Gantz Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz Foros Bz Asferw10
Gantz Foros Bz Fa4510
Últimos temas
» Algún sobreviviente?
por Layne Vie Dic 18, 2020 7:52 pm

» Lanzada de dados
por Dados Mar Jun 02, 2015 1:48 pm

» Gantz - La temática
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:54 am

» ASD
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:53 am

» Ficha de Diogo Rangel
por Diogo Rangel Sáb Mar 14, 2015 1:09 am

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Gantz Foros Bz Afe45210

Gantz Foros Bz

+4
Masterleo
Johax
Zumn
Admin
8 participantes

Ir abajo

Gantz Foros Bz Empty Gantz Foros Bz

Mensaje por Admin Miér Feb 06, 2013 11:42 pm


Bien bieeen, Tal véz es algo tarde? o algo temprano? pero sin duda es necesario pues para los interesados y muy interesados en el foro (espero su ayuda colaboradores) deben de saber.

Gantz foros "bz" board zone xD es un foro que está " E n C o n s t r u c c i ó n " y todos están puesto a " p r u e b a " verán, ahora he notado algunas críticas sobre el foro, el modo de juego, algunos disgustos entre ustedes y/o pequeñas peleas que pronto se agravarán (lo sé, tengo mucha experiencia en foros como user), yo considero que eso y todo eso esta correctamente bien, es necesario para tener el mejor foro, justo y que agrade a todos los usuarios, para eso que se necesita? críticas y criticas hasta morir para tener el mejor resultado, obviamente no llegar a los insultos, eso me parece muy malo.

Un principal problema es la modalidad del juego, sobre los puntos en la misión de " iniciación " yo consideraba que el esfuerzo debe ser recompensado (obviamente estaba mal al dejar puntos pues cualquier user's podría aprovechar inescrupulosamente o no? es una cosa que se tiene que corregir y se va a corregir!

Otro principal problema es la temática del lugar, fecha, zona, etc. por el momento no hay ninguna regla, no hay una locación exacta, he estado leyendo propuestas pero solo eso, todavía no se ha puesto nada en marcha como para probar si funciona o no?

Ninguna regla está escrita al 100% sin cambios, todas están dispuestas a modificaciones, es más si no me equivoco en las mismas reglas he puesto que estás a modificarse según se vean los vacíos "legales" por así decirlo.

Ahora por qué digo que están aprueba? bien, estoy utilizando la metodología del error y/o fracaso, verán que en una misión de iniciación no explico como deben jugar, como deben rolear o qué deben hacer en algunos casos, es porque según la psicología al errar y aprender del error estimula al sujeto a aprender con un grado de incidencia de mayor recordación a que te estuviera explicando paso a paso (hola zumn) bueno esta metodología se utiliza en las universidades actualmente, en el momento en que te dejan una tarea y no sabes como realizarla, se incentiva al sujeto para que busque una solución, así aprende más.

Estoy viendo entonces, como actúan ante una situación, como reaccionan ante un pequeño estímulo y como se sobreponen a la experiencia, el grado de aceptación del juego, que les gusta más, que les disgusta más con el único fin de "encontrar al elegido" (oh vaya que místico) ya verán más adelante.

Sobre mi violencia y mi odio contra el otro forum (el voldemort con barba) No tengo ningún odio, es más no me preocupa en lo más mínimo, tal vez algunos dirán "Ay! tiene su foro y se conecta al de la competencia GENIUS" jaja, ná, descuiden lo que ocurrió como vieron en el mensaje TERRIBLE FAIL, fue un lapsus sarcasticus que me domina, sale una vez a las quinientas, sí, estoy acusado de bajar el autoestima a las personas, pero no tengo ningún odio o rencor contra dé o los usuarios novatos, ni nuevos, ni los de la competencia, es una broma, soy el jocker y bien antes de hacer esto o leer algunos mensajes pasteado por ustedes hablé con el pequeño daniel y quedamos en buenos términos, no mal interpreten los mensajes no son 100% ofensivos, por cierto recuerden no utilizar malas palabras, insultos o groserías en el chat, tengo un hermano de la edad de dani (me recuerda mucho) y no me gusta ese tipo de william's o akkis para eso esta el ANOther foRUM XD

Bien sobre mí, no soy experto en "ROL" no soy "Escritor" ni "Redactor" solo un apasionado por Gantz, me gusta el diseño gráfico y el dibujo, mi mejor habilidad es el impacto visual, como pueden ver el foro está muy bonito a la vista no? esa es el área que más me gusta, estoy buscando terminar eso para que cuando yo no pueda, los colaboradores (osea los elegidos) puedan realizar con el juego y yo encargarme de lo gráfico, se busca entonces una persona honesta, sincera, sin prejuicios, que sea justo y que no se deje llevar por el compañerismo, el fan boy, que le guste mucho gantz, que sea inteligente y al decir inteligente que controle sus emociones y sentimientos.

En conclusión o resumen: por el momento solamente estoy satisfaciendo sus necesidades de misión y jugabilidad por que el foro esta en construcción, nada está dicho, se aceptan criticas y sugerencias, pero no se dispone del suficiente tiempo para realizarlas, hay muchos fail en el foro, sí, lo sé pero poco o nada puedo hacer por el tiempo XD soy medio flojo o vago que se yo, si ofendí a alguien, o alguien se sintió ofendido, no es mi culpa, es culpa de gantz y de Emy, todo es culpa de emy D:< matadlo!

Pongan sus dudas aquí, yo las responderé, si desean alguna solución creen un tema y denle UP hasta el día que se solucione, falta algo de organización.

Creo que me olvido algo pero bueh, ya me acordaré. Saludines

trolldad
Admin
Admin

Nivel 50

Experiencia

1500 / 1500 hp
Vida
None

Gantz Foros Bz Empty None

Gantz Foros Bz Empty None

None accesorios B None accesorios C None

none No
None
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Fecha de nacimiento : 23/10/1965

Mensajes : 364
Edad : 58
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4787
Puntos 1000 ₧
Fama 97

Empleo / Ocio : Administrador
Localización : La habitación
Humor : Malevolo
Comentarios : Drum n' bass!
MASSIVE

https://gantz.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Gantz Foros Bz Empty Re: Gantz Foros Bz

Mensaje por Zumn Miér Feb 06, 2013 11:59 pm

FLAMING TIME!!!!

no mentira. Bueno sobre lo de la locacion. Creo que deberiamos ser todos de una misma ciudad ficticia, o quizas un pais ficticio de varias ciudades (en caso de llegar a ser tantos users q se nos tenga que dividir en grupos). No una ciudad de la vida real ya que todos venimos de lguares muy distintos, y bue da igual cual sea puede llamarse como sea.

Lo del roleo bue yo me ofreci a mantenerlo activo pero como no he hecho iniciacion sera medio raroq ue roleaba solo espero eso para iniciar un par de tramas interesantes que quizas puedan dar intro a alguna raza de alien o los vampiros.

Yo seguire invitando a mis amigos para tener bastantes jugadores, hasta ahora todos han sido activos.

Lo del mensaje de daniel fue solo q me parecio algo malo como le pusieron ese letrero gigante y luego un post completamente dedicado a burlarse y spamear dados pero BUeno ya paso si daniel no esta molesto ni nada esta todo bn. (Modo defensor de los jovenes OFF)

Encontre un pequeño error, algo que tiene que ver con las misiones pero primero le sacare provecho y despues te dire que es jajaja. No lo intentes buscar porque sera trampas. Espera que me aproveche
Zumn
Zumn

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
0/ 200 hp
Gantz Traje 1

Gantz Foros Bz 5610 Y-Gun

Gantz Foros Bz Empty Gantz Foros Bz Empty None No
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Fecha de nacimiento : 02/01/1991

Mensajes : 75
Edad : 33
Sexo : Una vez al año
País : Venezuela

Monedas 4242
Puntos 0 ₧
Fama 40

Empleo / Ocio : Tripulante de Cabina
Localización : Caracas - Venezuela
Comentarios : Segunda oportunidad?... He sido condenado!

Volver arriba Ir abajo

Gantz Foros Bz Empty Re: Gantz Foros Bz

Mensaje por Johax Jue Feb 07, 2013 12:06 am

¿De verdad tenias que hacer algo tan grande? xD
Bueno supongo que como ser supremo del foro debes responder.
Yo también podría aportar en el rol, podrían ponerse algunas reglas en cuando al mínimo de lineas solo para hacerlo bueno. (Me refiero a el rol fuera de las misiones).
Sobre la ciudad o locación. Concuerdo con Zumn creo que debería decirse que estos jóvenes fueron enviados a una especie de Nirvana (pre-cielo y post muerte) lo que daría algo más de sustento al rol y la historia.
Ahora si se hace de esa manera, hay que ver como los vampiros entrarían a dicha ciudad ¿no?.
En caso de tener que hacerse grupos por la cantidad de gantzers, mmm podrian ser dos ...con distintos objetivos, digamos que uno de los equipos solo quiere volver a casa o defender un ideal y los otros quieren matar vampiros y volar aliens.
En cuando lo del otro foro o algo así, ignoro completamente este hecho así que no opino.
Johax
Johax

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
175 / 200 hp
Gantz Traje

Gantz Foros Bz 5610 Katana

Gantz Foros Bz Empty None

Gantz Foros Bz Empty No
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Mensajes : 9
Sexo : Femenino
País : Venezuela

Monedas 4163
Puntos 0 ₧
Fama 20


Volver arriba Ir abajo

Gantz Foros Bz Empty Re: Gantz Foros Bz

Mensaje por Admin Jue Feb 07, 2013 12:10 am

Zumn escribió:Encontre un pequeño error, algo que tiene que ver con las misiones pero primero le sacare provecho y despues te dire que es jajaja. No lo intentes buscar porque sera trampas. Espera que me aproveche

─ Cof cof cof, los aliens pueden hacerte perder las armas, cof cof cof XD

@Johax, tan genial como siempre, tu también eres una colaboradora con experiencia que necesito

why
Admin
Admin

Nivel 50

Experiencia

1500 / 1500 hp
Vida
None

Gantz Foros Bz Empty None

Gantz Foros Bz Empty None

None accesorios B None accesorios C None

none No
None
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Fecha de nacimiento : 23/10/1965

Mensajes : 364
Edad : 58
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4787
Puntos 1000 ₧
Fama 97

Empleo / Ocio : Administrador
Localización : La habitación
Humor : Malevolo
Comentarios : Drum n' bass!
MASSIVE

https://gantz.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Gantz Foros Bz Empty Re: Gantz Foros Bz

Mensaje por Masterleo Jue Feb 07, 2013 12:18 am

Vaya que gran post me tomo tiempo leerlo todo pero si hay algunas cosas que se deben mejorar pero creo que los users pueden darse cuenta de eso.

En mi opinión es uno de los mejores foros en los que estuve y creo que si se mantiene asi pronto se llenara de users (quiza tambien de spamm)

Por eso se deben dejar claras algunas cosas, pero como dices es un foro en construcción.

De cualquier forma me gustaría que la pagina se mantenga y siga creciendo también espero poder ayudar en algo si se requiere.


Masterleo
Masterleo

Nivel 2

Experiencia

55 / 55 hp
Vida
200 / 200 hp
Gantz Traje

Gantz Foros Bz Empty None

Gantz Foros Bz Empty Gantz Foros Bz Fa5610 Radar No
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Mensajes : 41
Sexo : Masculino
País : Argentina

Monedas 4219
Puntos 10 ₧
Fama 10


Volver arriba Ir abajo

Gantz Foros Bz Empty Re: Gantz Foros Bz

Mensaje por Admin Jue Feb 07, 2013 12:28 am

@MasterLeo, eres un usuario revelación, no esperaba tanto de ti, enserio, no te conozco muy bien pero desde ya, mil gracias por ser parte de gantz foros board zone! (el nombre maaaas largo XD y falta la frase) Gantz foros board zone we are electric pff jaja
Admin
Admin

Nivel 50

Experiencia

1500 / 1500 hp
Vida
None

Gantz Foros Bz Empty None

Gantz Foros Bz Empty None

None accesorios B None accesorios C None

none No
None
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Fecha de nacimiento : 23/10/1965

Mensajes : 364
Edad : 58
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4787
Puntos 1000 ₧
Fama 97

Empleo / Ocio : Administrador
Localización : La habitación
Humor : Malevolo
Comentarios : Drum n' bass!
MASSIVE

https://gantz.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Gantz Foros Bz Empty Re: Gantz Foros Bz

Mensaje por Layne Jue Feb 07, 2013 12:48 am

Gran post, en resumen, hay que darle tiempo, tener paciencia...
No me justificare de nada, ya que tuve errores, debido a mi poca experiencia como user, tienes gente que te apoya Admin, la base del juego esta hecha, necesita muchos detalles, pero ya esta hecha en fin, se puede jugar, los users somos desesperados y queremos jugar, queremos puntos, queremos ya tener un buen nivel, ahí va otro punto, poco a poco se ira avanzando, aprender quizás a redactar una historia mas detallada, acciones con mas enfasis, contar algo interesante mediante el roleo, añadirle realismo, así se tornara muy entretenido...

Bueno sin mas, fácil y no estoy ordenando bien mis ideas debido a la hora y a las sustancias toxicas que ingiero xD, disculpas de antemano.

Pa' lante!
Layne
Layne

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Gantz Foros Bz 5610 Rifle

No
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Fecha de nacimiento : 25/01/1992

Mensajes : 95
Edad : 32
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4605
Puntos 0 ₧
Fama 58

Humor : TOO MUCH NIGGA

Volver arriba Ir abajo

Gantz Foros Bz Empty Re: Gantz Foros Bz

Mensaje por Zumn Jue Feb 07, 2013 8:09 am

No tiene que ver con las armas ;) ya veras
Zumn
Zumn

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
0/ 200 hp
Gantz Traje 1

Gantz Foros Bz 5610 Y-Gun

Gantz Foros Bz Empty Gantz Foros Bz Empty None No
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Fecha de nacimiento : 02/01/1991

Mensajes : 75
Edad : 33
Sexo : Una vez al año
País : Venezuela

Monedas 4242
Puntos 0 ₧
Fama 40

Empleo / Ocio : Tripulante de Cabina
Localización : Caracas - Venezuela
Comentarios : Segunda oportunidad?... He sido condenado!

Volver arriba Ir abajo

Gantz Foros Bz Empty Re: Gantz Foros Bz

Mensaje por Admin Jue Feb 07, 2013 12:25 pm

─ OFF no sigan trayendo "GENTE" que el foro está en construcción y la publicidad que tengo planeada ni siquiera está realizada XD absténganse por unos dias, no quiero dar la primera mala impresión a los nuevos usuarios JAJA

Que solo sea suerte de aquel que busque gantz en gugol*

>:(
Admin
Admin

Nivel 50

Experiencia

1500 / 1500 hp
Vida
None

Gantz Foros Bz Empty None

Gantz Foros Bz Empty None

None accesorios B None accesorios C None

none No
None
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Fecha de nacimiento : 23/10/1965

Mensajes : 364
Edad : 58
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4787
Puntos 1000 ₧
Fama 97

Empleo / Ocio : Administrador
Localización : La habitación
Humor : Malevolo
Comentarios : Drum n' bass!
MASSIVE

https://gantz.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Gantz Foros Bz Empty Re: Gantz Foros Bz

Mensaje por PepeX Jue Feb 07, 2013 2:19 pm

Vaya que te explayaste admin, como tu dices el foro recien esta en construccion, de hecho que hay muchos fails, pero eso no quiere decir que no se puedan arreglar, poco a poco se hará, se que algunos están con ganas de tener una mision oficial, rolear y obtener pts, pero vamos paciencia.. todo llegara a su debido momento, las mejores cosas se hacen esperar. Se que todos tenemos algunas ideas, criticas y opiniones de como mejorar el forex, si las analizamos y juntamos, se que este foro se convertirá en el mejor.

Sobre el terrible Fail que ocurrió en la misión de Daniel, a mi no me parecio que lo hiciste con mala leche, sino que le hiciste ver su error, así como cuando edite mi ficha y no me la aceptaste, yo no me sentí mal ni molesto por eso, sino mas bien note mi error, lo volví a editar, lo hice bien y me la aceptaste.

Sobre el otro foro no tengo nada que decir, termino este pequeño comentario diciendo que tienes mi apoyo admin, puedes contar conmigo.

PD: me abstendré de seguir invitando gentex al forex.

Saludex!
PepeX
PepeX

Nivel 3

Experiencia

60 / 60 hp
Vida
175 / 200 hp
Gantz Traje

Gantz Foros Bz 5610 Rifle

Gantz Foros Bz Fa5610 X-Gun No
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Fecha de nacimiento : 17/02/1992

Mensajes : 100
Edad : 32
Sexo : Me gusta! *¬*
País : Peru

Monedas 4648
Puntos 28 ₧
Fama 61

Empleo / Ocio : Mozo
Localización : En la Calle
Humor : Si haces un buen Chiste
Comentarios : Que mierdex es esa Esfera Negra? D:<
Ficha de Rol : Si tengo

Volver arriba Ir abajo

Gantz Foros Bz Empty Re: Gantz Foros Bz

Mensaje por Manza Vie Feb 08, 2013 9:26 pm

@Admin: Eso de criticas y criticas hasta morir. No en todos los Foros es bien visto, en...(No doy nombres)la mayoria de los Foros les cae mal. Es dificil acostumbrarse a opinar/criticar cosas del Foro.

Creo que "UNA" Mision de Iniciacion para un User es buena. Tal vez podria jugar mas pero ya no serian de "Iniciacion". Creo que esta bien dar Puntos, si mis Estados llegaran a 0 habria muerto, entonces porque no ganar Puntos por sobrevivir?
Lo que si creo que no deberian haberse tocado los Aliens del Manga.
Podria haber Misiones con Aliens echos de cualquier cosa...Depredador, Transformes, lo que sea xD.

Digo que la locacion sea una ciudad, o ciudades. Manzalandia no creo que le guste a nada. Tierra de Nadie?
No se algo asi... xD..

Creo que la persona que buscas es Zumn...

Emhh ponlo de objetivo y lo mato... Gantz Foros Bz 3748257152 Osea yo muero e Ignys me revive? ME JODES? Ok, ok me centro, me centro...

@Zumn: Espero crees los Roles...
Sobre lo de el "Spamer" En una realidad paralela a esta yo siendo Lider de Reclut...Entranador de Gantzers, hice todo lo que pude para cambiar la actitud spameadora de cierto sujeto. No sirvio de nada. Le mande Mps y Mps...(Mensajes Privados...xD) intentando cambiar su conducta y fue al pedo.
Sobre mi Post en Crap "Terrible Fail", que puedo decir, vi el fail y me tento mucho xD...

@Johax: Lo de hacer Grupos... Creo que eso seria para cuando haya muchos Gantzers, pero es dificil calcular cuantos activos hay al no saber si es un User posta o cuenta clon...
Pd: Podrias grabarte diciendo todo lo que escribiste? Tu voz...

@Master: De acuerdo que esto se llenara de Spam...ya hay Spam por si no notaron...algo que no es agradable y menos para Users que recien entran. Master siempre ayudando!

@Layne: Sigo sin saber si sos cuenta clon xD.
Me caes bien, alguna vez me pregunte si eras Athamir xD...

@Pepe: Creo que este Foro puede llegar lejos, principalmente porque aca la opinion de los users vale. Y eso es mucho.



Admin podes contar conmigo para lo que sea.
Manza
Manza

Nivel 3

Experiencia

60 / 60 hp
Vida
100/ 200 hp
Gantz Traje

Bad Boys♪♫ Bad Boys♪♫

Gantz Foros Bz 5610 Rifle

No
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Fecha de nacimiento : 03/10/1991

Mensajes : 153
Edad : 32
Sexo : El Sabado...
País : Argentina...

Monedas 4647
Puntos 8 ₧
Fama 19

Empleo / Ocio : Transportador
Localización : La Playa
Humor : JA
Comentarios : Mueran perras Extraterrestres!
Ficha de Rol : Buscala...

Volver arriba Ir abajo

Gantz Foros Bz Empty Re: Gantz Foros Bz

Mensaje por Admin Vie Feb 08, 2013 11:40 pm

Jajaja gracias manza y pepex son tambien unos de mis personajes favoritos. Bueno he estado pasando unos días malisimos, mucho calor y con mucha presión en el trabajo, creo que dejaré el foro durante unas semanas XD pero entraré para hacer siempre unos ajustes, hay unos problemas con los códigos que implementé y estoy esperando respuestas de los expertos... ohm... creo que primero terminaré todas las misiones pendientes y me daré un descanso XD U_U adivinen, creo que voy a trabajar haciendo portadas de cuadernos para una empresa muy reconocida :B pero tengo que esforzarme xD (ya con eso serían 3 trabajos mas estudios)

Admin
Admin

Nivel 50

Experiencia

1500 / 1500 hp
Vida
None

Gantz Foros Bz Empty None

Gantz Foros Bz Empty None

None accesorios B None accesorios C None

none No
None
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Fecha de nacimiento : 23/10/1965

Mensajes : 364
Edad : 58
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4787
Puntos 1000 ₧
Fama 97

Empleo / Ocio : Administrador
Localización : La habitación
Humor : Malevolo
Comentarios : Drum n' bass!
MASSIVE

https://gantz.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Gantz Foros Bz Empty Re: Gantz Foros Bz

Mensaje por Takeshi Lun Feb 11, 2013 1:40 pm

Muy buen post.
Takeshi
Takeshi

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
Matare a todos

Gantz Foros Bz Empty Gantz Foros Bz Empty Gantz Foros Bz Empty No
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Fecha de nacimiento : 22/12/1990

Mensajes : 17
Edad : 33
Sexo : Masculino
País : Republica Dominicana

Monedas 4233
Puntos 0 ₧
Fama 5

Localización : Bien

Volver arriba Ir abajo

Gantz Foros Bz Empty Re: Gantz Foros Bz

Mensaje por Admin Mar Feb 12, 2013 1:36 am

*Hola Tíos, ando muy ocupado en estos días, les pido mil disculpas en la demora de sus misiones, están pendientes!*

fuuuuu
Admin
Admin

Nivel 50

Experiencia

1500 / 1500 hp
Vida
None

Gantz Foros Bz Empty None

Gantz Foros Bz Empty None

None accesorios B None accesorios C None

none No
None
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Fecha de nacimiento : 23/10/1965

Mensajes : 364
Edad : 58
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4787
Puntos 1000 ₧
Fama 97

Empleo / Ocio : Administrador
Localización : La habitación
Humor : Malevolo
Comentarios : Drum n' bass!
MASSIVE

https://gantz.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Gantz Foros Bz Empty Re: Gantz Foros Bz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.