Últimos temas
» Algún sobreviviente?por Layne Vie Dic 18, 2020 7:52 pm
» Lanzada de dados
por Dados Mar Jun 02, 2015 1:48 pm
» Gantz - La temática
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:54 am
» ASD
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:53 am
» Ficha de Diogo Rangel
por Diogo Rangel Sáb Mar 14, 2015 1:09 am
Reptarrrrrghhh!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Reptarrrrrghhh!!!
Información ─ Muerte por: Paro respiratorio ─ Apodo: Reptar ─ Edad: 8 Años ─ Ocupación: *Comer *Reproducirse *Cagar *Dormir | Nací en un criadero, jugué con mis hermanos durante mucho tiempo y me convertí en el hermano mas soso, flojo y comelon, con los años fui desarrollándome y creciendo cada vez mas siendo así el conejo mas adulto de mi criadero, tuve miles de conejas para darme placer y me aproveche de todas sin cesar, un día pancho (mi criador el de la foto) se cuadro una mujercita para follar y se quedo dormido con lo que la mujercilla de mierda aprovecho para abrir la jaula y robarse unos cuantos de mis hermanos e hijos para vender nuestra carne, como no soy mas que un conejo, solo observe como lo hacia mientras comía, hasta que un día vino a robarse a mi esposa mas sexy, Cynthia de patas tan grandes y gordas que podría sentarme en ellas y aun así parecer pequeño y un hoyuelo lo suficientemente pequeño como para dar el mejor placer que me han dado en mi vida, Mientras se la llevaba decidí salir a salvarla pero era muy lento, pensado y soso. Para cuando logre salir de la jaula ya el auto se había marchado y el amor de mi vida de camino a un asado, Me desubique y no logre volver a la jaula así que pase meses viviendo en un bosque cercano caminando siempre en la misma dirección, logre ver un ciervito llorando por su madre pero le ignore y seguí mi camino hasta que llegue a un desierto y fui devorado por 3 salvajes hienas que seguían a un suricata y un jabalí Flojo, lento, desanimado, de reaccion lenta, nada gruñon, le gusta el placer y los hoyuelos estrechos, Suele quedarse sentado si encuentra comida y es muy amoroso cuando no esta muy cansado para serlo. Descripcion: Mide 1metro Pesa: 44kg Gustos: -Zanahoria -Monte -Donuts -Pan Disgustos: -Arepa -Conejoharina -Que me piquen - Que no me alimenten Hobbies: -Cagar -Dormir -Comer |
Última edición por Reptar el Dom Mar 10, 2013 5:53 pm, editado 1 vez
Reptar-
50 / 50 hp
País : chile
4317
0 ₧
0
Re: Reptarrrrrghhh!!!
Tu ficha no ha sido aceptada porque a pesar de ser un animalito debe tener personalidad y una historia interesante para yo poder atormentarte "ya sea el caso de que sobrevivas y te vuelvas personaje ─CANON─ creo que así se dice" y además el foro estará en "off" hasta que se termine todos los asuntos pendientes (reglas, misiones, artes gráficas, estilos, publicidad, etc) Se te pide comprensión.
Salu2
Re: Reptarrrrrghhh!!!
Editado
Reptar-
50 / 50 hp
País : chile
4317
0 ₧
0
Página 1 de 1.