Gantz Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Preséntate Gantzer! Asferw10
Preséntate Gantzer! Fa4510
Últimos temas
» Algún sobreviviente?
por Layne Vie Dic 18, 2020 7:52 pm

» Lanzada de dados
por Dados Mar Jun 02, 2015 1:48 pm

» Gantz - La temática
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:54 am

» ASD
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:53 am

» Ficha de Diogo Rangel
por Diogo Rangel Sáb Mar 14, 2015 1:09 am

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Preséntate Gantzer! Afe45210

Preséntate Gantzer!

+3
Blackfulgor
jose_guru
Alcatraz
7 participantes

Ir abajo

Preséntate Gantzer! Empty Preséntate Gantzer!

Mensaje por Alcatraz Dom Feb 26, 2012 12:36 am

Luego de una noche traumatica, regrese a esa habitación, me tire al suelo mirando la esfera y puede tomarme unos segundos para pensar que había hecho realmente el día de hoy... había peleado... había matado... había sobrevivido!

-92 puntos mas y estas fuera... -dije repitiendo lo que decía la esfera

Me levante, tome mi arma y mire la salida. Camine hacia ella pero antes de irme mire la esfera que se encontraba al fondo de la habitación. Luego con un tono de seriedad dije en voz alta...

-Lo haré... regresare todas las veces que sea necesario, llegare a los 100 puntos!




Hola soy Alcatraz, parece que esto es solo el comienzo, esperemos poder pelear y sobrevivir juntos!


Alcatraz
Alcatraz

No
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Mensajes : 14
Monedas 4488
Puntos 08
Fama 0

Localización : En Gantz

Volver arriba Ir abajo

Preséntate Gantzer! Empty Re: Preséntate Gantzer!

Mensaje por jose_guru Dom Feb 26, 2012 6:02 pm

cuando llegue a la habitación de nuevo vi que la esfera dio unos puntos me sorprendí pensé que explotaría o algo por el estilo porque como pasaron las cosas en aquella calle me asusto mucho y cuando vi que dio puntos y escribió 92 mas y fuera me pregunte a que se refería.

jose_guru: me voy bola estúpida

y me fui.
jose_guru
jose_guru

No
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Fecha de nacimiento : 08/06/1996

Mensajes : 43
Edad : 27
Monedas 4477
Puntos 20 pts
Fama 0

Localización : Misión de los Budas

Volver arriba Ir abajo

Preséntate Gantzer! Empty Re: Preséntate Gantzer!

Mensaje por Blackfulgor Dom Feb 26, 2012 6:18 pm

Al aparecer en la habitacion habia otro sujeto... el cual se comportaba como un lider... durante toda mi vida odie la gente que intentaba mandarme, ademas de creer que entendian las cosas...
-Mira... yo no estoy aqui porque quiero... ademas no entiendo que carajo esta pasando y ademas, encuentro a un sujeto que se cree lider?... si quieres ser lider a mi no me importa... no me interesa proteger a nadie de ustedes... solo quiero salir de esto-
Me volteo mientras veo a otras personas llegar... estaba muy nervioso y temeroso de lo que estaba pasando... no entendia muy bien que era todo esto... pero el sujeto se comportaba como todo un heroe... algo que me molestaba...
-Te lo dire ahora... si no me gusta alguna de tus instrucciones yo no te hare caso... solo acabare con esas cosas... si quieres matarme hazlo... pero para mi el grupo no importa... solo importa sobrevivir...-
Al terminar me sente en una esquina, intentando entender que estaba pasando... pensando en como acabar con este macabro juego
Blackfulgor
Blackfulgor

No
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Mensajes : 31
Monedas 4460
Puntos 09 ₧
Fama 0


Volver arriba Ir abajo

Preséntate Gantzer! Empty Re: Preséntate Gantzer!

Mensaje por K4rl0z Mar Feb 28, 2012 1:33 pm

Por fin se había terminado y estaba de vuelta...no podía dejar de pensar en lo que acababa de hacer...

"He asesinado...aunque no parecían humanos, en todo caso esta sensación de miedo y emoción combinadas...creo que me gusta..."

La noche seguía avanzando y la gente seguía llegando a la habitación, alguien estaba diciendo algo pero no le preste mucha atención. Al parecer el "objetivo" por así decirlo era llegar a 100 puntos para ser "libre".

"¿Entonces eso significa que voy a regresar a seguir matando a esos aliens?"

*Seguí mirando por la ventana aun pensando que todo esto podría no ser nada más que un sueño*
K4rl0z
K4rl0z

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
No
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Fecha de nacimiento : 20/08/1989

Mensajes : 46
Edad : 34
Monedas 4476
Puntos 12 ₧
Fama 2


Volver arriba Ir abajo

Preséntate Gantzer! Empty Re: Preséntate Gantzer!

Mensaje por Layne Mar Feb 28, 2012 1:41 pm

Esta esfera enorme me enseño una puntuación, un apodo y una foto mía, de que se trataría esto? un juego?, me puse a pensar en muchas cosas en ese momento, como no estoy 3 metros bajo tierra?, en que estaré metido?, dejare ese cuestionamiento pronto, de nada sirve, en fin, estoy vivo.

- Ahora si puedo abrir la puerta... necesito mas cigarrillos - Dije mientras abría la puerta y caminaba hacia la calle

Es posible? vida después de la muerte?, ese Cebollon, no era humano, esto no es una primicia, deben haber mas de estas cosas, donde hay uno, hay muchos mas... que pasara después?, a esta habitación... volveré?
Layne
Layne

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Preséntate Gantzer! 5610 Rifle

No
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Fecha de nacimiento : 25/01/1992

Mensajes : 95
Edad : 32
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4608
Puntos 0 ₧
Fama 58

Humor : TOO MUCH NIGGA

Volver arriba Ir abajo

Preséntate Gantzer! Empty Re: Preséntate Gantzer!

Mensaje por dnl_gama Miér Feb 29, 2012 1:46 am

Cuando regrese a la habitaccion crei que la simulacion habia terminado, vi que la esfera del centro decia que habia sacado 8 puntos; - que pocos (pense), habia mas gente en la habitacion, supuse que eran mas jugadores, no les tome importancia y sali de ahi...

Cuando sali a la calle, senti panico, me di cuenta que no era una simulacion todo eso.... fue real, no sabia como pero fue real, estuve en peligro de morir y sobrevivi, no me sentia muy comodo pero en el fondo sabia que podia hacerlo, algo me decia que ese dia no acabarian las cosas, pero si algo mas pasaba sabia que podia superarlo...
dnl_gama
dnl_gama

No
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Fecha de nacimiento : 30/09/1994

Mensajes : 26
Edad : 29
Monedas 4527
Puntos -100
Fama 5

Empleo / Ocio : Futuro Medico
Localización : Mexico
Humor : :D

Volver arriba Ir abajo

Preséntate Gantzer! Empty Re: Preséntate Gantzer!

Mensaje por PepeX Miér Feb 29, 2012 2:52 pm

Regrese a la habitacion, pero ya no estaba solo, noté que habian más personas a mi alrededor usando el mismo traje que me habia colocado...

-Que? acaso no estaba solo..? - dije en voz baja

Me acerqué a la gran esfera negra, en donde mostro una imagen mia y una especie de puntaje...

" 8Pts?, 92 mas y estas fuera? "

Estaba completamente confundido, que significaban esos puntos, 92 mas y acabo, acaso debo llegar a 100 pero para que?, todo eso daba vueltas y vueltas en mi cabeza, solo me fui a un costado de la habitacion para meditar sobre lo sucedido...
PepeX
PepeX

Nivel 3

Experiencia

60 / 60 hp
Vida
175 / 200 hp
Gantz Traje

Preséntate Gantzer! 5610 Rifle

Preséntate Gantzer! Fa5610 X-Gun No
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Fecha de nacimiento : 17/02/1992

Mensajes : 100
Edad : 32
Sexo : Me gusta! *¬*
País : Peru

Monedas 4651
Puntos 28 ₧
Fama 61

Empleo / Ocio : Mozo
Localización : En la Calle
Humor : Si haces un buen Chiste
Comentarios : Que mierdex es esa Esfera Negra? D:<
Ficha de Rol : Si tengo

Volver arriba Ir abajo

Preséntate Gantzer! Empty Re: Preséntate Gantzer!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.