Gantz Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recomendacion Novela: El Imperio de los Dragones(Valerio Massimo Manfredi) Asferw10
Recomendacion Novela: El Imperio de los Dragones(Valerio Massimo Manfredi) Fa4510
Últimos temas
» Algún sobreviviente?
por Layne Vie Dic 18, 2020 7:52 pm

» Lanzada de dados
por Dados Mar Jun 02, 2015 1:48 pm

» Gantz - La temática
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:54 am

» ASD
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:53 am

» Ficha de Diogo Rangel
por Diogo Rangel Sáb Mar 14, 2015 1:09 am

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Recomendacion Novela: El Imperio de los Dragones(Valerio Massimo Manfredi) Afe45210

Recomendacion Novela: El Imperio de los Dragones(Valerio Massimo Manfredi)

2 participantes

Ir abajo

Recomendacion Novela: El Imperio de los Dragones(Valerio Massimo Manfredi) Empty Recomendacion Novela: El Imperio de los Dragones(Valerio Massimo Manfredi)

Mensaje por Manza Mar Feb 05, 2013 3:40 pm

El Imperio de los Dragones es una Novela de Ficción con cierto contenido Histórico sobre la aventura de un grupo de Romanos en China en el siglo III.

Valeriano, Emperador de los Romanos sale del asedio que los Persas al mando de Sapor I habían puesto a Edesa. Marco Metelo Aquila lo acompaña con su guardia; pero los Persas, en complicidad con el comandante Romano de la plaza y traicionando la inmunidad de los negociadores los apresan. Son deportados a una mina a realizar trabajos forzosos. El Emperador muere pero Marco y sus hombres consiguen escapar. Esto los lleva a una desesperada huida en el corazón de Persia, de la que escapan gracias a la ayuda de un comerciante Indio. Este contrata a los Romanos como escolta para él y un misterioso personaje que procede de China, el Imperio del Centro. China, con sus bellos paisajes, sus extrañas costumbres y sus técnicas de lucha, tan sorprendentes como eficaces, fascina a Metelo, y más aún después de enamorarse de Yun Shan, su guía en el mágico y misterioso país. Sus aventuras y el contraste de sus culturas, son la base de esta novela.



Valerio Massimo Manfredi (Módena, Italia, 1943) es un arqueólogo y escritor italiano, conocido principalmente por sus novelas históricas sobre el mundo antiguo.
Licenciado en letras clásicas y especializado en topografía del mundo antiguo.
Ha dirigido expediciones científicas, exploraciones y excavaciones en Italia y en otros países, y ha publicado numerosos ensayos y artículos científicos.
Colabora como experto en temas antiguos en los semanarios Panorama y Messaggero. Ha dirigido documentales sobre el mundo antiguo para las cadenas más importantes de televisión y ha escrito obras de ficción para el cine y la televisión.
Vive con su mujer, Christine Fedderson Manfredi, quien traduce algunos de sus libros al inglés, y sus hijos Giulia y Fabio Emiliano, en su casa de campo de Piumazzo di Castelfranco Emilia (Módena).



Notas de Manza: Emh me lei esta Novela el verano pasado junto con otras 20 del mismo autor. El tipo escribe de puta madre, casi siempre sus Novelas estan ambientadas en el mundo antiguo, aunque algunas estan ambientadas en el presente.
Si agarran alguno de sus libros preparense para deleitarse con Ejercitos de miles de hombres enfrentandose, con 300 Espartanos luchando contra miles de Persas, con las cosas que esta dispuesto a hacer un hombre que lo perdio todo con tal de conseguir su venganza, ver la caida de las Ciudades de Grecia, ver decenas de luchas epicas y un muy largo etc.
Recomiendo esta novela porque me parece muy interesante el contraste de las culturas de China y Roma, porque Marco Metelo Aquila rulea, y principalmente porque hay un capitulo que me parece tan zarpadamente bien escrito que me lo lei como 15 veces. No recuerdo que capitulo era, pero si leen la Novela se daran cuenta cual es.
Manza
Manza

Nivel 3

Experiencia

60 / 60 hp
Vida
100/ 200 hp
Gantz Traje

Bad Boys♪♫ Bad Boys♪♫

Recomendacion Novela: El Imperio de los Dragones(Valerio Massimo Manfredi) 5610 Rifle

No
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Fecha de nacimiento : 03/10/1991

Mensajes : 153
Edad : 32
Sexo : El Sabado...
País : Argentina...

Monedas 4604
Puntos 8 ₧
Fama 19

Empleo / Ocio : Transportador
Localización : La Playa
Humor : JA
Comentarios : Mueran perras Extraterrestres!
Ficha de Rol : Buscala...

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion Novela: El Imperio de los Dragones(Valerio Massimo Manfredi) Empty Re: Recomendacion Novela: El Imperio de los Dragones(Valerio Massimo Manfredi)

Mensaje por Crawler Miér Feb 06, 2013 1:09 am

Que buen aporte Manza, me encanta leer! justo estaba buscando novelas para entretenerme, actualmente estoy leyendo una de ─Rainer M. Schröder, se titula "El secreto de los monjes blancos─ está en "algo" XD
Crawler
Crawler

None

Experiencia

50 / 50 hp
Vida
200 / 200 hp
Gantz Traje

Recomendacion Novela: El Imperio de los Dragones(Valerio Massimo Manfredi) 5610 Rifle

Recomendacion Novela: El Imperio de los Dragones(Valerio Massimo Manfredi) Empty Recomendacion Novela: El Imperio de los Dragones(Valerio Massimo Manfredi) Empty No
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Mensajes : 7
Sexo : Masculino
País : Uruguay

Monedas 4075
Puntos 0 ₧
Fama 0


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.