Gantz Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sugerencia acerca de los niveles. Asferw10
Sugerencia acerca de los niveles. Fa4510
Últimos temas
» Algún sobreviviente?
por Layne Vie Dic 18, 2020 7:52 pm

» Lanzada de dados
por Dados Mar Jun 02, 2015 1:48 pm

» Gantz - La temática
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:54 am

» ASD
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:53 am

» Ficha de Diogo Rangel
por Diogo Rangel Sáb Mar 14, 2015 1:09 am

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sugerencia acerca de los niveles. Afe45210

Sugerencia acerca de los niveles.

+2
FabianFG
Reivax
6 participantes

Ir abajo

Sugerencia acerca de los niveles. Empty Sugerencia acerca de los niveles.

Mensaje por Reivax Miér Feb 13, 2013 3:43 am

Bueno... Acá estoy yo de nuevo, muerto mas no inactivo, esta vez he venido a hacer una sugerencia en cuanto a la forma en la que un usuario incrementaría sus niveles ya que desde mi punto de vista si lo que se consigue es ventaja en el juego de rol no veo razón alguna por la cual para subir sea necesario crear o comentar en temas que nada tienen que ver con el rol, estoy de acuerdo en que se fomente la actividad en el foro pero para ser sinceros me parece mas bien que lo único que se esta fomentando es el Spam (ya he visto unos cuantos casos por allí...)

Así que lo que vengo a ofrecer, para remplazar o adaptar a estos niveles y sus requerimientos es un SKILL TREE, algo visto en muchos Roles, RPG's, MMORPG'S, este Skill Tree sera lo que haga que cada user sea distinto y los llevara a una toma de decisiones mas profunda a la hora de hacer a su personaje a su medida y sus gustos.

¿Como funcionara este Árbol de Habilidades?

A diferencia del actual sistema de niveles que tiene un montón de requerimientos desde mi punto de vista innecesarios, el Skill Tree de Gantz BZ solo tendrá 1 requisito: Sobrevivir a la misión actual.

¿Que ganaremos al sobrevivir a cada misión?

Al sobrevivir a una misión adquirirás un Skill Point o en español Punto de Habilidad el cual podrás invertir en alguna de las ramas de habilidades.

¿Ramas de habilidades, que es eso?

Las ramas de habilidades serán un pequeño o gran grupo de habilidades que se entrelazaran a través de lineas o en este caso ramas como las he estado llamando permitiendo la mejora de estas y la posibilidad de acceder a distintas habilidades que se relacionen de forma mas rápida que con otras que nada tienen que ver.

¿Como estarán dividas estas ramas?

Hasta ahora tengo pensado dividirlas en 2 ramas: "Ofensivas" y "Soporte"

¿Que ofrecen estas ramas?

La rama ofensiva como su nombre lo dice ofrece una serie de mejoras para los ataques de cada cazador, haciendo posible que la cantidad de disparos, golpes y otros tipos de acciones que estos ejecuten sean incrementados, mientras que la rama de "soporte" nos ofrece la capacidad de incrementar nuestra vida, la cantidad de veces que podemos intentar esquivar, defender entre otras opciones.

¿No te parece muy simple solo sobrevivir a una misión y poder obtener este tipo de cosas?

Ciertamente es algo simple si esperas que solo hayan Aliens que en 1 turno sean eliminados, mas sin embargo en las misiones oficiales la dificultad de estas misiones variara, sin embargo para desbloquear algunas skills o habilidades como por ejemplo: Doble X-Gunner. Sera necesario cumplir ciertos requisitos como sobrevivir a 2 misiones solo usando X-Gun, ya que esta habilidad duplicara la cantidad de veces que puedes disparar con esta arma es necesario que on rol el jugador se acostumbre a ella y la mejor forma de plasmar esto es sobrevivir a 2 misiones (la cantidad es cualquier cosa que se me ocurrió).

¿Esto no complicaría el calculo de daño o el saber si un user realmente tiene una habilidad?

Ciertamente lo complicaría sin embargo lo primero que se pidió en el foro es paciencia y en ningún lado dice que tenemos prisa por asesinar o ser asesinados, así que nos tomaremos nuestro tiempo en calcular el daño, en cuanto a como saber si el user realmente tiene una habilidad en el post donde se mostrara el Skill Tree sera donde el user solicitara adquirir una habilidad dando constancia de que sobrevivió a una misión y dicha habilidad sera agregada a su perfil.

Ya con esa ultima interrogante me despido, un abrazo espero esto sea tomado en cuenta, yo mismo puedo encargarme del skill tree.
Reivax
Reivax

None

Experiencia

0 / 50 hp
Vida
None

Sugerencia acerca de los niveles. 5610 Katana

Sugerencia acerca de los niveles. Empty Sugerencia acerca de los niveles. Fa5610 Y-Gun No
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Fecha de nacimiento : 04/03/1995

Mensajes : 30
Edad : 29
Sexo : Masculino
País : Venezuela

Monedas 4237
Puntos 0 ₧
Fama 40


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia acerca de los niveles. Empty Re: Sugerencia acerca de los niveles.

Mensaje por FabianFG Miér Feb 13, 2013 3:52 am

Se me hace Excelente esta Opcion de los Skills. Justo como los RPG's, MMORPG's y esos tipos de Juegos. Te dejo +1, Enserio esta muy buena esta idea, No es tan innovadora, Pero es una muy buena idea que no muchos Foros de Rol Tienen. Esto llevara a un mejor Camino al Foro. Enserio me emociona el solo pensar que Se podría obtener y mejorar este tipo de Skills :D
FabianFG
FabianFG

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Sugerencia acerca de los niveles. 5610 Rifle

Sugerencia acerca de los niveles. Empty Sugerencia acerca de los niveles. Fa5610 X-Gun accesorios B Radar No
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Fecha de nacimiento : 25/02/1994

Mensajes : 14
Edad : 30
Sexo : Masculino
País : México

Monedas 4170
Puntos 0 ₧
Fama 10

Empleo / Ocio : Estudiante
Localización : México
Humor : Bueno.
Ficha de Rol : http://gantz.foros.bz/t161-ficha-fabianfg

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia acerca de los niveles. Empty Re: Sugerencia acerca de los niveles.

Mensaje por EikoSan Miér Feb 13, 2013 4:07 am

Se exactamente a que te refieres xq lo he visto en otros juegos :P y me parece muy buena idea, mas que ssolo subir niveles y acceder a algo me gusta mas esta opcion debido a que cada kien podra armar su personaje como mas le guste, eso nos diferenciaria a todos, al fin y al cabo cada kien tiene la personalidad de su user y esto le daria un toque mas personal (valga la redundancia) de verdad apoyo esta idea y de ser implementado estoy dispuesto a ayudar al rei con todo lo que necesite :D (cosa que ya me mando tarea)
EikoSan
EikoSan

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Sugerencia acerca de los niveles. 5610 X-gun

Sugerencia acerca de los niveles. Empty Sugerencia acerca de los niveles. Fa5610 Radar No
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Mensajes : 17
Sexo : Masculino
País : Venezuela

Monedas 4181
Puntos 0 ₧
Fama 10


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia acerca de los niveles. Empty Re: Sugerencia acerca de los niveles.

Mensaje por Rryche Miér Feb 13, 2013 5:59 am

Es buena la idea me gusta pero que va a pasar con el rol de nuestra vida y toda esas cosas debido a que ya no va a ser obligatorio nadie lo va a hacer(y es verdad a casi nadie le gusta rolear) y asi se pierde el rol la cosa que yo diria es que sea un arbol de habilidades que pida requisitos de rol y buee eso de sobrevivir a misiones etc.
Rryche
Rryche

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Sugerencia acerca de los niveles. 5610 Rifle

Sugerencia acerca de los niveles. Empty Sugerencia acerca de los niveles. Empty No
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Mensajes : 11
Sexo : Hombre
País : Argentina

Monedas 4170
Puntos 0 ₧
Fama 10


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia acerca de los niveles. Empty Re: Sugerencia acerca de los niveles.

Mensaje por Reivax Miér Feb 13, 2013 6:04 am

Bueno... voy a sonar un poco rudo pero esto se supone es un foro de roleo, a quienes no les gusta rolear pienso no deberían estar aquí... meme1
Reivax
Reivax

None

Experiencia

0 / 50 hp
Vida
None

Sugerencia acerca de los niveles. 5610 Katana

Sugerencia acerca de los niveles. Empty Sugerencia acerca de los niveles. Fa5610 Y-Gun No
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Fecha de nacimiento : 04/03/1995

Mensajes : 30
Edad : 29
Sexo : Masculino
País : Venezuela

Monedas 4237
Puntos 0 ₧
Fama 40


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia acerca de los niveles. Empty Re: Sugerencia acerca de los niveles.

Mensaje por dnl_gama Miér Feb 13, 2013 11:30 am

me gusta esa idea, solo hay que estructurarla mas, osea me refiero a ya estrucutrar bien como funcionaria, cuantos S points se requieren para cada cosa, pero es una buena idea.
dnl_gama
dnl_gama

No
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Fecha de nacimiento : 30/09/1994

Mensajes : 26
Edad : 29
Monedas 4522
Puntos -100
Fama 5

Empleo / Ocio : Futuro Medico
Localización : Mexico
Humor : :D

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia acerca de los niveles. Empty Re: Sugerencia acerca de los niveles.

Mensaje por Admin Jue Feb 14, 2013 1:19 am

Me encanta la idea, pero es para mí obligatorio que los usuarios participen en el foro / off─topic / por más absurdo que parezca xD soy de la visión de que deben aprender de nuevos temas, culturizarse, estar pendientes de la modernidad, etc. Cree el foro también para eso. Veré la forma de implementar estos skill's. Tengo unos códigos CSS que hará interactivo y me encantaría diseñar algunos íconos para esto :B alguien ha visto Dead island? o a jugado Wow? bueno es un buen proyecto.

Aprobado! ... pero habrá algunos cambios sobre la actividad de los users para con los foros de no─rol XD >:(
Admin
Admin

Nivel 50

Experiencia

1500 / 1500 hp
Vida
None

Sugerencia acerca de los niveles. Empty None

Sugerencia acerca de los niveles. Empty None

None accesorios B None accesorios C None

none No
None
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Fecha de nacimiento : 23/10/1965

Mensajes : 364
Edad : 58
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4785
Puntos 1000 ₧
Fama 97

Empleo / Ocio : Administrador
Localización : La habitación
Humor : Malevolo
Comentarios : Drum n' bass!
MASSIVE

https://gantz.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia acerca de los niveles. Empty Re: Sugerencia acerca de los niveles.

Mensaje por Reivax Jue Feb 14, 2013 3:43 am

Bueno a mi me gustaría que pronto te reunieras conmigo y discutiéramos algunas cosas escríbeme un día que estés libre y puedas chat un rato largo.
Reivax
Reivax

None

Experiencia

0 / 50 hp
Vida
None

Sugerencia acerca de los niveles. 5610 Katana

Sugerencia acerca de los niveles. Empty Sugerencia acerca de los niveles. Fa5610 Y-Gun No
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Fecha de nacimiento : 04/03/1995

Mensajes : 30
Edad : 29
Sexo : Masculino
País : Venezuela

Monedas 4237
Puntos 0 ₧
Fama 40


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia acerca de los niveles. Empty Re: Sugerencia acerca de los niveles.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.