Gantz Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas Asferw10
Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas Fa4510
Últimos temas
» Algún sobreviviente?
por Layne Vie Dic 18, 2020 7:52 pm

» Lanzada de dados
por Dados Mar Jun 02, 2015 1:48 pm

» Gantz - La temática
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:54 am

» ASD
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:53 am

» Ficha de Diogo Rangel
por Diogo Rangel Sáb Mar 14, 2015 1:09 am

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas Afe45210

Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas

4 participantes

Ir abajo

Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas Empty Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas

Mensaje por Admin Jue Mar 15, 2012 11:36 pm

Todos sabemos como fue el Anime de Gantz, está claro que nunca se interpretó correctamente o de manera adecuada la representación del manga, cierto que hubo escenas épicas pero sin duda recordamos las peores y las malas por nuestro fanatismo o ese sentimiento de perfección que anhelamos en nuestra serie favorita, por eso realizo este Post para dejar en claro que hubo una verdadera serie de Gantz fiel al manga.

Recordemos que el anime se inició en el año 2004 y unos meses antes se anunciaba la realización en la creación de la página oficial mostrando un trailer que no se encuentra en youtube hasta ahora (lo he subido)


En estos pocos segundos del trailer, nos dice todo. la acción y la emoción están implícitas si vemos con detalle podemos notar muchos cambios y tal vez algunas escenas "betas" como lo es en la animación de la habitación: aquí un análisis de este trailer.

mágenes de lado izquierdo : escenas del trailer
Imágenes de lado derecho : escenas del anime misión del cebollín.



Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas 02-3

En esta imagen es notable la diferencia, el texto. Está diseñado para que el texto en gantz sea blanco tal vez por referencia del autor Hiroya Oku, el cambio a verde fue sin duda netamente estético, el diseño de la esfera está a mucho nivel de perfección en el trailer más que en el manga, me pregunto si será mucho el esfuerzo de mostrar una esfera con mucho acabado y detalle realista en una serie? posiblemente sí al momento de interactuar con los personajes tal vez sea por ese el cambio.


Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas 01copy

El sujeto de la esfera, se nota mejor el acabado, el detalle en los elementos y no solo en él, toda la habitación a cambiado de ser un color plomizo a un amarillo apático por mencionar no mencionar técnicamente de los colores, se puede apreciar como una animación de un videojuego no? en ese tiempo se pensó que sería este trailer el de una futura película de gantz.




Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas 10-1

Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas 09-1

Así mismo en las armas de diferentes ángulos de vistas, lo curioso es que en el trailer las armas disparar luz de color amarillento algo tosco, el cambio a blanco fue más efectivo? sin duda que sí, la tecnología lleva la influencia del color blanco.


Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas 08-1

Esto lo vimos en el anime, siempre pensé y no creo equivocarme que cada escena de gantz está hecha en diferentes estilos por obviamente diferentes personas para ahorrar tiempo, es por eso que siempre estaba en constante cambio tanto en color como acabados, en mi opinión personal siento un gran aprecio por este tipo de estilo, como de película.


Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas 03-3

Aquí vemos lo más importante, en donde se determina el giro de la historia, el gran cambio que nunca debió ocurrir el cambio de lugares de los personajes, así como también sus reacciones al disparar (gestuales, de rostros).


Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas 04-2

Enfoque de cámara con movimiento en donde muestras que Kurono y Kishimoto nunca vieron la masacre creada por el Onion Alien, es importante por el hecho de que en el anime ellos estuvieron presentes y su reacción fue tan pésima, nadie se la cree debido a que no tiene sentido y por diálogos forzados.


Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas 05-2

Lo que faltaba más, siempre me desagradó esta escena del anime, porque es inentendible, la muerte del rubio quien en el anime tuvo un protagonismo importante por no quitarle mérito, pongamos esta situación a lo real, si le rubio muere en un primer momento es imposible que los personajes no reacciones de la manera que lo hicieron en el anime, algo así como si el rubio nunca hubiera muerto y actúan como si el alien no los va a matar.


Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas 07-2


Escena desde otro angulo, muy buena.



Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas 06-2

Escena nunca vista, totalmente fiel al manga, el rubio dispara al yakusa y las reacciones son creíbles, la imagen de la izquierda es la única que se muestra en el anime, una verdadera lástima pues este cambio en la historia derformó de una manera ridícula a los personajes.


Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas 13-1

Por último, estas escenas no se vieron en el anime tal vez por relleno, pero fue de mal gusto rellenar el anime con escenas tan quietas, lentas y que se escudan con decirse o interpretarse de que eran "escenas de tensión al espectador" blasfemia. Gantz es un anime de acción y no reclamo de que no tenga tensión, pero el abusar de ello me hace pensar que simplemente era para cumplir con el "tiempo de minutos en un capitulo".

Amigos, lo hecho, hecho está. hemos disfrutado del anime pese a su cambio en la historia, pese a su final tan cortado y malo, pese a su relleno de escenas sin sentido, pese a su censura, etc. La serie nos ha dado sueños, inspiración y libertad de un mundo no tan alejado de la realidad y que tal vez personas como yo pensamos en que algún día pasará algo como Gantz, invasiones extraterrestres, la lucha por sobrevivir y las ganas de demostrar a que somos capaces con un traje y un arma.

Este tema está hecho para demostrar que Gantz pudo ser el mejor Anime de esta época y que creo yo aún está en algún baúl o guardado con recelo la historia correcta sin ese final, porque sé que se puede lograr realizar la gran historia que Hirota Oku a creado.

Gracias.
Admin
Admin

Nivel 50

Experiencia

1500 / 1500 hp
Vida
None

Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas Empty None

Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas Empty None

None accesorios B None accesorios C None

none No
None
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Fecha de nacimiento : 23/10/1965

Mensajes : 364
Edad : 58
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4744
Puntos 1000 ₧
Fama 97

Empleo / Ocio : Administrador
Localización : La habitación
Humor : Malevolo
Comentarios : Drum n' bass!
MASSIVE

https://gantz.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas Empty Re: Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas

Mensaje por Layne Vie Mar 16, 2012 12:27 am

Muy buen analisis, tocaste buenos puntos respecto a la técnica y la realización de la animación, en mi opinión, si es que el producto final hubiese tenido los acabados mostrados en el trailer, no solo iba a alimentar el argumento, sino tambien desviarnos de este, para un 2004 en el cual el anime no era tan llamativo por su estática (no puedo asegurar eso debido a que he visto pocos animes), pero aun así, creo que un poco de esfuerzo en cuanto al diseño de escena hubiese sido mejor.

Esta es una de esas escenas que me disgustaron mucho



Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas Dddddqhb

Que desastre, que desproporción, que... pero que... ok :mother of god:


Bueno, en si, yo tengo fe que Oku al acabar el manga quiera vender mas el producto, que es uno de los argumentos mas llamativos y se puede lucrar fácilmente, quizas... finalizar el anime correctamente? :yao ming:
Layne
Layne

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200/ 200 hp
Gantz Traje

Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas 5610 Rifle

No
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Fecha de nacimiento : 25/01/1992

Mensajes : 95
Edad : 32
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4562
Puntos 0 ₧
Fama 58

Humor : TOO MUCH NIGGA

Volver arriba Ir abajo

Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas Empty Re: Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas

Mensaje por 23 Sáb Mar 17, 2012 1:36 pm

Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas Dddddqhb



el cuerpo del yakuza es mas pequeño que el del cebollin y el fondo azul mas falso que cachetada de payaso

Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas 92974306
23
23

Nivel 23

Experiencia

0 / 245 hp
Vida
0 / 200 hp
Gantz Traje 1

Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas 5610 Rifle

Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas Empty Rifle

Radar accesorios B Katana accesorios C X-Gun

Sin Super Traje
0 / 500 hp
Super Traje
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Fecha de nacimiento : 14/10/1990

Mensajes : 21
Edad : 33
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 4456
Puntos 23 ₧
Fama 1

Empleo / Ocio : Desconocido
Localización : Desconocido
Humor : Retorcido
Comentarios : Sunshine!
Ficha de Rol : No tengo >:D

Volver arriba Ir abajo

Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas Empty Re: Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas

Mensaje por Manza Dom Mar 18, 2012 7:13 pm

Creo que el Anime fue un asco.....no me gusto la animacion.....
El Final...la ultima Mision...prefiero olvidarla o al menos intentarlo...es un FAIL!

Yo aun sueño con un nuevo anime, que se cree cuando el Manga termine, que sea 100%FIEL AL MANGA!!! Espero no solo sean sueños...y alguna vez podamos ver un anime asi.....

Tu Post es exelente...espero ver mas...muchos mas...
Manza
Manza

Nivel 3

Experiencia

60 / 60 hp
Vida
100/ 200 hp
Gantz Traje

Bad Boys♪♫ Bad Boys♪♫

Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas 5610 Rifle

No
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Fecha de nacimiento : 03/10/1991

Mensajes : 153
Edad : 32
Sexo : El Sabado...
País : Argentina...

Monedas 4604
Puntos 8 ₧
Fama 19

Empleo / Ocio : Transportador
Localización : La Playa
Humor : JA
Comentarios : Mueran perras Extraterrestres!
Ficha de Rol : Buscala...

Volver arriba Ir abajo

Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas Empty Re: Gantz - escenas del Anime nunca antes vistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.