Últimos temas
» Algún sobreviviente?por Layne Vie Dic 18, 2020 7:52 pm
» Lanzada de dados
por Dados Mar Jun 02, 2015 1:48 pm
» Gantz - La temática
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:54 am
» ASD
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:53 am
» Ficha de Diogo Rangel
por Diogo Rangel Sáb Mar 14, 2015 1:09 am
Ficha de Rei
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Rei
Información ─ Muerte por: Accidente automovilistico ─ Apodo: Reivax ─ Edad: 18 ─ Ocupación: Universitario | Es un chico de 18 años que le gusta ir de fiesta en fiesta. Una noche al salir con un amigo quien carecía de licencia para conducir sufrió un accidente mortal de transito al colacionar con otro automóvil por no respetar las señales de transito. Es extrovertido, suele tomar decisiones rápidas aunque luego se arrepienta de estas, le gusta dejar las cosas en manos del destino. Gustos: Alcohol Futbol Skate Chicas Fiestas Videojuegos Las buenas historias Disgustos: Estudiar Mujeres gordas Mujeres altas Curiosidades: Le teme a Las Ballenas (las acuaticas no las mujeres gordas) |
OFF: en la imagen llevo unos audifonos plateados que brillaron con el flash de la camara, no son zarcillos, no uso eso.
Reivax-
0 / 50 hp
Fecha de nacimiento : 04/03/1995
País : Venezuela
4437
0 ₧
40
Re: Ficha de Rei
Tu ficha a sido aceptada!
Ahora puede a la misión Zumn ─Daniel─Mirror o ir solo a tu propia misión
─ Recuerda | Cómo rolear |
Buena suerte.
Re: Ficha de Rei
jooo... 23 te dije que no me dibujaras con zarcillos x'D!
Aunque de igual forma pienso colocarme unos, gracias por el dibujo! aunque creo que quede demasiado punteagudo en la barbilla, casi como si fuera un flacuchento (no lo soy)
Aunque de igual forma pienso colocarme unos, gracias por el dibujo! aunque creo que quede demasiado punteagudo en la barbilla, casi como si fuera un flacuchento (no lo soy)
Reivax-
0 / 50 hp
Fecha de nacimiento : 04/03/1995
País : Venezuela
4437
0 ₧
40
Página 1 de 1.