Gantz Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un Trago Amargo...!(Tematica Miedo a Morir)(Creando Personaje Vampiro) Asferw10
Un Trago Amargo...!(Tematica Miedo a Morir)(Creando Personaje Vampiro) Fa4510
Últimos temas
» Algún sobreviviente?
por Layne Vie Dic 18, 2020 7:52 pm

» Lanzada de dados
por Dados Mar Jun 02, 2015 1:48 pm

» Gantz - La temática
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:54 am

» ASD
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:53 am

» Ficha de Diogo Rangel
por Diogo Rangel Sáb Mar 14, 2015 1:09 am

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Un Trago Amargo...!(Tematica Miedo a Morir)(Creando Personaje Vampiro) Afe45210

Un Trago Amargo...!(Tematica Miedo a Morir)(Creando Personaje Vampiro)

2 participantes

Ir abajo

Un Trago Amargo...!(Tematica Miedo a Morir)(Creando Personaje Vampiro) Empty Un Trago Amargo...!(Tematica Miedo a Morir)(Creando Personaje Vampiro)

Mensaje por Manza Lun Feb 04, 2013 2:26 pm

Habia salido de la comisaria. Para hacer la denuncia de mi moto robada me pase mas de dos horas. "Seguro fueron menores, si los encontramos saldran en menos de 12 Horas" eso me dijo el Policia a cargo. (Putos de mierda, no sirven para nada...los pendejos hacen lo que quieran, total salen libres.....)

Al salir de ahi camine varias cuadras hasta que me encontre un Bar. Ya era de noche y mi dia habia sido una mierda, no lo dude y entre. Seguia sin saber si todo habia sido un sueño o no.

En el Bar no habia mucha gente, 4 hombres en una mesa a la derecha jugando a las cartas y otra mesa donde habia un hombre y una mujer hablando entre susurros. La mujer era hermosa.
Fui directo a la barra, el barman estaba limpiando unos vasos con un trapo gris.

─Dame un trago...─

Me sente en un taburete y espere que me diera lo que habia pedido. Apenas lo hace me tomo el contenido ambar de un sorbo y le alcanzo el vaso para que lo llene otra vez.

─Carajo...el dia de hoy fue una mierda...─
Manza
Manza

Nivel 3

Experiencia

60 / 60 hp
Vida
100/ 200 hp
Gantz Traje

Bad Boys♪♫ Bad Boys♪♫

Un Trago Amargo...!(Tematica Miedo a Morir)(Creando Personaje Vampiro) 5610 Rifle

No
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Fecha de nacimiento : 03/10/1991

Mensajes : 153
Edad : 32
Sexo : El Sabado...
País : Argentina...

Monedas 4634
Puntos 8 ₧
Fama 19

Empleo / Ocio : Transportador
Localización : La Playa
Humor : JA
Comentarios : Mueran perras Extraterrestres!
Ficha de Rol : Buscala...

Volver arriba Ir abajo

Un Trago Amargo...!(Tematica Miedo a Morir)(Creando Personaje Vampiro) Empty Re: Un Trago Amargo...!(Tematica Miedo a Morir)(Creando Personaje Vampiro)

Mensaje por PepeX Lun Feb 04, 2013 3:00 pm

Un día como cualquier otro, regresaba del trabajo no tan cansado como siempre, hoy no hubo mucha clientela, así que me sentía con ganas de hacer algo mas que dormir esta noche.

(Hace tiempo que no tomo un buen trago, creo que hoy me daré ese gusto)

Me detuve y observe un pequeño bar, uno simple, donde cualquiera podría ir y pasar un buen rato, justo lo que yo deseaba.

Cruce la calle y entre al establecimiento, había poca gente, tal ves este bar recién lo habían abierto, menos de diez personas se encontraban pasándola bien, fui hacia la barra, me senté y pedí un vino.

—Buenas... Un buen vino porfavor

Mientras esperaba a que me sirviera, voltee a mi izquierda y vi a un sujeto de barba y bigote a dos asientos de mi, tomándose rápidamente sus tragos.

(jaja, este si que vino con mucha sed)
PepeX
PepeX

Nivel 3

Experiencia

60 / 60 hp
Vida
175 / 200 hp
Gantz Traje

Un Trago Amargo...!(Tematica Miedo a Morir)(Creando Personaje Vampiro) 5610 Rifle

Un Trago Amargo...!(Tematica Miedo a Morir)(Creando Personaje Vampiro) Fa5610 X-Gun No
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Fecha de nacimiento : 17/02/1992

Mensajes : 100
Edad : 32
Sexo : Me gusta! *¬*
País : Peru

Monedas 4635
Puntos 28 ₧
Fama 61

Empleo / Ocio : Mozo
Localización : En la Calle
Humor : Si haces un buen Chiste
Comentarios : Que mierdex es esa Esfera Negra? D:<
Ficha de Rol : Si tengo

Volver arriba Ir abajo

Un Trago Amargo...!(Tematica Miedo a Morir)(Creando Personaje Vampiro) Empty Re: Un Trago Amargo...!(Tematica Miedo a Morir)(Creando Personaje Vampiro)

Mensaje por Manza Mar Feb 05, 2013 1:51 pm

Un hombre viene y pide un vino. (Marica...)

Luego entra otro hombre mas. Su aspecto me llama la atencion. Alto, de piel muy blanca, musculoso, vestido de traje. Se acerca y se sienta entre el que tomaba vino y yo. "Lo de siempre..." le pide al Barman. El Barman rapidamente le da un vaso con un liquido verde muy oscuro. Parecia atemorizado.

─Algo mas Sr Knute?─Pregunta el Barman.

El otro hombre mueve la cabeza en gesto negativo y toma un pequeño trago de su bebida.

─Carajo...al menos esa mierda parece fuerte. Barman...deme lo mismo que a el─Señalo a Knute.

Knute sonrie y no puedo evitar notar que sus dientes delanteros son mas largos de lo normal.
Manza
Manza

Nivel 3

Experiencia

60 / 60 hp
Vida
100/ 200 hp
Gantz Traje

Bad Boys♪♫ Bad Boys♪♫

Un Trago Amargo...!(Tematica Miedo a Morir)(Creando Personaje Vampiro) 5610 Rifle

No
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Fecha de nacimiento : 03/10/1991

Mensajes : 153
Edad : 32
Sexo : El Sabado...
País : Argentina...

Monedas 4634
Puntos 8 ₧
Fama 19

Empleo / Ocio : Transportador
Localización : La Playa
Humor : JA
Comentarios : Mueran perras Extraterrestres!
Ficha de Rol : Buscala...

Volver arriba Ir abajo

Un Trago Amargo...!(Tematica Miedo a Morir)(Creando Personaje Vampiro) Empty Re: Un Trago Amargo...!(Tematica Miedo a Morir)(Creando Personaje Vampiro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.