

Felizmente todos me escucharon y se pusieron el traje, por ese lado me sentía aliviado, pero por otro... preocupado por lo que vendría a continuación.(Debo sobrevivir)

La esfera cambio su imagen a la de un reloj, con un tiempo... pero que significaría eso? no lo sabia..

—Mantengámonos junt....— Dije mientras la transportación comenzaba interrumpiendo mis palabras.

Llegue afuera de una extraña casa, a unos pocos metros de ella vi a un niño corriendo.

—Joder.. me vera con esta ropa ajustadex— Dije en voz baja

Pero el niño ni se percato de mi presencia, parecía como si yo no existiera.(Que extraño, no volteo, pensé que lo haría, acaso no me puede ver?)

—Bueno eso no importa ahora, esperare a los demás
PepeX
PepeX

Nivel 3

Experiencia

60 / 60 hp
Vida
175 / 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación 5610 Rifle

Misión de iniciación Fa5610 X-Gun No
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Fecha de nacimiento : 17/02/1992

Mensajes : 100
Edad : 32
Sexo : Me gusta! *¬*
País : Peru

Monedas 4645
Puntos 28 ₧
Fama 61

Empleo / Ocio : Mozo
Localización : En la Calle
Humor : Si haces un buen Chiste
Comentarios : Que mierdex es esa Esfera Negra? D:<
Ficha de Rol : Si tengo

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Johax Jue Feb 07, 2013 7:08 pm

Me inquiete al ver la cuenta regresiva en números grandes reflejados en la esfera. Solo tomo momentos para que me asustara un poco al ver como el láser se llevaba al chico poco a poco. Que estaba pasado, comenzaba a ponerme fría de los nervios y mire como yo también comenzaba a teletransportarme a otro lugar, mi cabeza fue la primera en mirar el nuevo ambiente en el que nos hallábamos, una especie de casa y muy cerca un terreno en construcción.

Mire al primer chico que parecía incomodo con su traje y me di cuenta que habia un pequeño niño que jugaba muy cerca, era como si no nos viera. Pero el sabia que algo estaba pasando.

Busque la katana que me había puesto hace bastante tiempo atrás cuando entre en la habitación, aun estaba conmigo eso significa que todo con lo que tome en la habitación se teletransportara, me pregunto que si los objetos de los demás también.

-Se ve todo tranquilo acá, pero...ese lugar en construcción me da muy mala espina- le dije al muchacho.
Johax
Johax

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
175 / 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación 5610 Katana

Misión de iniciación Empty None

Misión de iniciación Empty No
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Mensajes : 9
Sexo : Femenino
País : Venezuela

Monedas 4160
Puntos 0 ₧
Fama 20


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Layne Jue Feb 07, 2013 8:46 pm

Después de una eterna espera, muy ansioso de lo que pueda suceder, la esfera comenzó a materializar a los que estaban conmigo en la habitación...
(- Así habré llegado?, que increíble, que clase de tecnología tan avanzada es esta esfera?, extraterrestres?... Tanaka alien?... -)

Me quede totalmente perplejo, empece a sentirme extraño, no podía moverme, miraba a todos lados, me desespere mucho.

- Y ahora?! que sucede?! a donde nos vamos?! - Intentaba sacar alguna respuesta, ya podía ver los exteriores, inmediatamente agarre el rifle del suelo y lo cargue, estaba seguro que iba a haber algún peligro, o talvez no debería confiarme tanto de eso....

- Estamos afuera..., significa que nos podemos ir?, podemos ir a nuestras casas?... -(- No... mejor no tío, quédate con ellos, resuelve todo este misterio-)

Mire a los que estaban conmigo en la habitación, los mire fijamente, era sospechoso, estábamos cerca a un establecimiento en construcción... no deduzco nada por el momento, pero quizás tenia que estar alerta, todo es muy extraño, todo esta fuera de si...

A lo lejos vi un tío con gorra correr, me alivie un poco, sabiendo que teníamos compañía en este ambiente tan negativo..., siendo los únicos, no vi que el tío se haya percatado de nosotros... extraño....

- Pepex, tu que ya tuviste esta experiencia... a mi parecer..., que debemos hacer ahora?... ese alien Tanaka, esta por acá? -

Me dedique a esperar... y estar muy alerta... este ambiente es demasiado extraño..., (- Relájate tío, relájate... tienes cigarros aun -)
Saque mi cajetilla, y prendí un cigarrillo... así debería calmarme...
Layne
Layne

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Misión de iniciación 5610 Rifle

No
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Fecha de nacimiento : 25/01/1992

Mensajes : 95
Edad : 32
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4602
Puntos 0 ₧
Fama 58

Humor : TOO MUCH NIGGA

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Tanaka Alien Vie Feb 08, 2013 12:12 am

Tanaka Alien
Alien Tanaka Gantz

Ataque: 25 daño | Onda sonora
Lanzada máxima por turno: 03 dados

─Hey, hey, hey, es un día hermoso *Aparece atrás de Manza*

El alien te observa inquietante con esa alegría que aterroriza, que van a hacer?

─Siguiente turno Manza, Pepex, Johax. La siguiente ronda Layne, Manza, Pepex, cada 3 usuarios─
Tanaka Alien
Tanaka Alien

Nivel 3

Experiencia

None
1─ 0/ 100 hp x Pony
2─ 0/ 100 hp x Eikosan
3─ 100 / 100 hp
4─ 0/ 100 hp x Eikosan
5─ 100 / 100 hp
6─ 0/ 100 hp x Rryche
7─ 100 / 100 hp
8─ 0/ 100 hp x Cdsc
9─ 100 / 100 hp
10─ 0/ 100 hp x Eikosan

a─ 0/ 100 hp x Manza
b─ 100 / 100 hp
c─ 100 / 100 hp
d─ 100 / 100 hp
e─ 100 / 100 hp
f─ 100 / 100 hp
g─ 100 / 100 hp
h─ 100 / 100 hp
i─ 100 / 100 hp
j─ 100 / 100 hp
Alien

Misión de iniciación Empty Misión de iniciación Empty Misión de iniciación Empty No
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Mensajes : 8
Sexo : Masculino
País : Mexico

Monedas 4115
Puntos 0 ₧
Fama 0


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Manza Vie Feb 08, 2013 10:12 pm

La mujer regreso con el Traje puesto(Te parto...)
Tome el Rifle igual que la ultima vez.
Mi cabeza comenzo a dolerme como nunca antes. Parecia que fuera a explotarme.

─Mierda...mi...ca..be...za...─

Escuchaba a los demas hablar pero mi mente estaba dominada por el dolor. Cuando el dolor paro me di cuenta de que estabamos en otro lugar. Algo llama mi atencion.

─Hey, hey, hey, es un día hermoso

─Que caraj...─(Mierda o lo mato o me mata)

Habia aprendido algo la ultima vez, era matar o morir. Todo lo que no fuera humano o fuera extraño, era mejor que volara en pedazos. Asi que tome mi Rifle y como la ultima vez aprete ambos gatillos mientras apuntaba a ese ser. Una luz salio del arma. Entonces espere.

Off: Sueño xD...Mañana roleo como le gente :( Perdonen por este Rol mierda...
Manza
Manza

Nivel 3

Experiencia

60 / 60 hp
Vida
100/ 200 hp
Gantz Traje

Bad Boys♪♫ Bad Boys♪♫

Misión de iniciación 5610 Rifle

No
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Fecha de nacimiento : 03/10/1991

Mensajes : 153
Edad : 32
Sexo : El Sabado...
País : Argentina...

Monedas 4644
Puntos 8 ₧
Fama 19

Empleo / Ocio : Transportador
Localización : La Playa
Humor : JA
Comentarios : Mueran perras Extraterrestres!
Ficha de Rol : Buscala...

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Dados Vie Feb 08, 2013 10:12 pm

El miembro 'Manza' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Gantz : Rifle' :
Misión de iniciación Rflrojo-a Misión de iniciación Rflrojo-a Misión de iniciación Rflverde-a Misión de iniciación Rflverde-a Misión de iniciación Rflrojo-a
Dados
Dados

No
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Mensajes : 331
Monedas 4601
Fama 5


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Admin Vie Feb 08, 2013 11:53 pm

Good Job!
Manza mató al Tanaka Alien, todos regresan a la habitación... un momento! el chico que corría de la casa abandonada... escapaba de una horda de Tanakas! Vayan y acabenlos! N° de Tanakas 10, dentro de la casa abandonada se encuentra el final boss─

─Siguiente post, Alien Tanaka x 10─
Admin
Admin

Nivel 50

Experiencia

1500 / 1500 hp
Vida
None

Misión de iniciación Empty None

Misión de iniciación Empty None

None accesorios B None accesorios C None

none No
None
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Fecha de nacimiento : 23/10/1965

Mensajes : 364
Edad : 58
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4784
Puntos 1000 ₧
Fama 97

Empleo / Ocio : Administrador
Localización : La habitación
Humor : Malevolo
Comentarios : Drum n' bass!
MASSIVE

https://gantz.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Tanaka Alien Sáb Feb 09, 2013 12:07 am

Tanaka Alien
Alien Tanaka Gantz

Ataque: 25 daño | Onda sonora
Lanzada máxima por turno: 03 dados

─De los alien's que perseguían al chico, gran parte de esa horda empieza a entrar al edificio en construcción, justo donde ustedes se encuentran, los habrán visto? creo que es hora de luchar! Los tanakas repiten en coro ─Yuzoooo KUN ─hey, hey, hey, es un día hermoso" ─Empiezan a volar lentamente hasta acercarse a ustedes, parecen estar disgustados.─

En total son 10* Tres de ellos atacan a Manza* El resto ataca al grupo (2 ataques para cada integrante
Tanaka Alien
Tanaka Alien

Nivel 3

Experiencia

None
1─ 0/ 100 hp x Pony
2─ 0/ 100 hp x Eikosan
3─ 100 / 100 hp
4─ 0/ 100 hp x Eikosan
5─ 100 / 100 hp
6─ 0/ 100 hp x Rryche
7─ 100 / 100 hp
8─ 0/ 100 hp x Cdsc
9─ 100 / 100 hp
10─ 0/ 100 hp x Eikosan

a─ 0/ 100 hp x Manza
b─ 100 / 100 hp
c─ 100 / 100 hp
d─ 100 / 100 hp
e─ 100 / 100 hp
f─ 100 / 100 hp
g─ 100 / 100 hp
h─ 100 / 100 hp
i─ 100 / 100 hp
j─ 100 / 100 hp
Alien

Misión de iniciación Empty Misión de iniciación Empty Misión de iniciación Empty No
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Mensajes : 8
Sexo : Masculino
País : Mexico

Monedas 4115
Puntos 0 ₧
Fama 0


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Dados Sáb Feb 09, 2013 12:07 am

El miembro 'Tanaka Alien' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Manza' :
Misión de iniciación Sgadw10 Misión de iniciación Sgadw10 Misión de iniciación Sgadw10 Misión de iniciación Sgadw10 Misión de iniciación Wgae11 Misión de iniciación Sgadw10 Misión de iniciación Wgae11 Misión de iniciación Sgadw10 Misión de iniciación Wgae11

'Johax' :
Misión de iniciación Sgadw10 Misión de iniciación Sgadw10

'Pepex' :
Misión de iniciación Sgadw10 Misión de iniciación Wgae11

'Layne' :
Misión de iniciación Wgae11Misión de iniciación Wgae11
Dados
Dados

No
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Mensajes : 331
Monedas 4601
Fama 5


Volver arriba Ir abajo

Misión de iniciación Empty Re: Misión de iniciación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.