Gantz Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caleb Abastos Asferw10
Caleb Abastos Fa4510
Últimos temas
» Algún sobreviviente?
por Layne Vie Dic 18, 2020 7:52 pm

» Lanzada de dados
por Dados Mar Jun 02, 2015 1:48 pm

» Gantz - La temática
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:54 am

» ASD
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:53 am

» Ficha de Diogo Rangel
por Diogo Rangel Sáb Mar 14, 2015 1:09 am

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Caleb Abastos Afe45210

Caleb Abastos

Ir abajo

Caleb Abastos Empty Caleb Abastos

Mensaje por Caleb Abastos Dom Mar 10, 2013 7:06 pm





Información

─ Muerte por: Ajuste de Cuentas / Disparo en el higado
─ Apodo: Zombie Killer
─ Edad: 28 años
─ Ocupación: Traficante de Armas




Caleb Abastos

Caleb Abastos Agmnk10


Historia

Nací en la ciudad de Carolina del Norte en EE.UU. y me mude a Japón cuando tenía tan solo 15 años huyendo de una familia completamente desunida, donde mi padre golpeaba a mi madre, y esta a pesar de todo seguía a su lado. Eran cosas incomprensibles para un niño de tan solo 12 o 13 años en ese entonces, así que un día saliendo del colegio decidí no regresar, pensé ¿después de todo quien me va a extrañar? Mi padre todo el día anda borracho y mi madre lo único que hace es desvivirse por el, había días en los que me quedaba sin cenar solamente porque mi madre había salido a buscar al cabron de mi viejo, no le debía nada y lo mejor que pude hacer fue largarme.
Empecé a vagabundear y a vivir en las calles, todo parecía ser mejor que soportar al abusivo de mi viejo y a la estúpida de mi madre, al comienzo empecé robando billeteras y algunas bolsas de mercado, luego conseguí un cuchillo, mi primer cuchillo. Con el pude robar mas dinero y hacerme algo más conocido en las calles negras de Carolina del Norte. Una noche mientras dormía debajo de un puente peatonal como siempre, un extraño coche se detuvo frente a mí y mis compañeros, del auto bajo un sujeto, alto y gordo con un puro exageradamente grueso en la boca – Ustedes niños ¿quieren ganarse un poco de dinero? – decía el inmenso hombre mientras sacaba una bolsa llena de monedas y la tiraba frente a nosotros – Necesito a 3 niños de 15 años para que lleven unos paquetes por mí a otro país – sin pensarlo me levante y me acerque al hombre haciéndole notar mi interés.
El enorme hombre me llevo a mí y a dos colegas míos con él, nos llevo a un hotel de mala muerte y nos dio nueva ropa a la vez que nos ordenaba bañarnos. Después de eso nos entrego una mochila a cada con varios juguetes adentro, por un momento pensé en abrirlo pero el hombre me lo impidió, me dijo que debían estar totalmente sellados y que por ningún motivo debía de abrirlos. A la mañana siguiente nos llevo a un aeropuerto el cual nos enviaba a Japón, específicamente a Tokio, allí nos dijo que un hombre y una mujer nos recibirían y que a ellos debíamos darles los juguetes y que después de eso ellos cuidarían de nosotros, aun recuerdo su nombre – Cuando los veas, diles que has venido de parte de Don Vreight – aquel hombre había cambiado mi vida.
Cuando llegue allí efectivamente la pareja nos recibió, les entregamos los juguetes y ellos nos llevaron a lo que parecía ser un orfanato, allí nos dejaron. Pasaron los años y cuando cumplí 21 decidí salir de ese lugar para ir en busca del inmenso hombre, para mi sorprender el día que salí, ese hombre, Don Vreight, estaba afuera del orfanato esperándome como si yo fuera su hijo. Cuando lo vi me acerque a él y lo salude el solo respondió – Siempre vi potencial en ti hijo, espero no me defraudes
Desde entonces seguí con él, y me convertí en su mano derecha a tal grado que logre hacerme de la dirección de su “empresa” de tráfico de armas. Don y yo nos hicimos buenos amigos y eso siempre lo apreciare.
El por qué estoy aquí, en este estúpido cuarto a lado de un montón de gente que no conocía empezó así: Una noche Don y yo teníamos que recibir un paquete personalmente, se trataba de un pequeño encargo de dos cajas de municiones de 45 ACP, el problema era que hacía ya algunos meses un colombiano nos había intentado engañar al querer vendernos unos rifles de asalto los cuales según el hombre estaban en muy buena calidad, como no se los aceptamos juro vengarse, nuca pensamos que lo haría. Exactamente a las2:13 de la madrugada un auto rojo que venía a velocidad se detuvo frente a nosotros de golpe y sacando la punta del arma por la ventana del copiloto soltó exactamente 6 balas, todas dirigidas a Don y a mí. El cariño que había llegado a cogerle a ese hombre hizo que me pusiera en frente de él y recibiera 3 balazos mientras que el solo 1. El primero me dio en el brazo, soportable, el segundo me cayó algo más arriba de la rodilla, también soportable, pero el tercero firmo mi sentencia de muerte. La tercera desdichada bala atravesó mi hígado de canto a canto generando un orificio casi perfecto, en ese momento mientras todo empezaba a tornarse en cámara lenta y se iban perdiendo los colores pensé en lo irónico que era todo eso, por casi 10 años me dedique a venderles armas a la gente y ahora me despedía de este mundo por culpa de una de ellas, desdichada sea mi suerte.
En ese momento cerré mis ojos y con total extrañeza, respire. Abrí mis ojos rápidamente y me di cuenta que estaba en la misma posición como había caído hacia unos segundos, pero ahora me encontraba en una extraña habitación con algo en frente mío
Una Esfera Negra


Personalidad

A pesar de haber tenido una infancia dura y todo lo demas su caracter es bien divertido y algo despreocupado. Tiene una rara adiccion al tabaco y cree firmemente que un hombre nunca debe de golpear a una mujer.


Otros Datos

- Tiene una peculiar adiccion al tabaco
- Cuando tenia 23 años se hizo un tatuaje en su espalda "Prefiero morir como Rebelde que Vivir como Esclavo"
- Algunos lo consideran algo pervertido pero el se considera un amante de las mujeres.

¡Gracias Dr. Parrot!
Caleb Abastos
Caleb Abastos

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
WTF??

Caleb Abastos Empty Caleb Abastos Empty Caleb Abastos Empty No
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Fecha de nacimiento : 11/02/1992

Mensajes : 4
Edad : 32
Sexo : Masculino
País : Peru

Monedas 4113
Puntos 0 ₧
Fama 0

Empleo / Ocio : PateaTraseros de Aliens
Localización : ahorita esperando a que me den mision...
Humor : ahi vamos...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.