Últimos temas
» Algún sobreviviente?por Layne Vie Dic 18, 2020 7:52 pm
» Lanzada de dados
por Dados Mar Jun 02, 2015 1:48 pm
» Gantz - La temática
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:54 am
» ASD
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:53 am
» Ficha de Diogo Rangel
por Diogo Rangel Sáb Mar 14, 2015 1:09 am
Misión de iniciación
+4
Masterleo
Finn
Mirror
Admin
8 participantes
Gantz Foros :: >>>Gantz Rol :: { El Juego } :: Misiones
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Misión de iniciación
─Wow... esa arma... es...!! *Observa sorprendido la transferencia del alien*
No puedo creer lo torpe que soy, aunque gracias a los trajes no salí lastimado, nadie sufrió daño, eso era bueno. En la anterior misión por poco y pierdo la vida.
─ah... *suspiro*
Siento no ser de mucha ayuda, pero no nos fue tan mal. Me percato que Masterleo es transferido, miro hacia la señorita que luchó increíblemente con el extraterreste.
─Hey! Nos vemos del otro lado!
*Empiezo a ser transferido*
No puedo creer lo torpe que soy, aunque gracias a los trajes no salí lastimado, nadie sufrió daño, eso era bueno. En la anterior misión por poco y pierdo la vida.
─ah... *suspiro*
Siento no ser de mucha ayuda, pero no nos fue tan mal. Me percato que Masterleo es transferido, miro hacia la señorita que luchó increíblemente con el extraterreste.
─Hey! Nos vemos del otro lado!
*Empiezo a ser transferido*
Finn-
60 / 60 hp
200 / 200 hp
País : Argentina
4335
0 ₧
0
Mire como los chicos eran transferidos rápidamente ¿era todo? la verdad esperaba mucho más, pensé que regresaría sin una pierna o algo así, al juzgar por la reacción de los dos esto era...extraño.
Me quede pensando mientras era transportada, mi comportamiento hace unos segundos habia sido diferente y hasta inhumano, seguramente las condiciones nos colocan de esta manera. Nos cambian...los aprietos cambian y transforman a las personas justo como me pasó a mi. Fue tal la transformación que incluso si fallaba el tiro tenia la katana lista para ejecutar a un simple oso de peluche.
-Creo que eso fue todo- me digne a pronunciar esas palabras cuando ya estaba nuevamente en aquella habitación en la esfera -¿Ahora podremos salir de aquí?-
Me quede pensando mientras era transportada, mi comportamiento hace unos segundos habia sido diferente y hasta inhumano, seguramente las condiciones nos colocan de esta manera. Nos cambian...los aprietos cambian y transforman a las personas justo como me pasó a mi. Fue tal la transformación que incluso si fallaba el tiro tenia la katana lista para ejecutar a un simple oso de peluche.
-Creo que eso fue todo- me digne a pronunciar esas palabras cuando ya estaba nuevamente en aquella habitación en la esfera -¿Ahora podremos salir de aquí?-
Mirror-
50 / 50 hp
200 / 200 hp
País : Venezuela
4382
10 ₧
10
─Gantz: Es tiempo! de repartir los puntos! ─Como es siempre, después de cada misión se empieza a digitalizar en la esfera a las personas que sobrevivieron en esta casería.
Así concluye la misión de iniciación, posiblemente las misiones cambien o se actualicen, esto fue solo un ejemplo
Chica M | ||
Oh my god! | ||
10 | Pts | |
Total 10 Pts 90 + y estás fuera |
Masterlol | ||
Supporting M | ||
3 | Pts | |
Total 10 Pts 90 + y estás fuera |
Finn el humano | ||
Muy sentimental | ||
0 | Pts | |
Total 0 Pts |
Así concluye la misión de iniciación, posiblemente las misiones cambien o se actualicen, esto fue solo un ejemplo
Página 3 de 3. • 1, 2, 3