Gantz Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amigos! Asferw10
Amigos! Fa4510
Últimos temas
» Algún sobreviviente?
por Layne Vie Dic 18, 2020 7:52 pm

» Lanzada de dados
por Dados Mar Jun 02, 2015 1:48 pm

» Gantz - La temática
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:54 am

» ASD
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:53 am

» Ficha de Diogo Rangel
por Diogo Rangel Sáb Mar 14, 2015 1:09 am

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Amigos! Afe45210

Amigos!

5 participantes

Ir abajo

Amigos! Empty Amigos!

Mensaje por Admin Lun Ene 21, 2013 12:36 pm

meme20
En primer lugar, quisiera agradecer su apoyo: zumn, reivax, pepex, danielito y a todos quienes le muestran gran interés por el foro, deberás que motivan para culminar este objetivo de crear un buen foro y poder jugar con ustedes.

En segundo lugar, me gustaría dar la bienvenida a los nuevos usuarios, espero puedan pasarla bien en el foro, conocernos mejor :B

y en tercer lugar, debo contarles que estoy pasando con un pequeño problema de conexión, el día de ayer me acaban de cortar el internet *interneeeeé* y en estos momentos estoy en un ciber, descargandome todo mi trabajo a casa, por ello dejaré en este tema lo que falta* para poder empezar.

meme5

> normas, faltan agregar algunas muy especìficas. (yo)

> gantz foro, falta crear el tema, se borró por la conexión. (yo)

> en caso del anuncio "colaboradores" solo necesitaba saber con quienes contar para ver que tipo de campaña realizar, veo que han invitado a muchos usuarios aùn asi espero tener el tipo de publicidad para que puedan enviar y compartir (tal vez incluso videos en youtube) ( a pensar )

> fichas, falta corregir los problemas que se han creado con el template, voy a conseguir una nueva, si alguien conoce sobre el diseño en css (tablas y codigos html) que pueda realizar alguno me gustaría su apoyo :B

> Sistema de juego, falta agregar una parte gràfica al momento de que los usuarios se registran, de eso me encargo yo. Falta terminar lo que son los niveles los objetivos que deben de cumplir los users para poder subir de nivel, claramente los objetivos deben estar relacionados a: 1)la actividad del usuario en el foro para que conozca, aprenda e interactue fuera del juego. 2) la actividad del usuario en el juego, misiones dentro y fuera. 3) la publicidad que debe realizar para mejorar el foro y fama. Los objetivos deben ser muy específicos que se puedan comprobar con url y/o captura de imagen. algunos ejemplos están en el propio tema, es como sería "básicamente". (necesito ayuda en ideas creativas)

> El juego mismo, me gustaría tal vez implementar una guía de como se debe rolear, la idea es clara, que las personas quienes no tienen alguna experiencia o conocimiento del còmo, puedan aprender. (necesito ayuda)

> Nuestra vida, Tal vez cambiarle el nombre, no termina de agradarme mucho e inclusive crear ciudades o lugares en que se puedan desempeñar, pero no tengo experiencia del cómo. xD (necesito ayuda, ideas)

> me comentaron que conocen aun user que sabe y tiene experiencia en la parte gràfica, tal vez pueda contar con su ayuda en imágenes, gifs, sobre la serie que puedan ser usados, por ejemplo estoy en la búsqueda de imágenes de gantz en buena resolución que se puedan usar, fan art's interesantes. etc (necesito ayuda)

> finalmente quisiera que den sus opiniones sobre el aspecto del foro, algunas sugerencias del diseño, carencias o necesidades que tengan, etc, proponganlas aquì (todos)

Bueno me retiro! espero en la noche poder entrar para implementar las cosas que falten gg

Desde ya, muchas gracias :P

face1 face2 fase3


Admin
Admin

Nivel 50

Experiencia

1500 / 1500 hp
Vida
None

Amigos! Empty None

Amigos! Empty None

None accesorios B None accesorios C None

none No
None
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Fecha de nacimiento : 23/10/1965

Mensajes : 364
Edad : 58
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4788
Puntos 1000 ₧
Fama 97

Empleo / Ocio : Administrador
Localización : La habitación
Humor : Malevolo
Comentarios : Drum n' bass!
MASSIVE

https://gantz.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Amigos! Empty Re: Amigos!

Mensaje por Admin Lun Ene 21, 2013 12:38 pm

Me olvidaba, cada sub foro debe tener sus propias reglas, si alguien puede o tiene conocimiento de algunas (la pueden copiar de otros foros similares XD) me vendrìa de mucha ayuda! gg gg gg

bytes.
Admin
Admin

Nivel 50

Experiencia

1500 / 1500 hp
Vida
None

Amigos! Empty None

Amigos! Empty None

None accesorios B None accesorios C None

none No
None
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Fecha de nacimiento : 23/10/1965

Mensajes : 364
Edad : 58
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4788
Puntos 1000 ₧
Fama 97

Empleo / Ocio : Administrador
Localización : La habitación
Humor : Malevolo
Comentarios : Drum n' bass!
MASSIVE

https://gantz.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Amigos! Empty Re: Amigos!

Mensaje por Reivax Mar Ene 22, 2013 9:50 pm

Bueno en cuanto a los niveles, yo opino que deberías eliminar objetivos "eliminar un cebollin" y simplemente colocar "eliminar un alien" no siempre andaremos cazando cebollines, sin mencionar que pienso deberíamos tener alienigenas originales y no los del anime.
Reivax
Reivax

None

Experiencia

0 / 50 hp
Vida
None

Amigos! 5610 Katana

Amigos! Empty Amigos! Fa5610 Y-Gun No
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Fecha de nacimiento : 04/03/1995

Mensajes : 30
Edad : 29
Sexo : Masculino
País : Venezuela

Monedas 4240
Puntos 0 ₧
Fama 40


Volver arriba Ir abajo

Amigos! Empty Re: Amigos!

Mensaje por Zumn Mar Ene 22, 2013 10:18 pm

Lo del cebollin ya le explique que salen en la mision de iniciacion.

Mi hermano y yo ya tenemos varias ideas con respecto a los modos de juegos
Pienso q los vampiros podrian tener objetivos como secuestrar diversas personas y comerlas y cosas asi que genere enfrentamiento con policias o algo asi. Esto como extra ya que no estaran tras gantzers todo el tiempo y podrian tener misiones para ellos solos sin tanto pvp.

Para los aliens simplemente que cualquier usuario que le guste la diea se cree un alien o una raza de alien que se oculte en su ciudad como una especie de mito. Por ejemplo yo uso algun espanto o estatua conocida en venezuela y digo que es un alien y empiezo a crear la informacion del alien o su raza y sus abilidades.
Se colocan misiones de matar humanos para que suba lvl y se vuelve fuerte el alien o los aliens (se pueden unir varios user para una sola raza creada, por ejemplo si mi hermano, un par de amigos y yo nos ponemos de acuerdo y nos creamos cuatro aliens de la misma raza) entonces suben nivel en misiones matando humanos y en cierto momento el admin determina si son aptos o no para luchar contra los gantzers y los usa como objetivo.

Esto evitaria que solo se usen aliens del manga y que se usen imagenes de videojuegos fails algo asi como Nemesis, el grinch o algo asi... Y serian aliens unicos con habilidades unicas. Y habria muchos aliens como objetivo para elegir, desde debiles como un cebollin como fuertes como los de italia.

En cuanto al rol, no te preocupes se crearle trama al roleo. No me gusta q en los roles de gantz lo maximo que logran es "entrenemos en tal lugar" "luchemos en tal lugar" "tengamos una conversacion sin sentido en tal lugar"
Yo podria crear un par de tramas principales en las cuales los jugadores pudiesen decidir si unirse o no. Como algun misterio, una investigacion de una desaparicion o algo asi como el unico roleo decente que hubo en donde nos conocimos, que fue creado por joha, 23, lud y zer-byte
Zumn
Zumn

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
0/ 200 hp
Gantz Traje 1

Amigos! 5610 Y-Gun

Amigos! Empty Amigos! Empty None No
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Fecha de nacimiento : 02/01/1991

Mensajes : 75
Edad : 33
Sexo : Una vez al año
País : Venezuela

Monedas 4243
Puntos 0 ₧
Fama 40

Empleo / Ocio : Tripulante de Cabina
Localización : Caracas - Venezuela
Comentarios : Segunda oportunidad?... He sido condenado!

Volver arriba Ir abajo

Amigos! Empty Re: Amigos!

Mensaje por Admin Vie Ene 25, 2013 12:33 am

Reivax escribió:Bueno en cuanto a los niveles, yo opino que deberías eliminar objetivos "eliminar un cebollin" y simplemente colocar "eliminar un alien" no siempre andaremos cazando cebollines, sin mencionar que pienso deberíamos tener alienigenas originales y no los del anime.

Lo que dijo Zumn XD

Zumn escribió:Lo del cebollin ya le explique que salen en la mision de iniciacion.

Mi hermano y yo ya tenemos varias ideas con respecto a los modos de juegos
Pienso q los vampiros podrian tener objetivos como secuestrar diversas personas y comerlas y cosas asi que genere enfrentamiento con policias o algo asi. Esto como extra ya que no estaran tras gantzers todo el tiempo y podrian tener misiones para ellos solos sin tanto pvp.

Me parece GENIAL! era algo como había pensado, pero sin duda se puede realizar, porque disponemos de diferentes cuentas neutrales (yo puedo ofrecer) que vendrían a ser ciudadanos, civiles, polis, etc. faltaría implementar los objetivos como en Gantz, crear una mini red de jerarquías, unos dados y listo.

Zumn escribió:Para los aliens simplemente que cualquier usuario que le guste la diea se cree un alien o una raza de alien que se oculte en su ciudad como una especie de mito. Por ejemplo yo uso algun espanto o estatua conocida en venezuela y digo que es un alien y empiezo a crear la informacion del alien o su raza y sus abilidades.

Se colocan misiones de matar humanos para que suba lvl y se vuelve fuerte el alien o los aliens (se pueden unir varios user para una sola raza creada, por ejemplo si mi hermano, un par de amigos y yo nos ponemos de acuerdo y nos creamos cuatro aliens de la misma raza) entonces suben nivel en misiones matando humanos y en cierto momento el admin determina si son aptos o no para luchar contra los gantzers y los usa como objetivo.

Esto evitaria que solo se usen aliens del manga y que se usen imagenes de videojuegos fails algo asi como Nemesis, el grinch o algo asi... Y serian aliens unicos con habilidades unicas. Y habria muchos aliens como objetivo para elegir, desde debiles como un cebollin como fuertes como los de italia.

Es interesante, habría que intentar probar :)

Zumn escribió:En cuanto al rol, no te preocupes se crearle trama al roleo. No me gusta q en los roles de gantz lo maximo que logran es "entrenemos en tal lugar" "luchemos en tal lugar" "tengamos una conversacion sin sentido en tal lugar"
Yo podria crear un par de tramas principales en las cuales los jugadores pudiesen decidir si unirse o no. Como algun misterio, una investigacion de una desaparicion o algo asi como el unico roleo decente que hubo en donde nos conocimos, que fue creado por joha, 23, lud y zer-byte

Gracias man, tal vez obliguemos regresar a Joha y Lud xD porque no sé donde estará zerobyte ni tampoco sé quien es :P

Bueno HOY he avanzado sobre el MP para los nuevos usuarios, una mini guía de los temas que deben seguir pero faltan arreglar visualmente como también en contenido, los más urgentes son: https://gantz.foroactivo.com.es/t125-como-se-rolea#1503 y https://gantz.foroactivo.com.es/t124-gantz-la-tematica#1502 además el de https://gantz.foroactivo.com.es/t100-niveles

Bueno espero su colaboración, no soy bueno con las letras xD por ahora me seguiré con la parte visual, un saludo y gracias!
Admin
Admin

Nivel 50

Experiencia

1500 / 1500 hp
Vida
None

Amigos! Empty None

Amigos! Empty None

None accesorios B None accesorios C None

none No
None
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Fecha de nacimiento : 23/10/1965

Mensajes : 364
Edad : 58
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4788
Puntos 1000 ₧
Fama 97

Empleo / Ocio : Administrador
Localización : La habitación
Humor : Malevolo
Comentarios : Drum n' bass!
MASSIVE

https://gantz.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Amigos! Empty Re: Amigos!

Mensaje por Layne Vie Ene 25, 2013 1:23 am

Excelente!, pensé que el foro había muerto, regresaste bien y con todo!, espere regresar algún día, como extraño rolear!

El foro esta excelente, te pasaste con la pre-carga de "Bienvenidos", realmente es buen muy buen cambio, buen trabajo Admin, por cierto olvide tu nombre después de todo este tiempo.

Que habrá pasado con los demás que jugaban?


meme19
Layne
Layne

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Amigos! 5610 Rifle

No
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Fecha de nacimiento : 25/01/1992

Mensajes : 95
Edad : 32
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4606
Puntos 0 ₧
Fama 58

Humor : TOO MUCH NIGGA

Volver arriba Ir abajo

Amigos! Empty Re: Amigos!

Mensaje por Masterleo Vie Ene 25, 2013 12:19 pm

Bueno con respecto a los aliens como habian mencionado
creo que si los users pueden crear sus aliens debería haber una ficha especial de registro (detalles habilidades ubicación)
y la administración deberia hacer una mision especiales para ellos con gantzer imaginarios (veo necesario lo de humanos ya que supuestamente se ocultan) con eso se define la fuerza y nvl del alien.

sobre los vapiros creo que tambien deberian poder enfrentarse a los aliens entrando en combate en las misiones gantzer
peleando tanto con gantzer o aliens según les parezca y ser recompensados de alguna forma(gantzers con puntos y vampiros exp dinero o algo)

eso se me ocurre hasta ahora

pd me gusta este gif de GC

Amigos! Transportacion_gantz
Masterleo
Masterleo

Nivel 2

Experiencia

55 / 55 hp
Vida
200 / 200 hp
Gantz Traje

Amigos! Empty None

Amigos! Empty Amigos! Fa5610 Radar No
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Mensajes : 41
Sexo : Masculino
País : Argentina

Monedas 4220
Puntos 10 ₧
Fama 10


Volver arriba Ir abajo

Amigos! Empty Re: Amigos!

Mensaje por Zumn Dom Ene 27, 2013 11:33 am

Aca esta la guia de Zero_byte que creo para nosotros cuando iniciamos el rol en el que el puto lud queria matarme y tu me salvaste que creaste la caricatura de mi orinandome y todo eso.

guia de rol:

Tiene algunas modificaciones que le hice al transcribirla una vez hace 1 o 2 años.

En lo de los niveles:
Admin escribió:
Subir de Nivel




Los Niveles


Amigos! Nivel16
Amigos! Barrae14
Amigos! Ags5d610

El sistema de niveles interpreta la resistencia o posibilidad del jugador para sobrevivir, un claro ejemplo es la comparación de Kurono e Inaba, el primero tiene mucho más experiencia que el otro y por lo tanto es más difícil que muera en combate, caso contrario Inaba es un personaje con menos experiencia en combate y debido a ello es el más fácil de ser eliminado. Para ello, se ha creado los niveles que acreditarán a los usuario una bonificación de puntos de vida por cada nivel que logren alcanzar.

Se clasifican en los siguientes rangos :
Novato (1 - 9),
Intermedio (10 - 19),
Experto (20 - 29),
Héroe (30 - 49),
Leyenda (40 - 50).

Ahora se explica las acciones que deben realizar para llegar a determinado Nivel y los puntos de vida de cada uno:


Nivel 1 / 50hp


● Sobrevivir a la misión


Nivel 2 / 55 hp


55 hp
● Matar un cebollín
● Crear un tema de rol en "nuestra vida"


Nivel 3 / 60 hp


● Agregar a un compañero a la lista de amigos
● Rolear con un compañero
● Crear un tema en "off-topic"


Nivel 4 / 65 hp


● Proteger a un compañero en misión
● Matar un 02 alien como mínimo
● Crear un tema de juego en "chit chat"
● Hacer 1 comentario en "off-topic"


Nivel 5 / 70 hp


● Utilizar un accesorio en misión
● Rolear con 2 compañeros en "nuestra vida"
● Crear un tema en "enigmas y misterios"
● Crear un tema en "arte, fotografía y literatura"
● Hacer 2 comentarios en "off-topic"


Nivel 6 / 75 hp


● Utilizar solo rifle en un misión
● Esquivar un ataque en misión
● Proteger a 02 dos compañeros
● Rolear con 2 o más compañeros en "nuestra vida"
● Crear un tema en "religión, filosofía y ciencia"
● Hacer 3 comentarios en "off-topic"


Nivel 7 / 80 hp


● Utilizar solo katana en una misión
● Esquivar 03 veces un ataque en misión
● Crear un tema de rol en "nuestra vida"
● Tener 05 usuarios en la lista de amigos
● Hacer 03 comentarios en "humor y curiosidades"
● Hacer 03 comentarios en "música"
● Dar la bienvenida a un nuevo usuario


Nivel 8 / 85 hp


● Utilizar solo y-gun en una misión
● Proteger a 03 compañeros en una misión
● Esquivar 01 ataque del alien jefe
● Crear un tema de rol en "nuestra vida"
● Dar la bienvenida a un nuevo usuario
● Crear 01 tema en "amor y sexualidad"
● Crear 01 tema en "manga y anime"
● Crear 01 tema en "cine, televisión y espectáculos"


Nivel 9 / 90 hp


● Matar mínimo 05 enemigos en una misión
● Utilizar solo x-gun en misión
● No esquivar ningún ataque en misión
● Rolear en "nuestra vida" con la temática de miedo a morir
● Pelear con un compañero en "nuestra vida"
● Tener 08 usuarios en lista de amigos
● Crear 01 tema en "música"
● Crear 01 tema en "humor y curiosidades"
● Hacer 10 comentarios en "off-topic"


Nivel 10 / 100 hp


● Ir sin traje en una misión
● Matar mínimo 01 alien en misión
● No utilizar accesorios en misión
● No puede ser protegido en misión
● Rolear en "nuestra vida" con 05 compañeros
● Crear un tema de rol en "nuestra vida" temática: ir de shopping
● Hacer 25 comentarios en "off-topic"
● Dar la bienvenida a los nuevos usuarios
● Tener una firma creativa
● Hacer una publicidad en Facebook


Nivel 11 / 110 hp


● No matar alien's en una misión
● Proteger 05 veces a un compañero
● Esquivar 05 ataque en misión
● Utilizar solo gantz bike en misión
● Rolear con un nuevo integrante en "nuestra vida"
● Crear un tema en "chit chat"
● Crear un tema en "enigmas y misterios"
● Crear un tema en "arte, fotografía y literatura"
● Hacer 25 comentarios en "off topic"
● Tener 10 usuarios en lista de amigos
● Inventar 01 personaje vampiro


Nivel 12 / 120 hp





Nivel 13 / 130 hp





Nivel 14 / 140 hp





Nivel 15 / 150 hp





Nivel 16 / 160 hp





Nivel 17 / 170 hp





Nivel 18 / 180 hp





Nivel 19 / 190 hp





Nivel 20 / 215 hp





Nivel 21 / 230 hp





Nivel 22 / 245 hp





Nivel 23 / 260 hp





Nivel 24 / 275 hp





Nivel 25 / 290 hp





Nivel 26 / 305 hp





Nivel 27 / 320 hp





Nivel 28 / 335 hp





Nivel 29 / 350 hp





Nivel 30





Nivel 31





Nivel 32





Nivel 33





Nivel 34





Nivel 35





Nivel 36





Nivel 37





Nivel 38





Nivel 39





Nivel 40





Nivel 41





Nivel 42





Nivel 43





Nivel 44





Nivel 45





Nivel 46





Nivel 47





Nivel 48





Nivel 49





Nivel 50 / 1500hp







1. El primer nivel dice sobrevivir a la mision (obvio interpretando se entiende q es la de iniciacion, mas no lo especifica)

2. Nivel 2 dice matar un cebollin, cuenta esto como darle el ultimo golpe o solo finalizar exitosamente la mision del cebollin? porque solo son dos y si entran varias personas creo que muchos moriran siendo lvl 1 ya que no todos mataran al cebollin.
Si se trata solo de realizar la mision exitosamente entonces el nivel 2 no es mas que el nivel 1 repetido solo que con dos requisitos extras.

3. El nivel cuatro dice eliminar un 2 alien como minimo. uno o 2? xD

Tambien opino que los niveles tambien signifiquen el nivel de percepcion de los jugadores, quiero decir. Kurono y los demas al inicio solo sabian lo que decia nishi, no tenian idea de las katanas ni de las motos ni nada de la habitacion contigua. Sin embargo siempre estubo disponible solo que nadie checaba despues de que se abria la esfera. Entonces que en ciertos niveles desbloquees dichas cosas. Me refiero a que no se tengan que comprar con puntos cosas como motos ya que no deberian costar puntos.

Tambien que las motos puedan ser inutiles en ciertas misiones debido a la zona estrecha o que se yo asi no las usan siempre una vez las desbloquean.

Y ademas que no sea como un item de bolsillo asi hola tengo una moto y tu tambien y tu y tu y tu. Sino que haya un numero limitado y no tenga dueño fijo (obviamente el que llegue al nivel necesario es el que podra usarla, pero cuando varios lleguen que no todos puedan usarlas, me refiero a un numero limitado de motos 2 o 3 motos asi deciden quien debe usarlas y cosas asi).

Tambien tenia pensado que tanto la katana como el radar no puedan ser utilizados asi sin mas (aunque la katana es muy popular y ps bue quizas solo el radar) ¿porque lo digo? por que si veo las misiones realizadas en esto foro y me fijo por el gran esfuerzo que hacen por implementar el rol en las misiones puedo notar un pequeño fallo por parte de los jugadores que es la falta de realismo (obviamente es un juego y todo pero para algo sus personajes tienen personalidades distintas, o son parecidos a ustedes) seamos sinceros, en esa situacion no llegariamos agarrariamos una espada como por que si y una cosa que parece un psp y te harias invisible y harias todo eso. Yo siquiera me colocaria el traje en realidad.

.

Tambien tengo una idea sobre habilidades para los users (kame kame ha y demas. Mentira xD) Me refiero a que si vemos gantz cada personaje tiene un rol distinto que le favorece, Como kaze que lo suyo son los puños, otros son mejores con katanas (llegando incluso a manejar dos a la vez) algunos otros prefieren usar el rifle a quema ropa o montarse en un techo alto.

Bueno el caso es que a cierto nivel alto 30 o mas, puedas elegir entre varios roles por ejemplo:

Luchador
Protector
Agil
Que se yo
Que se yo
Que se yo

Y que no necesariamente generen mas dados para habilidades ni nada sino que cada uno aumente la funcion de los dados, por ejemplo de luchador tus dados de golpe tengan un efecto adicional, Si alguien leyo el manta en la 3era mision el militar creo q se llamaba togo o algo asi pelea con el alien de el monton de brazos a golpes e incluso le hace unas llaves raras, podria hacerse para inabilitar algunos aliens. Otros que aumenten las posibilidades de defener o evadir o mejore el uso de armas como uso doble de las mismas y cosas asi que nos diferencien ya que a pesar de que hayan distintas rmas por lo general usaremos las mas populares o las que mas daño hagan para no morir y eso nos hacia vernos todos iguales (algo q siempre sucede) y seria algo muy repetitivo.

Bue esta es mi BREVE opinion. Disculpen el testamento jaja es que una vez empiezo es dificil parar
Zumn
Zumn

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
0/ 200 hp
Gantz Traje 1

Amigos! 5610 Y-Gun

Amigos! Empty Amigos! Empty None No
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Fecha de nacimiento : 02/01/1991

Mensajes : 75
Edad : 33
Sexo : Una vez al año
País : Venezuela

Monedas 4243
Puntos 0 ₧
Fama 40

Empleo / Ocio : Tripulante de Cabina
Localización : Caracas - Venezuela
Comentarios : Segunda oportunidad?... He sido condenado!

Volver arriba Ir abajo

Amigos! Empty Re: Amigos!

Mensaje por Admin Dom Ene 27, 2013 4:34 pm

Layne, gracias viejo! los demás seguramente se conectarán cuando todo esto ande nuevamente XD algunos los veo en facebook

Masterleo, gracias! tus comentarios son tomados en cuenta, aquí con mi equipo de reivax, zumn y compañía esperamos tener ideas para los siguientes grupos :P sobre el gif está bueno pero no es el estilo que estoy buscando para el forum, saludinsky's

zUmn, Genial viejo voy a estar editando lo que mencionas XD se me pasan algunas cosas vite'h?
Admin
Admin

Nivel 50

Experiencia

1500 / 1500 hp
Vida
None

Amigos! Empty None

Amigos! Empty None

None accesorios B None accesorios C None

none No
None
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Fecha de nacimiento : 23/10/1965

Mensajes : 364
Edad : 58
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4788
Puntos 1000 ₧
Fama 97

Empleo / Ocio : Administrador
Localización : La habitación
Humor : Malevolo
Comentarios : Drum n' bass!
MASSIVE

https://gantz.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Amigos! Empty Re: Amigos!

Mensaje por Zumn Dom Ene 27, 2013 4:57 pm

Jajaja sorry es q me entra la mania y empiezo a escribir como loco
Esta genial todo solo quiero estar ansioso
Zumn
Zumn

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
0/ 200 hp
Gantz Traje 1

Amigos! 5610 Y-Gun

Amigos! Empty Amigos! Empty None No
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Fecha de nacimiento : 02/01/1991

Mensajes : 75
Edad : 33
Sexo : Una vez al año
País : Venezuela

Monedas 4243
Puntos 0 ₧
Fama 40

Empleo / Ocio : Tripulante de Cabina
Localización : Caracas - Venezuela
Comentarios : Segunda oportunidad?... He sido condenado!

Volver arriba Ir abajo

Amigos! Empty Re: Amigos!

Mensaje por Reivax Mar Ene 29, 2013 8:49 am

Bueno solo pase a dar unas cuantas ideas tomando en cuenta lo que dijo mi hermano y pues analizando otras cosas que por allí vi, comenzare con la lanzada de dados.

Me parece que deberían disminuir la lanzada de dados de Gantzer si es posible a 1 y que se valla incrementando a medida que se sube de nivel, ya que de cierta forma se desvirtualisa un poco el intento por crear realismo, un ejemplo:

El X-Rifle claramente ofrece una ventaja al gantzer ya que cubre mayor distancia que la X-gun sin embargo también tiene una desventaja pues si mal no recuerdo esta disparaba mucho mas lento, a que quiero llegar con esto? que no creo que deberían ambas disparar 5 veces.

Entonces a mi parecer las cosas deberían ser así:

Traje: Me gustaría que en lugar de colocar "aumenta el daño +50" colocaras "Duplica el daño"

No se si es así pero pienso que al esquivar no deberías poder hacer mas ninguna opción, lo mismo al proteger y al activar el radar.

Bueno pienso que así es como deberían quedar las cosas para de cierta forma agregar realismo y para seguir intentando agregar realismo daré unas cuantas ideas quizás gusten quizás no...

Como bien sabemos la tecnología gantzer es complicada y toma algo de tiempo entenderla y mas que tiempo también requiere suerte con esto llegamos a que uno no simplemente llega a la habitación y usa todo como si llevaras años haciéndolo así que ciertas cosas como dijo mi hermano deberían ser desbloqueadas en ciertos niveles, decidir en que niveles se desbloquearía se lo dejare a la administración.

Tecnopata: El gantzer dedica horas de su vida por estudiar la tecnología de esta habitación la cual forma parte de su vida día a día.

El gantzer sacrifica 20 puntos de vida a cambio de descubrir las funciones de las armas, objetos, trajes, vehículos, el gantzer puede decidir enseñar lo aprendido mediante el rol a sus compañeros o guardar sus secretos para el mismo (después de todo fue el quien sacrifico 20 puntos de su vida total)

Esto habilitaría las siguientes funciones para armas y el resto de los objetos en la habitación (coloco de una como quedarían todas las armas) permite el uso de vehículos al descubrir como estos operan:

El dado rifle | nº de lanzadas máxima x turno 1 | Dmg x disparo 50 | esta arma tiene la misma función de la x-gun, se podría decir que es una adaptación y con una extraña desventaja que pocos comprenden al ser un arma que tarda un poco mas que la X-gun al disparar y por ende considerada muchos como una Shotgun.

Al ser descubierta su función por un tecnopata esta arma puede ser utilizada a larga distancia, por su gran alcance y precisión, los disparos no pueden fallar, al estar a una distancia prudente aquellos alienigenas que no cuenten con ataques a distancia deberán hacer un post especificando que se acercan al usuario haciéndole ganar un turno para decidir si continua disparando o decide alejarse una vez mas.
(mantiene el efecto de que no puede ser esquivado)

El dado x-gun | nº de lanzadas máxima x turno 2 | Dmg x disparo 50 | esta arma es de corto alcance haciendo al gantzer vulnerable a los ataques de corta distancia, lo cual es compensado con la rapidez de disparo de esta. El nombre del arma se debe a que posee un sensor de rayos-x.

El tecnopata desbloquea la función de esta arma la cual posee una especie de "rastreador" el cual al fijar un objetivo esta garantizado que sera un tiro certero, si el 1er ataque acierta el 2do también lo hará (en dicho caso de que falle)

El dado y-gun | nº de lanzadas x turno 3 | Dmg x disparo 10 | el nombre proviene a que lanza unas redes dentro proyectiles en forma de “y”, el disparo proporcionado por la y-gun captura al enemigo restándole turnos. { los turnos restados no se acumulan }

El tecnopata al estudiar este arma descubre que no solo sirve para capturar al enemigo si no que de cierta forma también "transfiere" a los alienigenas capturados (mismos requisitos para transferir que en este momentos tiene)

El dado katana | nº de lanzadas máxima x turno 2 | Dmg x ataque 50 | Un arma realmente mortal, usada durante décadas para el combate y también por decoración.

Es posible expandir la katana desbloqueando su función con "tecnopata" provocando así que el 2do ataque inflija daños a todos los enemigos de una ronda.

El combo de katana es desbloqueado al adquirir "Espadachin" se hace con la activación del traje, puede afectar a todos los enemigos con el 2do ataque pero solo 3er ataque (desbloqueado junto con espadachín) mata al enemigo elegido sin tener en cuenta el nivel ni el % de vida.

El dado traje | nº de lanzadas máxima x turno 1 | El traje es diseñado exclusivamente para el portador, al ser utilizado ganan resistencia, incrementan la fuerza y velocidad de forma sobrehumana. El traje se activa con las emociones del personaje, al activarse el traje se da la bonificación de daño a todos los ataques de katana y puñetazos, esta función se activa solo si en rol el personaje entra en un estado emocional caotico (al desbloquear "Tecnopata" puede ser usado a conveniencia)

El dado golpear | nº de lanzadas máxima x turno 3 | Dmg x ataque 25 | Un personaje puede enfrentarse en combate cuerpo a cuerpo utilizando diferentes técnicas de lucha.

Al desbloquear "luchador" el gantzer desbloquea la capacidad de lanzar 4 puñetazos y el Combo Puñetazo activando el traje combinado con 4 puñetazos que al acertar el 4to puñetazo (dado verde) el alíen quedara aturdido perdiendo el turno durante 1 turno. (al menos 2 dados de puñetazo deben acertar, de lo contrario el combo es fallido)

El dado radar | nº de lanzadas máxima x turno 1 | Invisible por 3 turnos | Este dispositivo permite la localización de los enemigos dando a conocer la cantidad de aliens que deberán ser asesinados en esta misión.

El "tecnopata" desbloquea la función del radar que proporciona un camuflaje volviendo invisible al portador al momento de cambiar de frecuencia, al ser invisible los enemigos no pueden atacar directamente, el fallar 1 vez el dado significa que el dispositivo se averió y no se puede utilizar nuevamente hasta el siguiente turno.

Y ya esto es lo que tengo hasta ahora, pienso que la habilidad "Tecnopata" debería ofrecerse como "opcional" al llegar a un nivel no tan alto ejemplo 10 que es cuando te vuelves "intermedio".

Al llegar a nivel 20 que es cuando te conviertes en "Experto" desbloquearías una clase la cuales le darían un giro a la forma de juego de cada usuario y lo haría especializarse en algo.

Espadachín: Permite realizar 3 ataques con katana el primero haciendo daño solamente al alíen seleccionado mientras que el 2do y el 3ero hacen daño a todos los alienigenas de una ronda en dicho caso de haber desbloqueado su función mediante un "tecnopata" también desbloquea el combo Katana.

Luchador: Permite lanzar 4 puñetazos, desbloquea combo Puñetazo.

Pistolero: Permite el uso de 2 X-Gun al mismo tiempo permitiendo al gantzer incrementar su poder de fuego (cohíbe al usuario del uso de su función rastreadora)

Protector: Permite saltar turnos o incluso rondas para proteger a un compañero en dicho caso de que nadie pueda hacerlo, si el compañero el cual el protector puede defender según el orden de los turnos cae en combate (fallece) este tiene la posibilidad de hacerle una serie de torniquetes y mantenerlo con vida sin posibilidad de lanzar dado (queda ocupando el puesto y por ende debe postear, puede ser asesinado por el alíen)

Escapista: El dado esquivar permite al Escapista entrar en una distancia prudente haciendo que el alienigena pierda un turno posteando en rol que se acerca al Escapista en dicho caso que quiera atacar a este cuerpo a cuerpo (muy util si usas X-Rifle)

Ya no se me ocurre mas nada por ahora...
Reivax
Reivax

None

Experiencia

0 / 50 hp
Vida
None

Amigos! 5610 Katana

Amigos! Empty Amigos! Fa5610 Y-Gun No
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Fecha de nacimiento : 04/03/1995

Mensajes : 30
Edad : 29
Sexo : Masculino
País : Venezuela

Monedas 4240
Puntos 0 ₧
Fama 40


Volver arriba Ir abajo

Amigos! Empty Re: Amigos!

Mensaje por Admin Miér Ene 30, 2013 1:12 am

Reivax escribió:Bueno solo pase a dar unas cuantas ideas tomando en cuenta lo que dijo mi hermano y pues analizando otras cosas que por allí vi, comenzare con la lanzada de dados.

Me parece que deberían disminuir la lanzada de dados de Gantzer si es posible a 1 y que se valla incrementando a medida que se sube de nivel, ya que de cierta forma se desvirtualisa un poco el intento por crear realismo, un ejemplo:

El X-Rifle claramente ofrece una ventaja al gantzer ya que cubre mayor distancia que la X-gun sin embargo también tiene una desventaja pues si mal no recuerdo esta disparaba mucho mas lento, a que quiero llegar con esto? que no creo que deberían ambas disparar 5 veces.

Muy muy muy de acuerdo, me has hecho ver bien la situación me había pasado por alto tal acción, creo organizaré bien el número de dados por arma dependiendo claro de su función real y las posibilidades que tienen los jugadores.

Reivax escribió:
Entonces a mi parecer las cosas deberían ser así:

Traje: Me gustaría que en lugar de colocar "aumenta el daño +50" colocaras "Duplica el daño"

Suena mejor, lo haré

Reivax escribió:
No se si es así pero pienso que al esquivar no deberías poder hacer mas ninguna opción, lo mismo al proteger y al activar el radar.

Te refieres que al tratar de ayudar a alguien en una situación, el jugador quien va a realizar dicha acción no pueda o se le anule la posibilidad de realizar otra? ejemplo: disparar o esquivar? podría ser pero si bien explique en el ese dado defender o proteger, es subjetivo, quiere decir que si lo deseas no cuenta como una acción real si no que puede ser solo funcional, no implica o exige un roleo, pero sin duda cuesta como una lanzada. Bien no entendí la sugerencia xD


Reivax escribió:Bueno pienso que así es como deberían quedar las cosas para de cierta forma agregar realismo y para seguir intentando agregar realismo daré unas cuantas ideas quizás gusten quizás no...

Como bien sabemos la tecnología gantzer es complicada y toma algo de tiempo entenderla y mas que tiempo también requiere suerte con esto llegamos a que uno no simplemente llega a la habitación y usa todo como si llevaras años haciéndolo así que ciertas cosas como dijo mi hermano deberían ser desbloqueadas en ciertos niveles, decidir en que niveles se desbloquearía se lo dejare a la administración.

Tecnopata: El gantzer dedica horas de su vida por estudiar la tecnología de esta habitación la cual forma parte de su vida día a día.

El gantzer sacrifica 20 puntos de vida a cambio de descubrir las funciones de las armas, objetos, trajes, vehículos, el gantzer puede decidir enseñar lo aprendido mediante el rol a sus compañeros o guardar sus secretos para el mismo (después de todo fue el quien sacrifico 20 puntos de su vida total)

Esto habilitaría las siguientes funciones para armas y el resto de los objetos en la habitación (coloco de una como quedarían todas las armas) permite el uso de vehículos al descubrir como estos operan:

El dado rifle | nº de lanzadas máxima x turno 1 | Dmg x disparo 50 | esta arma tiene la misma función de la x-gun, se podría decir que es una adaptación y con una extraña desventaja que pocos comprenden al ser un arma que tarda un poco mas que la X-gun al disparar y por ende considerada muchos como una Shotgun.

Al ser descubierta su función por un tecnopata esta arma puede ser utilizada a larga distancia, por su gran alcance y precisión, los disparos no pueden fallar, al estar a una distancia prudente aquellos alienigenas que no cuenten con ataques a distancia deberán hacer un post especificando que se acercan al usuario haciéndole ganar un turno para decidir si continua disparando o decide alejarse una vez mas.
(mantiene el efecto de que no puede ser esquivado)

El dado x-gun | nº de lanzadas máxima x turno 2 | Dmg x disparo 50 | esta arma es de corto alcance haciendo al gantzer vulnerable a los ataques de corta distancia, lo cual es compensado con la rapidez de disparo de esta. El nombre del arma se debe a que posee un sensor de rayos-x.

El tecnopata desbloquea la función de esta arma la cual posee una especie de "rastreador" el cual al fijar un objetivo esta garantizado que sera un tiro certero, si el 1er ataque acierta el 2do también lo hará (en dicho caso de que falle)

El dado y-gun | nº de lanzadas x turno 3 | Dmg x disparo 10 | el nombre proviene a que lanza unas redes dentro proyectiles en forma de “y”, el disparo proporcionado por la y-gun captura al enemigo restándole turnos. { los turnos restados no se acumulan }

El tecnopata al estudiar este arma descubre que no solo sirve para capturar al enemigo si no que de cierta forma también "transfiere" a los alienigenas capturados (mismos requisitos para transferir que en este momentos tiene)

El dado katana | nº de lanzadas máxima x turno 2 | Dmg x ataque 50 | Un arma realmente mortal, usada durante décadas para el combate y también por decoración.

Es posible expandir la katana desbloqueando su función con "tecnopata" provocando así que el 2do ataque inflija daños a todos los enemigos de una ronda.

El combo de katana es desbloqueado al adquirir "Espadachin" se hace con la activación del traje, puede afectar a todos los enemigos con el 2do ataque pero solo 3er ataque (desbloqueado junto con espadachín) mata al enemigo elegido sin tener en cuenta el nivel ni el % de vida.

El dado traje | nº de lanzadas máxima x turno 1 | El traje es diseñado exclusivamente para el portador, al ser utilizado ganan resistencia, incrementan la fuerza y velocidad de forma sobrehumana. El traje se activa con las emociones del personaje, al activarse el traje se da la bonificación de daño a todos los ataques de katana y puñetazos, esta función se activa solo si en rol el personaje entra en un estado emocional caotico (al desbloquear "Tecnopata" puede ser usado a conveniencia)

El dado golpear | nº de lanzadas máxima x turno 3 | Dmg x ataque 25 | Un personaje puede enfrentarse en combate cuerpo a cuerpo utilizando diferentes técnicas de lucha.

Al desbloquear "luchador" el gantzer desbloquea la capacidad de lanzar 4 puñetazos y el Combo Puñetazo activando el traje combinado con 4 puñetazos que al acertar el 4to puñetazo (dado verde) el alíen quedara aturdido perdiendo el turno durante 1 turno. (al menos 2 dados de puñetazo deben acertar, de lo contrario el combo es fallido)

El dado radar | nº de lanzadas máxima x turno 1 | Invisible por 3 turnos | Este dispositivo permite la localización de los enemigos dando a conocer la cantidad de aliens que deberán ser asesinados en esta misión.

El "tecnopata" desbloquea la función del radar que proporciona un camuflaje volviendo invisible al portador al momento de cambiar de frecuencia, al ser invisible los enemigos no pueden atacar directamente, el fallar 1 vez el dado significa que el dispositivo se averió y no se puede utilizar nuevamente hasta el siguiente turno.

Y ya esto es lo que tengo hasta ahora, pienso que la habilidad "Tecnopata" debería ofrecerse como "opcional" al llegar a un nivel no tan alto ejemplo 10 que es cuando te vuelves "intermedio".

Al llegar a nivel 20 que es cuando te conviertes en "Experto" desbloquearías una clase la cuales le darían un giro a la forma de juego de cada usuario y lo haría especializarse en algo.

Espadachín: Permite realizar 3 ataques con katana el primero haciendo daño solamente al alíen seleccionado mientras que el 2do y el 3ero hacen daño a todos los alienigenas de una ronda en dicho caso de haber desbloqueado su función mediante un "tecnopata" también desbloquea el combo Katana.

Luchador: Permite lanzar 4 puñetazos, desbloquea combo Puñetazo.

Pistolero: Permite el uso de 2 X-Gun al mismo tiempo permitiendo al gantzer incrementar su poder de fuego (cohíbe al usuario del uso de su función rastreadora)

Protector: Permite saltar turnos o incluso rondas para proteger a un compañero en dicho caso de que nadie pueda hacerlo, si el compañero el cual el protector puede defender según el orden de los turnos cae en combate (fallece) este tiene la posibilidad de hacerle una serie de torniquetes y mantenerlo con vida sin posibilidad de lanzar dado (queda ocupando el puesto y por ende debe postear, puede ser asesinado por el alíen)

Escapista: El dado esquivar permite al Escapista entrar en una distancia prudente haciendo que el alienigena pierda un turno posteando en rol que se acerca al Escapista en dicho caso que quiera atacar a este cuerpo a cuerpo (muy util si usas X-Rifle)

Ya no se me ocurre mas nada por ahora...

Hay cosas muy muy rescatables, me has puesto a pensar en lo sigiente, yo tengo experiencia en juego online y en la mayoría... siempre... se dividen por clases a los personajes desde los más comunes Mago y Guerrero, cada quien recibe una habilidad única que lo hace diferenciar del resto, en este caso en gantz me gustaría implementar estas clasificaciones, buscarle nombres buenos para los rangos, a partir de allí tomar ventajas de acuerdo a sus habilidades, también considero que deben ser beneficiados al subir de nivel tengan más dados para poder lanzar eso sería muy muy útil para desempeñarse en un rol y finalmente sobre rol y la preocupación de que los usuarios aparenten saber más muy a pesar de ser novatos considero que no es un problema, pues en las misiones la controla gantz y es quien limita y facilita muchas cosas, sería cuestión de coordinar un buen rol pues dentro de las misiones también hay reglas que cumplir para seguir una unidad en la historia, de veritas veritas reivax, me has dado mucho que pensar, tal vez hay que profundizar con ejemplos muy claros de personalidades y habilidades que hay en el manga, las forma en que se desempeñan los personajes osea el clásico kato y el estilo izumi o nishi, asi poder aclarar bien sus beneficios de juego en un rol.

Grazie meme4
Admin
Admin

Nivel 50

Experiencia

1500 / 1500 hp
Vida
None

Amigos! Empty None

Amigos! Empty None

None accesorios B None accesorios C None

none No
None
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Fecha de nacimiento : 23/10/1965

Mensajes : 364
Edad : 58
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4788
Puntos 1000 ₧
Fama 97

Empleo / Ocio : Administrador
Localización : La habitación
Humor : Malevolo
Comentarios : Drum n' bass!
MASSIVE

https://gantz.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Amigos! Empty Re: Amigos!

Mensaje por Reivax Miér Ene 30, 2013 1:28 pm

Me gusto ser de ayuda :3

Luego ya pensare en mas cosas...
Reivax
Reivax

None

Experiencia

0 / 50 hp
Vida
None

Amigos! 5610 Katana

Amigos! Empty Amigos! Fa5610 Y-Gun No
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Fecha de nacimiento : 04/03/1995

Mensajes : 30
Edad : 29
Sexo : Masculino
País : Venezuela

Monedas 4240
Puntos 0 ₧
Fama 40


Volver arriba Ir abajo

Amigos! Empty Re: Amigos!

Mensaje por Zumn Miér Ene 30, 2013 8:28 pm

En donde dice que si esquiva o defiende no deberia hacer mas nada creo que se refiere a que si realiza una de esas acciones, se limite a solo hacerlas. Algo asi como que atacan a Manza y yo en mi turno arrojo defendery ps estoy como que ocupado en salvarle y no dispararia.

Aunque no creo que sea necesario limitarlo solo a esa accion, ya que facilmente puedo empujar a manza atravesarme y disparar. O evadir y disparar. QUizas si deberia disminuir la cantidad de acciones pero aun asi podria evadir y disparar a la vez. Mas aun cuando se posee un traje que te permite hacerlo
Zumn
Zumn

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
0/ 200 hp
Gantz Traje 1

Amigos! 5610 Y-Gun

Amigos! Empty Amigos! Empty None No
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Fecha de nacimiento : 02/01/1991

Mensajes : 75
Edad : 33
Sexo : Una vez al año
País : Venezuela

Monedas 4243
Puntos 0 ₧
Fama 40

Empleo / Ocio : Tripulante de Cabina
Localización : Caracas - Venezuela
Comentarios : Segunda oportunidad?... He sido condenado!

Volver arriba Ir abajo

Amigos! Empty Re: Amigos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.