Últimos temas
» Lanzada de dados
por Dados Mar Jun 02, 2015 1:48 pm

» Algún sobreviviente?
por Diogo Rangel Dom Mayo 31, 2015 10:46 pm

» Gantz - La temática
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:54 am

» ASD
por Ysuo Lun Mar 16, 2015 3:53 am

» Ficha de Diogo Rangel
por Diogo Rangel Sáb Mar 14, 2015 1:09 am

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Creepypastas

Ir abajo

Creepypastas

Mensaje por Admin el Sáb Feb 02, 2013 2:09 pm

Bueno esto de las Creepypastas ronda mucho por internet significa "creepy = siniestro, tenebroso, raro" "pastas = de paste, pegar, etc" y bueno hoy me he animado a publicar una historia personal, completamente real sin antes informar que estoy buscando como loco los vídeos de la página (macabra, afirman algunos) "porno normal para gente normal" en donde el contenido es realmente espeluznante (yo pude ver uno pero por miedoso desistí y ahora que han pasado algunos años quisiera verlo nuevamente XD)

En fin aquí va mi historia:

Yo no soy una persona asidua a tener artefactos tecnológicos o estar pendiente a lo último en la tecnología véase los nuevos celulares o las nuevos reproductores de música, pero surgió una necesidad que era la de leer libros mientras viajo por el bus, entonces decidí comprar una tablet de las más económicas que hay en el mercado, compré una tablet LENOVO con todo y garantía (sí, caí en el engaño) Todo estaba bien, descargué buenos libros en la tablet y estuve muy satisfecho leyendo pero una semana después empecé a sentir malestares, sentía desgano, apatía y pocas energías para realizar mis actividades diarias.

El problema estalló cuando iba al instituto, estaba apunto de quedarme dormido en el bus, cosa que nunca suelo hacer pero sucedió, cabecié la ventana un momento y desperté asustado pues mi tablet se había caído, la recogí rápidamente pero no pude revisarla puesto que ya había llegado al paradero y se me hacía tarde para llegar a clases, esperé hasta la noche para revisar el equipo en mi casa.

Normalmente llego a las 11 de la noche a casa y mientras me alisto algo que comer y prendo el televisor se pasa el tiempo se va volando hasta que recordé lo que tenía que hacer, abrí la mochila un poco relajado y miré si se había hecho algún daño en la pantalla, pero nada estaba sin rasguño, apreté el botón para prenderla pero no lo hizo, pensé que tal vez era la batería y la cargué. Eran ya las 1 de la mañana y antes de dormir fui a desconectar el cargador para saber si era la batería, al tratar de prenderlo nuevamente no lo hizo, comprendí que se había dañado internamente pues cuando pulsé el botón parpadeó un poco, resignado la dejé en la mesa y me disponía a dormir cuando miré el resplandor de la luz que proyectaba, giré a ver y se había prendido con una luz blanca muy fuerte, me acerqué y observé claramente que se digitalizaba un texto en color negro, por un momento pensé que era gantz y estaba maldiciendo de que el producto fuera chino, la luz del equipo se apagó y cambió de contraste, ahora el fondo era negro y las letras eran blancas, apareció un extraño menú en chino o un idioma extraño aparentemente, el menú era algo instintivo parecía que podía elegir entre SI o NO, pero no me arriesgué traté de apagarlo y no se podía, me desesperé un poco machucando los botones hasta que ocurra algo, no quería tocar la pantalla, sentía que podría pasar algo con el software, cuando de pronto desperté en mi cama, les juro no recuerdo que haya pasado después pero amaneció y estaba en la cama con ese recuerdo, no me sentía cansado si no muy preocupado y con mucha angustia, era raro.

Revisé el equipo nuevamente y no prendía, entonces solicité el servicio técnico de la tienda donde lo adquirí, después de unos problemas de comunicación con los señores de Hiraoka por la garantía del producto, me dijeron que ellos no podían hacer nada al respecto pues se tenía que usar primero la garantí de la marca Lenovo, un total fastidio para mí y una gran pérdida de tiempo. En fin, llamé al número que me dieron y luego de pasar por varios filtros como: desea recibir información marque 1, desea dejar una sugerencia marque 2, etc. Llegué a comunicarme con el servicio técnico y me pedían muchos datos sobre mí, era extraño pues su voz tenía un acento extranjero como cubano o de puerto rico, me pidió el código del producto y al darle se interrumpió la llamada con un ruido horripilante que tuve que alejar el teléfono hasta que se detenga y ocurrió que la voz había cambiado, era esta vez una operadora mujer y me preguntaba como desde el inicio: cuál era mi problema con el equipo, mis datos, etc. No soporté más pues había estado hablando con el primer operario más de una hora y con ésta no tenía pensado llegar tan lejos, le fui directo y le pregunté si había algún servicio técnico en Perú, alguna agencia en mi país? ella se quedó muda unos segundos, respondió que no me podía dar esa información y que estaba interesada en resolver mi problema con el equipo, le colgué finalmente. estaba muy estresado... miré la tablet, la tablet me miró a mi. recordé ese menú que apareció y traté de buscar alguna respuesta en internet... han pasado cerca de 6 meses y la traducción del menú era: "DESEA MORIR SI ─ NO"

Moraleja: no compren productos Lenovo, son muy especiales y su garantía es una...
avatar
Admin

Nivel 50

Experiencia

1500 / 1500 hp
Vida
None

None

None

None accesorios B None accesorios C None

none No
None
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Fecha de nacimiento : 23/10/1965

Mensajes : 364
Edad : 53
Sexo : Masculino
País : Perú

Monedas 2816
Puntos 1000 ₧
Fama 97

Empleo / Ocio : Administrador
Localización : La habitación
Humor : Malevolo
Comentarios : Drum n' bass!
MASSIVE

Ver perfil de usuario http://gantz.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas

Mensaje por PepeX el Sáb Feb 02, 2013 10:30 pm

Nunca había leído este tipo de historias, en serio muy bueno, habrá segunda parte? parece que la historia tiene para continuarla.

Nose que haría si mi Laptop o Pc me mostrara un mensaje como ese, mierdex en serio me quedaría helado.

Sigue subiendo mas Historias.

PD: +1
avatar
PepeX

Nivel 3

Experiencia

60 / 60 hp
Vida
175 / 200 hp
Gantz Traje

Rifle

X-Gun No
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Fecha de nacimiento : 17/02/1992

Mensajes : 100
Edad : 26
Sexo : Me gusta! *¬*
País : Peru

Monedas 2677
Puntos 28 ₧
Fama 61

Empleo / Ocio : Mozo
Localización : En la Calle
Humor : Si haces un buen Chiste
Comentarios : Que mierdex es esa Esfera Negra? D:<
Ficha de Rol : Si tengo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas

Mensaje por Manza el Dom Feb 03, 2013 4:32 pm



Buena Historia Admin. Espeluznante xD!

Sube mas si puedes!
avatar
Manza

Nivel 3

Experiencia

60 / 60 hp
Vida
100/ 200 hp
Gantz Traje

Bad Boys♪♫ Bad Boys♪♫

Rifle

No
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Fecha de nacimiento : 03/10/1991

Mensajes : 153
Edad : 27
Sexo : El Sabado...
País : Argentina...

Monedas 2676
Puntos 8 ₧
Fama 19

Empleo / Ocio : Transportador
Localización : La Playa
Humor : JA
Comentarios : Mueran perras Extraterrestres!
Ficha de Rol : Buscala...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creepypastas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.