Últimos temas
» Algún sobreviviente?por Layne Vie Dic 18, 2020 7:52 pm
» Lanzada de dados
por Dados Mar Jun 02, 2015 1:48 pm
» Gantz - La temática
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:54 am
» ASD
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:53 am
» Ficha de Diogo Rangel
por Diogo Rangel Sáb Mar 14, 2015 1:09 am
Nuevos usuarios!
Gantz Foros :: >>>Principal :: :: { Anuncios }
Página 1 de 1.
Nuevos usuarios!
Welcome to Gantz
"Tu vida ha terminado, lo que suceda a partir de ahora en adelante dependerá enteramente de mí"
Lo que debes de hacer!
Ingresa a este grupo: | Usuarios | para que tu cuenta sea considerada, de lo contrario será eliminada dentro de 23 horas. Ya sabes sobre Gantz? te invito a leer de que trata y cual es la trama actual que vive el juego: | Gantz | Ahora que sabes que va todo esto, anímate y preséntate a la comunidad creando un tema aquí: | Presentate |
Quiero Jugar!
Lo primero que debes hacer es saber como rolear, puedes aprender lo básico en este tema: | Cómo se rolea? | Muy bien, ahora lee y firma estas reglas: | Las rules | Genial, ahora puedes leer estos temas sobre el sistema del juego:
Qué son los turnos? | Cómo jugar? |
Los dados tienen habilidades? | Los dados |
Sabes lanzar un dado? | Cómo lanzar un dado? |
Mi personaje sube de Nivel? | Subir de Nivel |
Qué son los turnos? | Cómo jugar? |
Los dados tienen habilidades? | Los dados |
Sabes lanzar un dado? | Cómo lanzar un dado? |
Mi personaje sube de Nivel? | Subir de Nivel |
Finalmente!
Ya tienes los conocimientos suficientes para poder empezar! sabes sobre el sistema de juego, conoces sobre los dados y como lanzar uno, pongámonos a prueba, para ello debes crear una ficha de tu personaje siguiendo este modelo de rol: | Ficha | y registra tu personaje creando un tema Aquí Luego de realizar este procedimiento serás enviado a la misión, Suerte!
Si a pesar de leer toda la información, aún necesitas ayuda? no dudes en crear un tema en: Peticiones, Dudas y Sugerencias ó ponte en contacto diréctamente conmigo. Saludos!
Gantz Foros :: >>>Principal :: :: { Anuncios }
Página 1 de 1.