Gantz Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
quien sera el lider en esta mision??? Asferw10
quien sera el lider en esta mision??? Fa4510
Últimos temas
» Algún sobreviviente?
por Layne Vie Dic 18, 2020 7:52 pm

» Lanzada de dados
por Dados Mar Jun 02, 2015 1:48 pm

» Gantz - La temática
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:54 am

» ASD
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:53 am

» Ficha de Diogo Rangel
por Diogo Rangel Sáb Mar 14, 2015 1:09 am

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

quien sera el lider en esta mision??? Afe45210

quien sera el lider en esta mision???

+4
Layne
Manza
K4rl0z
jose_guru
8 participantes

Ir abajo

quien sera el líder??

quien sera el lider en esta mision??? Vote_lcap0%quien sera el lider en esta mision??? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
quien sera el lider en esta mision??? Vote_lcap50%quien sera el lider en esta mision??? Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
quien sera el lider en esta mision??? Vote_lcap0%quien sera el lider en esta mision??? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
quien sera el lider en esta mision??? Vote_lcap0%quien sera el lider en esta mision??? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
quien sera el lider en esta mision??? Vote_lcap0%quien sera el lider en esta mision??? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
quien sera el lider en esta mision??? Vote_lcap0%quien sera el lider en esta mision??? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
quien sera el lider en esta mision??? Vote_lcap50%quien sera el lider en esta mision??? Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
quien sera el lider en esta mision??? Vote_lcap0%quien sera el lider en esta mision??? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
quien sera el lider en esta mision??? Vote_lcap0%quien sera el lider en esta mision??? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
quien sera el lider en esta mision??? Vote_lcap0%quien sera el lider en esta mision??? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

quien sera el lider en esta mision??? Empty quien sera el lider en esta mision???

Mensaje por jose_guru Miér Feb 29, 2012 9:18 pm

ya que algunos usuarios se opusieron en el líder alcatraz para la misión buda escogeremos a un líder por votación espero que no allá ningún malentendido y que esto sea justo.

pd: solo puse a los que me alcanzaron ya que solo alcanzan 10 si alguien quiere a otro que lo ponga en comentario.
jose_guru
jose_guru

No
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Fecha de nacimiento : 08/06/1996

Mensajes : 43
Edad : 27
Monedas 4477
Puntos 20 pts
Fama 0

Localización : Misión de los Budas

Volver arriba Ir abajo

quien sera el lider en esta mision??? Empty Re: quien sera el lider en esta mision???

Mensaje por K4rl0z Miér Feb 29, 2012 11:52 pm

Pues, si he de ser sincero, estoy prácticamente en la misma posición que Alcatraz, pues no conozco mucho a los compañeros gantzers ...supongo q si he de elegir elegiría a Gibiky (blackfulgor creo) pues me parece q se maneja mejor como lider aunque también pienso que se debería dar una oportunidad para ver el desenvolvimiento de Alcatraz en el papel de líder.

En resumen... no sé por quien votar xD
K4rl0z
K4rl0z

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
No
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Fecha de nacimiento : 20/08/1989

Mensajes : 46
Edad : 34
Monedas 4476
Puntos 12 ₧
Fama 2


Volver arriba Ir abajo

quien sera el lider en esta mision??? Empty Re: quien sera el lider en esta mision???

Mensaje por Manza Jue Mar 01, 2012 12:44 am

Denle una oportunidad a Alcatraz.....

Que lidere la primera Mision...

Pd: Y otra cosa.....que nada que ver.....a todos les gusta el azul para el Grupo Gantzers? No preferirian verde o rojo?
Como que el azul no llama mucho la atencion...disculpen que desvirtue tema jaja.
Manza
Manza

Nivel 3

Experiencia

60 / 60 hp
Vida
100/ 200 hp
Gantz Traje

Bad Boys♪♫ Bad Boys♪♫

quien sera el lider en esta mision??? 5610 Rifle

No
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Fecha de nacimiento : 03/10/1991

Mensajes : 153
Edad : 32
Sexo : El Sabado...
País : Argentina...

Monedas 4650
Puntos 8 ₧
Fama 19

Empleo / Ocio : Transportador
Localización : La Playa
Humor : JA
Comentarios : Mueran perras Extraterrestres!
Ficha de Rol : Buscala...

Volver arriba Ir abajo

quien sera el lider en esta mision??? Empty Re: quien sera el lider en esta mision???

Mensaje por Layne Jue Mar 01, 2012 1:05 am

En mi opinión, me parece ideal la forma en la que se lleva a cabo esto, no es necesario conocernos para nombrar a un líder, pero por otro lado, siguiendo la linea del manga o de la serie, se llegaba a tener un líder, después de un par de misiones, para que los integrantes se familiaricen, y por otro lado, que va por el mio es, porque no hay misión del Tanaka?, creo que con esa misión seria un nexo entre la primera fase que es "Novedad para algunos" y la otra que es "Trabajo en equipo", espero haberme dejado entender.

Y bueno, en conclusión, yo dejaría a Alcatraz como líder, no lo conozco, pero se deben dar oportunidades o en este caso, turnos.
:EWBTE:
Layne
Layne

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

quien sera el lider en esta mision??? 5610 Rifle

No
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Fecha de nacimiento : 25/01/1992

Mensajes : 95
Edad : 32
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4608
Puntos 0 ₧
Fama 58

Humor : TOO MUCH NIGGA

Volver arriba Ir abajo

quien sera el lider en esta mision??? Empty Re: quien sera el lider en esta mision???

Mensaje por Blackfulgor Jue Mar 01, 2012 11:18 am

Un lider no es la persona que sabe tomar mejores decisiones... un buen lider es el que ayuda a mantener un equipo unido, el cual le da una seguridad... ese es un buen lider... no conosco a alcatraz (como dice jose, no lo he visto ni en el chat)... algo que no me causa mucha confianza... pero habria que ver si el verdaderamente nos da esa seguridad... yo prefiero que haya una mision tanaka para definir un lider (ya que la mision deva se ve dificil)
Con respecto al aumento de vida... lo encuentro algo estupido... ya que habra gente que querra ser lider solo para tener mas posibilidades de sobrevivir... algo que destruira al grupo...
Blackfulgor
Blackfulgor

No
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Mensajes : 31
Monedas 4460
Puntos 09 ₧
Fama 0


Volver arriba Ir abajo

quien sera el lider en esta mision??? Empty Re: quien sera el lider en esta mision???

Mensaje por PepeX Vie Mar 02, 2012 12:18 pm

Bueno no conosco a alcatraz, ni lo veo conectado, si es lider asistira a la mision?, aunque claro darle una oportunidad seria lo recomendable, para ver su desempeño y como lidera al grupo para llevarnos a la victoria...

La mision de los tanakas si deberia hacerse antes de la de las estatuas, es mas facil y asi podriamos ver que tan bien hace el papel de lider al que vamos a elegir mediante estas votaciones...

PD: Aun siguo pensando por quien votar...
PepeX
PepeX

Nivel 3

Experiencia

60 / 60 hp
Vida
175 / 200 hp
Gantz Traje

quien sera el lider en esta mision??? 5610 Rifle

quien sera el lider en esta mision??? Fa5610 X-Gun No
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Fecha de nacimiento : 17/02/1992

Mensajes : 100
Edad : 32
Sexo : Me gusta! *¬*
País : Peru

Monedas 4651
Puntos 28 ₧
Fama 61

Empleo / Ocio : Mozo
Localización : En la Calle
Humor : Si haces un buen Chiste
Comentarios : Que mierdex es esa Esfera Negra? D:<
Ficha de Rol : Si tengo

Volver arriba Ir abajo

quien sera el lider en esta mision??? Empty Re: quien sera el lider en esta mision???

Mensaje por Blue! Lun Mar 05, 2012 12:16 pm

por que mierda pones que soy kaiin? aqui soy blue! xD

voto por blue!
Blue!
Blue!

No
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Mensajes : 18
Monedas 4478
Puntos 08
Fama 0


Volver arriba Ir abajo

quien sera el lider en esta mision??? Empty Re: quien sera el lider en esta mision???

Mensaje por Manza Vie Mar 09, 2012 3:02 pm

Blue! escribió:por que mierda pones que soy kaiin? aqui soy blue! xD

voto por blue!


JAJAJA...Kaiin se la come...Blue rulea!!!!!

Che al Final que onda con esto? Solo 2 votaron...
Manza
Manza

Nivel 3

Experiencia

60 / 60 hp
Vida
100/ 200 hp
Gantz Traje

Bad Boys♪♫ Bad Boys♪♫

quien sera el lider en esta mision??? 5610 Rifle

No
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Fecha de nacimiento : 03/10/1991

Mensajes : 153
Edad : 32
Sexo : El Sabado...
País : Argentina...

Monedas 4650
Puntos 8 ₧
Fama 19

Empleo / Ocio : Transportador
Localización : La Playa
Humor : JA
Comentarios : Mueran perras Extraterrestres!
Ficha de Rol : Buscala...

Volver arriba Ir abajo

quien sera el lider en esta mision??? Empty Re: quien sera el lider en esta mision???

Mensaje por Morrigan Sáb Mar 10, 2012 12:44 am

No puedo votar!
Morrigan
Morrigan

No
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Mensajes : 25
Monedas 4463
Fama 0


Volver arriba Ir abajo

quien sera el lider en esta mision??? Empty Re: quien sera el lider en esta mision???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.