Gantz Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dudas, Sugerencias, Opiniones Asferw10
Dudas, Sugerencias, Opiniones Fa4510
Últimos temas
» Algún sobreviviente?
por Layne Vie Dic 18, 2020 7:52 pm

» Lanzada de dados
por Dados Mar Jun 02, 2015 1:48 pm

» Gantz - La temática
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:54 am

» ASD
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:53 am

» Ficha de Diogo Rangel
por Diogo Rangel Sáb Mar 14, 2015 1:09 am

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Dudas, Sugerencias, Opiniones Afe45210

Dudas, Sugerencias, Opiniones

2 participantes

Ir abajo

Dudas, Sugerencias, Opiniones Empty Dudas, Sugerencias, Opiniones

Mensaje por Zumn Sáb Ene 19, 2013 9:19 pm

Creo este tema para preguntar, sugerir y opinar con respecto a algunas cosas que he leido.

1-Estoy en estos momentos revisando el foro para conocer mas de el pero a pesar del menu que aparece en el principio no hay una guia exacta de que debo hacer para iniciarme en el foro.

2-En el tema del Sistema de niveles hay informacion muy detallada sin embargo no explica como se lleva a cabo la moderacion de los mismos.
Quiero decir:
¿Alguien tendra el molesto trabajo de observar jugador por jugador para ver si ha subido o no de nivel?
¿O se creara un tema o una seccion donde los jugadores pediran ser subidos de nivel dejando links de los temas donde se prueba que cumplen los requisitos?
Si no esta establecido ya, opino que la segunda opcion es mejor.

3-En la ficha de personaje en el area de historia hay un graaaaaan espacio en blanco sin embargo tras escribir un texto incluso menor a la mitad del espacio aparece el scroll dejando ese espacio vacio. (yo trate de ordenar todo para que no salier scrolls xq son feos y el scroll me cago ene la historia)

4-Debajo se puede observar diversos grupos como vampiros, Team Gantz y Aliens, Sin embargo en ninguno de los foros principales se nombran dichos grupos (excepto team gantz) y deja la duda de si puedo o no ser vampiro o alien. (PUNTO ACLARADO)

5-En las normas +18 deberian agregar que los parrafos que especifiquen los actos sexuales deben estar dentro de un spoiler de titulo [+18] Asi se ahorran problemas con foroactivo y putos que demanden los temas para perjudicar a los jugadores o el mismo foro


PD: ESTE TEMA FUE CREADO TRAS SOLO LEER LOS TEMAS QUE APARECEN AL INICIO EN LAS SECCIONES: "LINKS" y "PRINCIPAL" CUALQUIER COMENTARIO DE MI PARTE SE SOSTIENE SOLO A LA LECTURA DE DICHOS TEMAS.

Seguire leyendo y opinando conrespecto al foro, no soy mas que un nuevo usuario q se pierde de vez en cuando entre el menu. No cierren el tema para seguir comentando aca mismo ya que mi mensaje va dirijido a los moderadores y administradores. Evitando asi que cree temas multiples.
(no corregi ortografia me dio flojera)[b]
Zumn
Zumn

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
0/ 200 hp
Gantz Traje 1

Dudas, Sugerencias, Opiniones 5610 Y-Gun

Dudas, Sugerencias, Opiniones Empty Dudas, Sugerencias, Opiniones Empty None No
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Fecha de nacimiento : 02/01/1991

Mensajes : 75
Edad : 33
Sexo : Una vez al año
País : Venezuela

Monedas 4243
Puntos 0 ₧
Fama 40

Empleo / Ocio : Tripulante de Cabina
Localización : Caracas - Venezuela
Comentarios : Segunda oportunidad?... He sido condenado!

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Sugerencias, Opiniones Empty Re: Dudas, Sugerencias, Opiniones

Mensaje por Admin Lun Ene 21, 2013 12:09 pm

Zumn escribió:1-Estoy en estos momentos revisando el foro para conocer mas de el pero a pesar del menu que aparece en el principio no hay una guia exacta de que debo hacer para iniciarme en el foro.

Esa es una parte que falta, la idea es la siguiente : al registrarte recibes un M.P donde te indica lo que debes hacer: crear una ficha, aprender a tirar dados, guia como rolear, etc. (falta) estoy pensando en crear una interfaz tal vez en flash*

Zumn escribió:2-En el tema del Sistema de niveles hay informacion muy detallada sin embargo no explica como se lleva a cabo la moderacion de los mismos. Quiero decir: ¿Alguien tendra el molesto trabajo de observar jugador por jugador para ver si ha subido o no de nivel? ¿O se creara un tema o una seccion donde los jugadores pediran ser subidos de nivel dejando links de los temas donde se prueba que cumplen los requisitos? Si no esta establecido ya, opino que la segunda opcion es mejor.

Exacto, será como la segunda opción, habrá un tema en que los usuarios deban especificar que objetivo han cumplido con una URL o captura de pantalla, mi asistonta (adriana) no ha terminado los objetivos *falta* por eso el tema está a medias XD.

Zumn escribió: 3-En la ficha de personaje en el area de historia hay un graaaaaan espacio en blanco sin embargo tras escribir un texto incluso menor a la mitad del espacio aparece el scroll dejando ese espacio vacio. (yo trate de ordenar todo para que no salier scrolls xq son feos y el scroll me cago ene la historia)

Si, creo que cambiaré de estilo de ficha, si hay algun ejemplo en CSS interesante que se adapte al estilo del foro genial! yo buscaré. gg

Zumn escribió:4-Debajo se puede observar diversos grupos como vampiros, Team Gantz y Aliens, Sin embargo en ninguno de los foros principales se nombran dichos grupos (excepto team gantz) y deja la duda de si puedo o no ser vampiro o alien. (PUNTO ACLARADO)

Si se puede, falta aclarar, pero considero de que conforme avance la historia podremos explicar con mas detalle xD básicamente consiste en cuentas secundarias pero aùn así no tengo alguna idea de como determinar el tipo de juego para cada categorìa. (falta)

Zumn escribió:5-En las normas +18 deberian agregar que los parrafos que especifiquen los actos sexuales deben estar dentro de un spoiler de titulo [+18] Asi se ahorran problemas con foroactivo y putos que demanden los temas para perjudicar a los jugadores o el mismo foro

No lo había pensado, lo pondré meme21 gracias zumn por las observaciònes!! infintas gracias!

Admin
Admin

Nivel 50

Experiencia

1500 / 1500 hp
Vida
None

Dudas, Sugerencias, Opiniones Empty None

Dudas, Sugerencias, Opiniones Empty None

None accesorios B None accesorios C None

none No
None
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Fecha de nacimiento : 23/10/1965

Mensajes : 364
Edad : 58
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4788
Puntos 1000 ₧
Fama 97

Empleo / Ocio : Administrador
Localización : La habitación
Humor : Malevolo
Comentarios : Drum n' bass!
MASSIVE

https://gantz.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.