Últimos temas
» Algún sobreviviente?por Layne Vie Dic 18, 2020 7:52 pm
» Lanzada de dados
por Dados Mar Jun 02, 2015 1:48 pm
» Gantz - La temática
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:54 am
» ASD
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:53 am
» Ficha de Diogo Rangel
por Diogo Rangel Sáb Mar 14, 2015 1:09 am
Misión de iniciación
+4
Masterleo
Finn
Mirror
Admin
8 participantes
Gantz Foros :: >>>Gantz Rol :: { El Juego } :: Misiones
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Misión de iniciación
─NOOOOOO!! *Ojos llororos* ─mataron a los dos ositos, que crueles, a pesar de mis súplicas, no tuvieron piedad con estos pequeños. *me arrodillo* me pongo a pensar profundamente el por qué de esto, el por qué de esta casería, esto no tenía perdón, eran unos ositos pequeños, no importaban que fueran extraterrestres, eran seres vivos e indefensos.
*me quedo callado*
*me quedo callado*
Finn-
60 / 60 hp
200 / 200 hp
País : Argentina
4335
0 ₧
0
─ Siguiente turno ALIEN ─
Valla, esa chica tiene agallas y gran decisión, creo que se convertirá en una de mis favoritas, he Masterleo no se queda atrás y tu pobre finn, tan sentimental te has vuelto, puaj.
Oso Master
Ataque: 50 dmg
Lanzada máxima: 5 dados
Skill: Great Sword ─ Pierdes 1 turno (en tu turno no puedes realizar la acción de lanzada de dados.
─Arte Arte ARTE ARTE!! *Aparece corriendo a gran velocidad* Salta por encima de Finn y ataca a Masterleo.
Vaya que criatura mas extraña, dice esa palabra sin sentido, o tal vez quiere decir Arte Matarte? tengan cuidado de ése parece ser muy cruel.
*Oso Master ataca Masteleo con Great Sword y 4 ataques normales* (puedes esquivarlo con 5 dados "esquivar" o ser defendido por tu compañero)
─Lucharás conmigo. ─ *Mira directamente a Mirror*
Oso Master-
150 / 300 hp
País : Mexico
4315
0 ₧
5
El miembro 'Oso Master' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Alien' :
'Alien' :
Dados-
4801
5
De la nada apareció un oso que parecía estar mezclado con alguna lavadora al juzgar por su ropa sucia y el extraño peto metálico. El monstruo salto sobre el chico sensible, una extraña jugada pues pensé que lo atacaría o sera posible que entendió que él no quiso hacerle daño a ninguno de los ositos y por eso no lo ataco. Resultaba inquietante, interesante e impresionante que un oso pudiese hablar en el mismo idioma y mas aun que portara un arma para atacarnos.
Lanzó un ataque contra el otro, intente defenderlo pero en caso de no lograrlo tampoco era que me preocupase. Intente detener el golpe poniendo la espada de lado para que el impacto fuese absorbido.
Mire al oso seriamente, sin importarme las amenazas que decía. Coloque la espada en una posición emulando a un antiguo samurai - Aquí esto esperando, osito...- fui hacia a él con la convicción de que lo derrotaría. Mire al chico sensible.
-No quiero ser aguafiestas pero creo que deberías dejar de llorar y ayudar un poco-
Lanzó un ataque contra el otro, intente defenderlo pero en caso de no lograrlo tampoco era que me preocupase. Intente detener el golpe poniendo la espada de lado para que el impacto fuese absorbido.
Mire al oso seriamente, sin importarme las amenazas que decía. Coloque la espada en una posición emulando a un antiguo samurai - Aquí esto esperando, osito...- fui hacia a él con la convicción de que lo derrotaría. Mire al chico sensible.
-No quiero ser aguafiestas pero creo que deberías dejar de llorar y ayudar un poco-
Mirror-
50 / 50 hp
200 / 200 hp
País : Venezuela
4382
10 ₧
10
El miembro 'Mirror' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defender' :
--------------------------------
#2 'Gantz : Katana' :
#1 'Defender' :
Dados-
4801
5
Los 2 osos ya estaban fuera de juego pero finn pareció no tomárselo muy bien.
(Es cierto que nosotros fuimos los que comenzamos.)*Me mantengo en silencio.
-De todas formas no creo que esto terminara la ultima vez vino un enemigo mas fuerte que el resto
Levanto la mirada y veo un oso con forma humana sosteniendo una katana saltar por encima de finn.
Me doy cuenta que yo era su objetivo de su hoja pero era muy tarde para esquivarlo.
Antes de poder hacer algo el impacto se frena por la katana de la chica que decide hacerle frente al jefe.
Mi traje solo se hace un pequeño corte, en ese momento aprovecho para hacerme a un lado y apuntar con la y gun.
En medio de la pelea entre esos dos veo en la pantalla del arma los huesos de ese oso con armadura.
(Están demasiado cerca si fallo el disparo puedo darle a la chica y si entro a pelear seré solo un estorbo).
(Pero si acierto puedo terminar con esto de una vez y recibiré los puntos pero....)*Lo pienso un momento.
-Creo que no tengo nada que hacer en esta pelea...
*bajo el arma
(Es cierto que nosotros fuimos los que comenzamos.)*Me mantengo en silencio.
-De todas formas no creo que esto terminara la ultima vez vino un enemigo mas fuerte que el resto
Levanto la mirada y veo un oso con forma humana sosteniendo una katana saltar por encima de finn.
Me doy cuenta que yo era su objetivo de su hoja pero era muy tarde para esquivarlo.
Antes de poder hacer algo el impacto se frena por la katana de la chica que decide hacerle frente al jefe.
Mi traje solo se hace un pequeño corte, en ese momento aprovecho para hacerme a un lado y apuntar con la y gun.
En medio de la pelea entre esos dos veo en la pantalla del arma los huesos de ese oso con armadura.
(Están demasiado cerca si fallo el disparo puedo darle a la chica y si entro a pelear seré solo un estorbo).
(Pero si acierto puedo terminar con esto de una vez y recibiré los puntos pero....)*Lo pienso un momento.
-Creo que no tengo nada que hacer en esta pelea...
*bajo el arma
Masterleo-
55 / 55 hp
200 / 200 hp
4416
10 ₧
10
─AhHhh!! ─Ella es increíble, tiene tanto temple, defendió a Masterleo, tien gran técnica, como es que una chica tiene tanta destreza?.
*Sequé mis ojos llorosos*
─Si disparo puedo herirte!! ─Debe haber alguna otra forma.
─Leo, vallamos con los puños! *Solté mis armas*
─Kyaaaa!! ─Fuí hacia el oso a tratar de detenerlo, sin duda este personaje era muy fuerte.
*Sequé mis ojos llorosos*
─Si disparo puedo herirte!! ─Debe haber alguna otra forma.
─Leo, vallamos con los puños! *Solté mis armas*
─Kyaaaa!! ─Fuí hacia el oso a tratar de detenerlo, sin duda este personaje era muy fuerte.
Finn-
60 / 60 hp
200 / 200 hp
4335
0 ₧
0
El miembro 'Finn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Gantz : Puñetazos' :
'Gantz : Puñetazos' :
Dados-
4801
5
Oso Master
Skill: Great Sword ─ Pierdes 1 turno (en tu turno no puedes realizar la acción de lanzada de dados.
─Eoh...! *Protege de mi ataque a Masterleo* Ella es fuerte, presiento que me divertiré en esta batalla.
*Trata de esquivar los ataques de Mirror*
─Kyaaaa!!
*Salta para esquivar el ataque de finn* Aprovecho para lanzar un gran ataque y con la velocidad que tengo remato para atacar a los tres.
*Oso Master Ataca a Finn con Great Sword*
*Oso Master Ataca a Mirror con Great Sword*
─En esta situación si lanzas los dados "esquivar" y "katana"─
Si fallas al esquivar, pierdes un turno y tus ataques de katana no son contabilizados
Oso Master-
150 / 300 hp
4315
0 ₧
5
#1 'Esquiva el ataque de Johax' : | #2 'Great Sword' : |
Dados-
4801
5
El chico que defendí no hizo absolutamente nada, lo que me decepciono un poco pensé que tendría más agallas, mire como el otro chico intento golpear al oso con tan solo sus puños. Desde luego me pareció una idea poco lógica.
-No creo que tus manos te ayuden a vencerlo en esta ocasión y mucho menos si solo lanzas un...- No pude terminar la frase y cuando intente defenderme de un ataque que venia directamente hacia mi. Volví con mi katana a intentar tocar al oso, no podía darme por vencida en algo como esto.
-AHHHHHHH- grite con fuerza he intente traspasar el cuerpo de aquel extraño ser - Hey tu el del arma que teletransporta...atacalo-
-No creo que tus manos te ayuden a vencerlo en esta ocasión y mucho menos si solo lanzas un...- No pude terminar la frase y cuando intente defenderme de un ataque que venia directamente hacia mi. Volví con mi katana a intentar tocar al oso, no podía darme por vencida en algo como esto.
-AHHHHHHH- grite con fuerza he intente traspasar el cuerpo de aquel extraño ser - Hey tu el del arma que teletransporta...atacalo-
Mirror-
50 / 50 hp
200 / 200 hp
4382
10 ₧
10
#1 'Esquivar' :
#1 'Esquivar' :
Dados-
4801
5
Los movimientos de las katanas del alien y de la chica se movían con agilidad y precisión como en una película de sumarais que había visto hace tiempo.
No podía hacer mucho en esa posición así que solo me quedaba estar como espectador
Veo como Finn trata de atacar al oso pero su golpe es fácilmente esquivado por el.
De una rapido movimiento el oso levanta su espada para atacar,la cual es frenada nuevamente por la katana.
*cierro mi puño con fuerza.
La chica me grita que dispare mientras trata de retener el ataque del alien.
(estoy seguro que cuando dispare se ara a un lado).
*Mi cuerpo empieza a sentirse extraño(debe ser por el traje)
(El brazo izquierdo del traje ya no sirve por el corte pero el resto parecía funcionar)
-BIEN LO HARÉ!!!
Corro rápidamente hace el alíen y trato de distanciarlo para poder disparare con el arma.
-TOMA ESTO!!!
No podía hacer mucho en esa posición así que solo me quedaba estar como espectador
Veo como Finn trata de atacar al oso pero su golpe es fácilmente esquivado por el.
De una rapido movimiento el oso levanta su espada para atacar,la cual es frenada nuevamente por la katana.
*cierro mi puño con fuerza.
La chica me grita que dispare mientras trata de retener el ataque del alien.
(estoy seguro que cuando dispare se ara a un lado).
*Mi cuerpo empieza a sentirse extraño(debe ser por el traje)
(El brazo izquierdo del traje ya no sirve por el corte pero el resto parecía funcionar)
-BIEN LO HARÉ!!!
Corro rápidamente hace el alíen y trato de distanciarlo para poder disparare con el arma.
-TOMA ESTO!!!
Masterleo-
55 / 55 hp
200 / 200 hp
4416
10 ₧
10
El miembro 'Masterleo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
Dados-
4801
5
─Woah!! ─Gracias a mirror no sufrí ningún daño de espadachín, siento que esto es nuestra culpa, matamos a sus hijos? o amigos? no lo sé... esto es nuestra culpa, pero si no hago nada podemos morir.
[quote="Finn"]─Lo dentendré!! ─ Me armé de valor, corrí con todas mis fuerzas pero me detuve al ver que se lanzaba otro proyectil de esa arma "y-Gun"
(vamos captúralo)
[quote="Finn"]─Lo dentendré!! ─ Me armé de valor, corrí con todas mis fuerzas pero me detuve al ver que se lanzaba otro proyectil de esa arma "y-Gun"
(vamos captúralo)
Finn-
60 / 60 hp
200 / 200 hp
4335
0 ₧
0
Oso Master
─IIIIIIIIIIIUuuuuuuuuuu...!
Trata de esquivar los katanazos que remetía la chica y esquiva con gran facilidad los golpes o intentos de ataque de Masterleo, Se aleja un poco del combate y es sorprendido por un proyectil de la "y-Gun" podrá esquivar el proyectil?
De ser así atacará con furia a MasterLeo con una Great Sword*
Oso Master-
150 / 300 hp
4315
0 ₧
5
Dados-
4801
5
A sido capturado!
─Masterleo capturó con la Y-gun a al Oso Master, Masterleo! debes lanzar otra vez el dado Y-gun y acertar para que el alien sea transferido, Mirrow puedes matar al alien si lo desea, no podrá esquivar ningún ataque, Finn puedes seguir lloriqueando─Última edición por Admin el Sáb Feb 09, 2013 1:02 am, editado 1 vez
El alien cae justo en mi trampa en el momento de que el oso esquivara mi golpe tome la Y gun con la otra mano y disparo atrapando al alien un segundo antes de que pisara el suelo.
-LO HICE, LO CAPTURE!!!(me tome mis 5 segundos de fama)
El jefe ya no se podía mover solo era cuestión de apretar ambos gatillos para que la transferencia empezara y termináramos con esto.
*Me acerco a la chica
-Mira lo que paso en este lugar ya nos había pasado antes,somos traídos antes de morir a esa habitación..
Trato de explicar la situación la mas brevemente posible antes de que el alien trate de liberarse.
No se porque pero esa esfera nos da como objetivo a estos raros aliens y luego nos da puntos por ellos.
-Este tipo es como el jefe de un videojuego.
Cuando disparé de nuevo esta arma volveremos a esa habitación así que.....
*Giro mi arma en sentido contrario.
El primer gatillo apunta el segundo dispara.
*le entrego el arma.
-Ya no puede defenderse creo que no tiene sentido matarlo....y otra cosa estamos a mano.
-LO HICE, LO CAPTURE!!!(me tome mis 5 segundos de fama)
El jefe ya no se podía mover solo era cuestión de apretar ambos gatillos para que la transferencia empezara y termináramos con esto.
*Me acerco a la chica
-Mira lo que paso en este lugar ya nos había pasado antes,somos traídos antes de morir a esa habitación..
Trato de explicar la situación la mas brevemente posible antes de que el alien trate de liberarse.
No se porque pero esa esfera nos da como objetivo a estos raros aliens y luego nos da puntos por ellos.
-Este tipo es como el jefe de un videojuego.
Cuando disparé de nuevo esta arma volveremos a esa habitación así que.....
*Giro mi arma en sentido contrario.
El primer gatillo apunta el segundo dispara.
*le entrego el arma.
-Ya no puede defenderse creo que no tiene sentido matarlo....y otra cosa estamos a mano.
Masterleo-
55 / 55 hp
200 / 200 hp
4416
10 ₧
10
Escuche toda la explicación que el tuvo que dar, todo esto me sonaba a pura fanfarreria. Aliens que destruir una esfera que jugaba con nuestras vidas era el cuento de ciencia ficción más extraño e interesante a la vez que he escuchado. Eso hizo que soltara una leve carcajada y tome el arma que me daba este chico.
-¿Entonces que si disparo nuevamente le pasara como a la otra osita, sera enviado a algún lado? me pregunto a que lugar sera, ja seria gracioso que posteriormente nos teletransporten allí y nos consigamos a todos ...esos...- me calle de una vez por todas, no era necesario darle idea a la esfera.
Apunte al alien para no fallarlo, algo que era casi imposible debido a la distancia del tiro...la única posibilidad de fallar era que mis nervios me traicionaran y terminara tocando algo que no era. //ACCIONE LA Y GUN// Como no sabia si el ataque fallaría fui hacia el con la katana también.
-¿Entonces que si disparo nuevamente le pasara como a la otra osita, sera enviado a algún lado? me pregunto a que lugar sera, ja seria gracioso que posteriormente nos teletransporten allí y nos consigamos a todos ...esos...- me calle de una vez por todas, no era necesario darle idea a la esfera.
Apunte al alien para no fallarlo, algo que era casi imposible debido a la distancia del tiro...la única posibilidad de fallar era que mis nervios me traicionaran y terminara tocando algo que no era. //ACCIONE LA Y GUN// Como no sabia si el ataque fallaría fui hacia el con la katana también.
Mirror-
50 / 50 hp
200 / 200 hp
4382
10 ₧
10
#1 'Gantz : Y-gun' :
#1 'Gantz : Y-gun' :
Dados-
4801
5
Increible!
─Mirrow has transferido al alien a la luna!─
─Mirrow has transferido al alien a la luna!─
Haz vuelto a habitación
Invitado haz regresado sano y salvo a la habitación, aún recuerdas lo que pasó? pues esto ya ha terminado! ganaste! sobreviviste a la misión ahora solo debes esperar a la entrega de puntos y eres LIBRE! ... claro por ahora.
Invitado haz regresado sano y salvo a la habitación, aún recuerdas lo que pasó? pues esto ya ha terminado! ganaste! sobreviviste a la misión ahora solo debes esperar a la entrega de puntos y eres LIBRE! ... claro por ahora.
BY PW
─Gantz: Tic, tac, tic, tac luego de los 3 post de los participantes, repartiré los puntos.
Luego de entregarle mi arma a la chica doy meda vuelta y me recuesto en una pared.
-Phm...no se porque lo hice...para que me molesto.
Solo mantengo la mirada en el lugar que estaba el alien que ni siquiera trataba de liberarse mientras empieza a ser transferido a algún lugar
(Me pregunto a donde los llevara....¿a otro planeta...Quiza?)
Una vez el alien termina de desaparecer comienza la transferencia.
Soy el primero en aparecer en el centro de la habitación *pienso mientras miro como el contador de la esferadetenerse.
(Aqui estamos de nuevo jodida esfera)
*Me cruzo de brazos y me siento enfrente de ella.
-Vamos trae a los demás.....
Me siento a esperar que la transferencia termine para que empieze la repartición de puntos.
-Phm...no se porque lo hice...para que me molesto.
Solo mantengo la mirada en el lugar que estaba el alien que ni siquiera trataba de liberarse mientras empieza a ser transferido a algún lugar
(Me pregunto a donde los llevara....¿a otro planeta...Quiza?)
Una vez el alien termina de desaparecer comienza la transferencia.
Soy el primero en aparecer en el centro de la habitación *pienso mientras miro como el contador de la esferadetenerse.
(Aqui estamos de nuevo jodida esfera)
*Me cruzo de brazos y me siento enfrente de ella.
-Vamos trae a los demás.....
Me siento a esperar que la transferencia termine para que empieze la repartición de puntos.
Masterleo-
55 / 55 hp
200 / 200 hp
4416
10 ₧
10
Página 2 de 3. • 1, 2, 3